Diferencias en sombras divididas

29 11 1
                                    

Día 2: Relaciones/familia

Kurogiri miró de forma discreta la habitación en la que le habían dejado, había esperado tanto tiempo que estaba comenzando a aburrirse, suponía que lo que tenían que asignarle esa ocasión era un poco más grande de lo último.

Espero cualquier cosa menos que AFO trajera consigo a un niño, era pequeño, escuálido, cabello plateado, llevaba unos guantes blancos y manos en todo el rostro. ¿Qué se supone que harían ellos con un niño?

-Me da gusto que hayas venido, tengo tu nueva misión - AFO se acercó hasta Kurogiri con una discreta sonrisa - serás el responsable de Tomura.

Kurogiri se quedó congelado, ¿Responsable de este niño? ¿Qué sabía el de cuidar niños? Debía ser una locura, tenía que ser una broma o algo por el estilo, aunque era totalmente obvio que AFO no era alguien de bromas.

Además de que no era capaz de negarse a nada de lo que el hombre le pidiera y este probablemente lo sabía. No era raro que Kurogiri tuviera un platónico con él, había sido el que le ayudo cuando más lo necesitó, cuando nadie le tendió la mano, el estuvo ahí.

Dio una segunda mirada al chico, suponía que no sería difícil, podría intentarlo, siempre lograba hacer todo lo que le pedían.

-Esta bien, lo haré- escuchó la risa de AFO y el golpe en el hombro que le hizo sentir cierta felicidad- ¿Cuanto tiempo lo estaré cuidando?

-Todo el tiempo que sea necesario - aquello fue una sentencia, ¿cuánto tiempo será el necesario?. Le vio arrodillarse frente a él - Kurogiri te cuidará por ahora, pero estaré visitandote seguido.

Kurogiri no agrego nada, se quedó en silencio ante el incómodo intercambio y se acercó hasta el pálido chico. Le estudió de nuevo, sus ojos lucen distantes y perdidos, Kurogiri le tendió la mano y este, con temblorosa ansiedad se la dio.

Ambos se miraron a los ojos, fue un intercambio raro, no sabría describirlo pero de alguna forma entendió el porqué AFO quería que lo cuidará. ¿le habría rescatado igual a él?

-Nos veremos pronto, maestro - Kurogiri dio una reverencia de despedida antes de llevar a el chico a través de su sombra, de regreso a su bar.

Aún tenía duda de cómo cuidar a un niño, ¿tenía que enseñarle? Obviamente no le llevarían a una primaria, suspiró de nuevo, no iba a complicarse demasiado, prefería centrarse en el momento, instalar al chico y conseguirle algo de ropa, lo demás sería secundario.

Consiguió instalarle en una se las habitaciones arriba, también conseguirle algo se ropa. Era bastante tranquilo por lo no tenía problemas para cuidarlo, el único inconveniente era a la hora de sentarse a comer.

-Tienes que comer - ordenó colocándole un plato de huevos revueltos enfrente de dónde estaba sentado. El chico negó con la cabeza, encogiéndose en su silla -¿Vamos a pasar siempre por esto en el desayuno?

Tomura se encogió aún más, ignorandole.

Kurogiri se cruzó de brazos, AFO le había explicado la situación, cualquier niño que hubiera vivido lo que había vivido tendría pesadillas y problemas para comer. Hacer cenizas a tu propia familia no era algo lindo de ver.

-Entonces no te levantarás de la silla hasta que termines el plato - Kurogiri espero respuesta pero no hubo. No había más que hacer, dejó al chico en la mesa para hacer su día.

Fueron varias horas las que estuvo sentado ahí, le miró de vez en cuando pero no había ni una migaja de comida movida en aquel plato, a este paso se moriría de hambre. Obligarle a comer era lo que menos quería, probablemente la tomaría contra él y eso no ayudaría en cuidarlo.

Cuando dieron las 9 de la noche regreso arriba dispuesto a intentar convencerlo de comer pero el plato estaba limpio y el chico estaba dormido. Era posible que el hambre le ganará al asco antes de caer rendido.

Se acercó al chico, cargandole en brazos para llevarle hasta su cama, le arropó, dejando todas aquellas manos que AFO le había dado acomodadas a su lado. Esperaba que las complicaciones de esta misión disminuyeran.

EDIT: me acabo de dar cuenta que no expliqué este pedo jojojo. Bueno, mi idea principal era escribir algo de AFOKuro pero también algo de Kurogiri criando/cuidando de Tomura, convirtiéndose en prácticamente su familia. Bais(?)

Villanos Week [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora