• Se Más que mi amigo •

34 3 0
                                    

╭──╯  .   .   .   .  ╰──╮
           En el baile
╰━━━━━━━━╮╭━━━━━━━━╯

- Hola niall has visto a zayn ?

- Si , hoy por la tarde aunque yo pensaba que ibas  a pasar por tú novio liam que desconsiderado que te has vuelto - Exclamo negando con la cabeza .

- JAJAJA no niall  lo iba a hacer pero me dijo que vendría con lou por que no quería dejarlo solo .

- ¿ Por qué no fue harry por louis ? total son más pegados que le chicle en tus zapatos liam - Soltó una sonora carcajada .

- Niall la verdad no se , pero harry ya está aquí creo que estaba trayendo refrescos .

- Bueno pues ve por el por que tommo no tarde en llegar y vienen más guapo que las princesas de Disney
- JAJAJA niall porfavor que cosas dices , harry ya viene hacia nosotros disimula .

- ¡ Hola niall ! Aquí tienes liam tú refresco .

- valla harry tanto tardaste que hasta creí que lo estabas haciendo tú .

- ¡ Callense todos que ya viene la princesa !! .

- ¡ Niall ! - Musitó liam depositando un leve pellizco en el brazo del rubio .

El rizado no pudo evitar dirigir su mirada hacia el ojiazul  para el simplemente se veía jodidamente irresistible y muy bien .

- Hola chicos - Dijo el ojiazul sonriente .

- Hola - Respondieron en coro .

- ¿ Qué hacemos ? - Pregunto el rubio .

- Yo iré a bailar con zayn - dijo el castaño agarrando la mano de su novio , dirijiendolo así ala parte más oscura de la pista  .

- Yo creo que iré afuera a tomar aire - Respondió el rizado algo desesperado por salir .

- Lou que esperas - Musitó niall dándole un golpe en el brazo .

- Si , ya voy niall calmate , lo haré .

Louis se dirigió hacia el jardín trasero que se encontraba sumamente basio y hermoso parecía sacado de un cuento de hadas , el ojiazul camino hasta ver al rizado que se encontraba observando el cielo estrellado .

- Qué hermosa noche harry .

- Si , lose lou ¿ Qué vienes a hacer ?

- Quería saber por que quisiste venir solo .

- Por nada simplemente quería pasar la noche con ustedes .

- Harry si fuese así estarias adentro - dijo el más bajo dirijiendo su mirada al rizado .

- ¡ Maldición louis ! La verdad quería venir contigo pero me acobarde  y no dije nada , además pensé que vendrias con esa chica eleanor .

- No ,ella es solo una amiga ¿ Por eso te alejaste de mi ?

- Mira lou es difícil de explicar .

- Harry no se que te pasa pero últimamente ..... ¡ Demonios ! - musitó louis para si mismo - últimamente me he sentido muy atraído por ti y no lo decía por miedo a que no sintieras lo mismo por mi - Exclamo .

- Lou - Dirigió su mirada a el - Te equivocas yo también he querido que fueras  más que mi amigo .

- Entonces ¿ Por qué la vez que me ibas a besar no lo hiciste ?

- No lo hice por que sabia que este momento iba a llegar y quería que nuestro primer beso fuera más que especial , louis - Agarro las manos del ojiazul mirándolo fijamente  mientras los ojos de louis se llenaban de brillo - ¿ Quieres ser mi novio ?

- Harry - dijo el más bajo mientras se le escapaban un par de lágrimas - Yo si quiero ser tú novio .

El rizado al escuchar eso agarro lentamente de la cintura al ojiazul y acercándolo suavemente sus labios a los de el se terminaron dando un dulce , hermoso y lleno de amor beso .

ღ Last Firts Kiss { O . S } Larry ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora