• Un Nuevo inició para el amor •

47 4 0
                                    

Harry y louis se conosian desde los seis años de edad . Aprendierón a andar en bicicleta  juntos , jugaban juntos , hasta se hicieron su primer tatuaje juntos . Conosieron a liam , niall y zayn en la primaria desde entonces se volvieron más que inseparables , no obstante hasta su último año en la secundaria cuándo louis comenzó a sentirse atraído por harry pero no se atrevía a decir nada ya que no sabia si lo que sentía era real y por miedo a no ser correspondido por el .

Su amistad era tan perfecta que louis no recordaba la última vez que habían discutido , en el fondo sabia que eso podría cambiar si decía lo que sentía hacia el . Las últimas semanas se las había pasado observando al rizado en secreto incluso se había alejado más de el para cambiar sus sentimientos hacía harry pero por una jodida razón no funcionaba , el rizado por su parte siempre había tratado a louis como más que su amigo eso para harry era más que normal tal vez por esa razón no notaba el cambio de actitud de louis pero en su interior sabía que louis era todo su mundo .

Una tarde todos se encontraban reunidos en la casa de liam excepto harry siempre llegando tarde , algo que no era de asombrarse ya que últimamente se había convertido en un maldito hábito para el .

- ¿ Tienen planes para está noche ? - pregunto liam refiriéndose a Niall , zayn y louis .

- ¡ Oh liam ! Ya sabes que siempre estoy para ti - dijo el pelinegro al depositar un dulce beso en los labios del castaño .

- A mi ni me pregunten yo siempre estoy libre - comento niall al llevarse un pedazo de pizza ala boca .

- ¿ y tú louis qué harás ?

- No lo se liam últimamente me he sentido muy confundido sobre lo qué siento ....

- Algo me dice qué hablas de harry - soltó una sonora carcajada el rubio .

- ¡ Niall porfavor ! - Exclamo sonrojado .

- Louis no hay problema tú sabes qué puedes contar para lo qué sea con nosotros - dijo el castaño colocando su mano en el hombro del de ojos azules .

- ¡ Harry ya viene en camino ! - Exclamó zayn con el móvil en las manos .

- Joder !!! - musitó louis para sí mismo levantándose del cómodo sofá .

- ¿ Adonde vas tommo ? - pregunto liam .

- Ummm recordé qué tengo cosas qué hacer - respondió nervioso caminando hacía la puerta - Pero no se preocupen volveré en la noche , cuenten conmigo - les cerro un ojo.

Al habrir la puerta louis no se fijo qué frente de el se encontraba harry , el de ojos azules cerro con mucha rapidez la puerta y al voltearse su mundo se paro al observar aquellos ojos verdes observándolo fijamente . Ambos se encontraban tan cerca qué sus narices se rosaban entre sí .

- Adonde vas lou - susurro sensualmente al oído del ojiazul el cuál se sonrojo tanto qué sintió un pequeño calosfrio qué recorría todo su cuerpo .

- Voy de salida - trato de decir sin qué se le notara lo nervioso en la voz .

- Yo pensé qué te quedarías además apenas estoy llegando - agarro la cintura del más bajo pegándolo así más asu cuerpo .

El ojiazul bajo la cabeza observando aquello sentía como los nervios lo invadían por dentro ni siquiera se atrevió a hablar ante aquello .

- Lou ya se por qué no me hablas estas enojado por qué llegue tarde .

- No se de qué hablas - respondió .

- No te preocupes yo se cómo recompensarlo - El rizado levanto con suavidad la cabeza de louis acercando poco a poco sus labios alos  del ojiazul el cuál no podía contenerse ante aquello ya qué tenia tantas ganas de sentir sus labios sobre los del rizado .......

- Okey lou - dijo harry sonriendo para luego alejarse y darle espació al más bajo .

- ¿ Qué paso harry ? - preguntó confundido el ojiazul .

- Vas de salida ¿ no es así louis ? .

-¡ Si , si lo olvidaba ! - Exclamó acomodándose el flequillo nervioso .

- Okey .... ¿ y vendrás está noche lou ? .

- Si , ya quede con los chicos prometí que llegaría por tener que irme ahora - fruncio el ceño exageradamente .

El rizado asintió con la cabeza - Bueno , entonces te esperamos tommo - le sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos .

El ojiazul le correspondió con una dulce sonrisa para luego empezar a caminar .

ღ Last Firts Kiss { O . S } Larry ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora