╭──╯ . . . . ╰──╮
Más tarde
╰━━━━━━━━╮╭━━━━━━━━╯
- Ya son las 7:30 y louis no viene , quedamos en que estaría aquí alas 7:00 .
- Calma niall así es louis - Comentó el castaño .
- Bueno - Contesto el rubio rodando los ojos .
- Y tú zaynie ¿ qué haces tanto con el móvil ? - Comento el rubio en modo de burla dirijiendo la mirada a liam el cuál observó confundido a zayn .
El pelinegro levanto la vista de un tiro para observar a niall el cuál se gano una mirada amenazadora por parte del pelinegro .
- ¡ Harry llama a louis ! Seguro y está esperando a que lo llames - dijo zayn cerrándole un ojo al rizado .
- En realidad no , acabo de escribirle y dice que ya está por venir .
- ¡ Al parecer ya está aquí ! - Exclamo zayn levantándose de un salto del sofá para abrir la puerta .
- ¡ Hasta que por fin tommo ! Ya son casi las 8:00 .
- JAJAJA disculpen el retraso es que lo había olvidado , si no hubiese sido por harry no lo recuerdo .
Ambos se dirigieron la mirada fijamente como si no existiera nadie más que ellos dos .
- Bueno ahora que ya estamos todos es hora de hablar del baile de fin de año ¿ Con quién irán ? - Pregunto el castaño .
- En realidad yo aun no se pero seguro y encuentro a alguien - Dijo el rubio enconjiendose de hombros .
Negro > Vamos Lou dile a harry que valla contigo 🔥XD
Tommo > ¡ Lo haré ! pero solo si tú dices que iras con liam 😉
Negro > “ Hecho " .
- Zayn , louis dejen el móvil que no ven que este es un tema muy importante .
- Uy niall ahora eres nuestro padre - Exclamó el pelinegro al soltarse en risa por aquel comentario .
- Okey , yo iré con liam ya lo habíamos hablado .
- ¿ Y tú harry ?
- La verdad prefiero ir solo por está vez y pasarla bien con ustedes además es el último baile , sera mejor así - Dijo el rizado encojiendose de hombros .
- Pienso igual - Comento el más bajo algo desilusionado por aquello por que sabia que seria más que difícil acercarse a el ese día .
ESTÁS LEYENDO
ღ Last Firts Kiss { O . S } Larry ღ
Romance- Harry y louis son mejores amigos │desde los seis pero debido alas │ acciones de harry louis comienza │ a amarlo en secreto y se acerca │el baile de fin de año pero louis │ no sabe como decirle a harry │ lo que siente .... │ ¿ Podran louis y h...