Heathens

28 10 1
                                    

Día 3: Songfic

Toshi avanzó por los pasillos blancos escuchando solo su respiración y sus pasos, la fuerte mirada de los guardias le tenía incómodo aún más cuando tuvo que entrar a la zona de revisión, ser palpado de arriba abajo en busca de cualquier cosa, sabía que era algo rutinario pero seguía siendo algo incómodo. No había planeado hacer este enfrentamiento, pero necesitaba respuestas y solo había una persona que podría dárselas y estaba en este horrible lugar.

Tártaro hacia honor a su nombre, una cárcel de máxima seguridad que parecía ser protegida por el mismísimo cerbero en persona, parte de eso le daba alivio, pero nunca habia estado en este lugar para comprobarlo.

Después de que el guardia diera su pase y le llevaran a la sala de visitas, se sentó en aquella solitaria silla esperando a que llevaran a AFO, descansó sus manos con cierta ansiedad mientras veía el cristal solo esperando.

La puerta de la habitación contigua se abrió, Toshinori apretó las manos al ver como AFO era empujado hasta quedar frente a frente. Escuchó la risa del sujeto llenar la habitación provocando que su nivel de frustración aumentara considerablemente.

—Solo tiene cinco minutos All Might — escuchó al guardia decir desde el intercomunicador y él solo asintió.

—Podemos saltarnos los saludos e ir directo al grano. ¿Qué quieres de mí? — AFO preguntó con cierta diversión en su voz.

—Sabes que quiero — Toshinori respondió de manera brusca.

— ¿A si?

— ¿Dónde está Shigaraki? — fue al punto, ignorando la juguetona indiferencia que le habia dado AFO desde un principio.

—No lo sé. A diferencia de ti yo dejé que mi sucesor continúe.

El tono superior irritó a Toshinori.

— Maldito, ¿Qué estas planeado? ¿Qué intentas hacer?

AFO se tomó unos segundos para responder.

— Es sencillo, darle armas para destruirlos — Toshinori se congeló en su lugar — ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tantos villanos? Sorpresivamente ustedes fueron los responsables de crear esos cuantiosos villanos. Marginados sociales con una vida miserable, tan fácil como darles la mano, decirles que no están solos y les veras seguirte como un cachorro listo para arrancarle la garganta a cualquiera que yo ordene.

—Eres un enfermo — escupió con desprecio.

— ¿Enfermo yo? — sorpresiva diversión fue externada más una risa corta — Ustedes son los enfermos, llenándose de falsa gloria ante actos “heroicos”, ocultando el maltrato, las burlas, la marginación, obligándolos a convertirse en algo que no desean por ser llamados “normales” ante los demás. No les importa nada más que ser aclamados en la televisión, en las noticias, ganar dinero por ello. Al final del día, no son mejores que los villanos.

— ¿Desde cuándo te importa todo esto? — Toshinori se levantó de su silla con furia.

—Aléjese del cristal, All Might — la voz del guardia le reprendió y Toshinori tuvo que volver a sentarse.

—Desde que vi que es la mejor forma de destruirlos. Su propio sistema va a hacerlos caer y yo los veré desde mi cómoda celda.

~~~~~~~
N/A: Heathens es una canción que me suena mucho a la liga de villanos, psicópatas, abandonados, marginados pero unidos. Idk.

Villanos Week [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora