Día 1: Motivación
Hawk caminó con pasos tranquilos por aquella calle solitaria, el sonido de la ciudad dormida se escuchaba en un murmullo silencioso acompañado de sus pisadas sobre el concreto. No era su noche de vigilancia pero cierto bastardo le había citado para hablar sobre sus “tratos”.
Miró de reojo el resto de la calle mientras metía las manos a sus bolsillos en busca de un poco de refugio del frío. Ese día no era uno en particular que le gustara, tantos amargos recuerdos que salían del pozo donde los ocultaba solo para atormentarlos como una infección de la cual no podía deshacerse.
—Para ser el Héroe número dos tardas demasiado en caminar — la voz burlona de Dabi hablo desde la sombra, provocando que rodará los ojos.
—A ti te gusta demasiado el dramatismo para ser un villano, ¿Es un gesto típico de ustedes? — se vieron al rostro seriamente, andes de que Hawk apartará la mirada, rodando los ojos — como sea, ¿Para qué me trajiste?
—Para hablar — Dabi le dio una sonrisa burlona causando más irritación en Hawk.
—¿Me hablaste solo para eso?, Tengo cosas mejores que hacer que venir a charlar contigo — gruñó cruzándose de brazos.
—Vamos, palomita, si quieres unirte a nosotros tienes que convencerme que estás de nuestro lado — de nuevo se quedaron en silencio mientras Dabi paseaba por aquel callejón — tengo cierta curiosidad por tí. Siendo el héroe número 2, ¿qué te motiva a unirte a nosotros?
Hawk apretó las manos cuando Dabi le rodeó intentando tocar sus plumas, con un movimiento rápido le alejó, flotando en el aire para mantenerle alejado.
—Cosas que no te incumben, ¿Algo más? Preferiría estar en casa comiendo que en este callejón que contigo — se pasó la mano por la nuca en un gesto irritado.
—¿Siempre a la defensiva? Ustedes los héroes parecen muy quisquillosos — Dabi escupió la palabra "Héroes" de forma despectiva y burlona, suponía que se refería a su intento de integrarse a la liga de Villanos.
— Puedo querer unirme a ustedes pero se reconocer a un bastardo que le gusta provocar a los demás en cuanto lo veo — bajo hasta que sus pies tocaron el suelo — mis motivaciones son mías, así como las tuyas solo tuyas, no es necesario que intercambiemos sentimientos como nenas para unirnos. ¿No crees? ¿O así es como lo hacen los villanos?
Vio el porte de Dabi endurecerse y aguardo una sonrisa divertida, el provocador era fácil de ser provocado.
—Y si no te molesta, regresaré a casa, si necesitas algo Importante, llámame, sino es importante ahorrame la molestia de mandarte al carajo — con esto último dicho despegó de nuevo, volando de regreso hasta su agencia.
Podría haber sido menos idiota pero Dabi parecía listo para provocarle y el no estaba de humor ese día. ¿Qué día era ese? Era el día en que le llevaron a "convertirse" en el héroe perfecto, hace varios años atrás.
Era una historia que en gran parte odiaba, obligado a rendir más de lo humanamente posible en nombre de la paz. Basura, si le preguntaban. Si él pudiera regresar al pasado evitaría que le llevaran, preferiría seguir viviendo en las calles, buscando la forma de sobrevivir pero inocente.
No era como que la inocencia fuera algo primordial pero cuando tienes 8 años si lo era. Ser llevado de los juegos a la lucha, de pasar el rato a caer desmayado del agotamiento.
Aún recordaba con dolor las horas que le hacían pasar hasta hacer su espalda sangrar solo para poder controlar sus plumas a la perfección.
Parte de él odiaba a los Héroes y lo que falsamente representan pero también odia a los villanos y que sean causa de los males en el mundo. Se sentía dividido entre su odio y su moral.
Por esto su sueño era realmente llegar a una paz donde los héroes pudieran hacer su vida, por ello destruiría todo lo malo de ambos hasta purificarlo.
N/a: mi HC personal jskshfkd
ESTÁS LEYENDO
Villanos Week [BNHA]
FanfictionSerie de Props, Drabbles para la semana de los villanos, espero terminarlos ❤ Día 1. Motivación. Hawk Día 2. Relación/Familia. Tomura/AFO/Kurogiri Día 3. SongFic. Heathens Día 4. Reverse!AU. Villain!Deku