╭──╯ . . . . ╰──╮
Día Del Baile
╰━━━━━━━━╮╭━━━━━━━━╯- Zayn que tengo que hacer para estar con harry - Suspiro frustrado al juguetear con sus manos .
- No se louis la verdad tú y harry hacen las cosas muy difíciles - Respondió el pelinegro al observarse en el espejo , probándose distintos trajes .
- Yo se qué pasa tommo - Exclamo el rubio sonriendo traviesa mente .
- ¿ Qué traes entre manos niall ? .
- Bueno..... No se si recuerdas la vez que estábamos harry , tú y yo y llego una chica a buscarte , creó que se llamaba E ...eli... - Eleanor - Interrumpió el más bajo - ¡ Si , exacto esa misma ! Bueno esa tarde nos dejaste por irte con ella .
- ¡ Si lo recuerdo ! - Exclamo louis .
- Esa misma maldita tarde en la que harry te iba a pedir que fueras con el al maldito baile .
- ¡ Espera ¿ qué ? !!! - Exclamo el ojiazul exsaltandose por lo escuchado .
- ¡ Ahora te esperas louis que no he terminado de hablar !
- JAJAJA prosigue niall que esto se está poniendo interesante - dijo el pelinegro dejando de arreglarse para sentarse en la cama a escuchar aquello .
- Ese día harry comenzó a sospechar que tú estabas saliendo con ella y además del hecho de qué siempre que el estaba cerca te alejabas de el y nunca dejabas el maldito móvil y claro harry sospechaba que te la pasabas hablando con ella y bueno ya sabes como es el , por ese motivo no te invito a ir con el y mucho menos te pidió que fueras más que su amigo - Termino de decir el rubio cruzándose de brazos sin dirijirle la mirada al ojiazul .
- ¡ Mierda ! Todo fue mi culpa si tan solo hubiese dejado en claro las cosas y no hubiera seguido tus consejos ¡ Zayn ! .
- No louis , ami no me metas yo solo te ayudaba a acercarte a el tú eras el que te hacias el “ Duro " aparte mis consejos funcionan muy bien por que a mi me sirven con liam .
- Bueno y que esperas tommo ahora que ya sabes todo alistate y arregla todo en el baile , aun no es tarde- dijo el rubio levantándose de aquella cama para irse .
- ¡ Niall espera !
- ¿ Qué louis ?
- Gracias - Sonrió .
- Para eso somos hermanos - Respondió sonriente y se fue .
- Bueno ahora que ya todo está claro quiero que me digas que color de bóxer debo usar ....... Sabes lou no me digas de todos modos liam me los va a quitar .
- ¡ Zayn porfavor ! - Se soltó en risa junto al pelinegro para luego empezar a alistarse .
ESTÁS LEYENDO
ღ Last Firts Kiss { O . S } Larry ღ
Romance- Harry y louis son mejores amigos │desde los seis pero debido alas │ acciones de harry louis comienza │ a amarlo en secreto y se acerca │el baile de fin de año pero louis │ no sabe como decirle a harry │ lo que siente .... │ ¿ Podran louis y h...