Capítulo 2

296 55 24
                                    


- No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo, no tenemos idea de quién es, y aun así la invitaste a nuestra casa y le ofreces algo de comer – habla NamJoon dando vueltas por la sala, a la vez que le dirige una mirada incrédula a Jin. Misma mirada que ha mantenido desde que se fueron del bosque.

Luego de la presentación de SaRang con NamJoon, este último (después de salir de su estupefacción) pareció alterarse un poco, y le exigió que fuera más clara, que lo que decía no tenía sentido.

Su reacción pareció asustar un poco a SaRang, ya que cerró sus ojos y comenzó a temblar un poco. Parecía como si estuviera rememorando un mal recuerdo. Por eso, tomo a NamJoon de un brazo y en voz baja le pidió que no se alterara, que la estaba asustando.

- ¿Es enserio? ¿Lo que en este momento te preocupa es que la esté asustando por querer averiguar de dónde salió y quien rayos es? ¿Acaso estás mal de la cabeza SeokJin? – cuestiona el moreno, demostrando lo alterado que estaba.

Para ese punto, Jin se encontraba hasta el borde con la actitud de NamJoon. Así que frunciendo el ceño, le habló con vos dura.

- Sí, es enserio, y aunque no lo creas me encuentro perfectamente cuerdo, y por eso sé que alterarme no va a llevarme a nada. Hay otras formas de averiguar lo que necesitamos, y si vas a seguir con esa actitud que no hace más que alterar a todo el mundo, mejor mantén tu boca cerrada y deja que yo maneje esto.

NamJoon pareció sorprenderse por la forma en que le habló, ya que nunca se había dirigido a él de esa manera, pero no pueden culpar a SeokJin, tiene mucho enojo acumulado hacia NamJoon y su actitud, que este tenía que salir de alguna u otra manera.

Soltando a NamJoon, se dio la vuelta para volver su mirada a SaRang, quién se encontraba observándolos con una expresión entre curiosa y culpable. Jin le dirigió una sonrisa cariñosa.

- SaRang – la llama con el nombre que le había puesto - ¿a qué te refieres con que yo te llamé y que has venido a ayudarnos? ¿Ayudarnos con qué?

Ella se quedó pensando durante un momento. Jin no podía decir si estaba pensando qué decir o intentaba recordar algo importante.

- Bueno – por fin habla – no diría que tú me llamaste, más bien... una necesidad que proviene de ustedes dos fue la que me llamó, es difícil de explicar, pero se trata de algo que ustedes dos han ido formando... o en este caso evitando – obviamente que Jin no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que ella estaba diciendo, y al parecer se percató de su confusión – yo sé que suena complicado, pero no hay otra forma de que pueda explicarlo, ya que ni yo misma lo entiendo del todo – por su tono de voz, SeokJin supo que no estaba siendo del todo honesta, pero decidió dejarlo pasar. En una siguiente oportunidad se lo volvería a cuestionar – y con lo de ayudarlos... honestamente no sé muy bien en cómo ayudarlos, solo sé que tengo que hacerlo – en esta parte Jin notó que, si bien no estaba mintiendo, estaba omitiendo algunas cosas.

Y nuevamente, lo dejó pasar.

Lógicamente, esa chica no tenía ningún lugar a donde ir, y por esa razón Jin la invitó a quedarse en su casa, así podría cuestionarla más e intentar averiguar más cosas sobre ella.

NamJoon parecía querer objetar, pero no lo hizo, y se mantuvo en silencio todo el camino hasta la cabaña, sin embargo, con su mirada le estaba diciendo a SeokJin que consideraba todo eso una locura.

Ah pesar de que Jin parecía estarse tomando todo a la ligera y con tranquilidad, la verdad era que estaba muy perdido y sofocado. Él también quería respuestas, quería saber que estaba pasando, quien era ella, de donde venía, que parecía ocultar; quería saber por qué no recordaba ni siquiera su nombre y por qué esa chica le daba la sensación de no ser... humana.

Escritor Nocturno (Namjin) (Nocturnos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora