EL ENTIERRO.😇😢🎃👹🚫🌑❌✖

14 0 0
                                    

La persona que vi fue a Tatis,  tenia su carita deformada, me sentí aterrada al verla de esa forma tan horrible, tan mala.

-Hola amiga- dijo aquella cosa, y digo cosa porque yo sabia que esa no era mi amiga.

-DÉJAME A MI Y A TODOS LOS QUE VENGAN A QUEDARSE EN ESTE APARTAMENTO EN PAZ- DIJE MUY FUERTE. Yo escuche que intentaban abrir la puerta,  Nicol intentaba ayudarme.

-Sofia vas a sufrir mucho- dijo esa cosa.

-No lo creo- grito Nicol, tumbando la puerta, entonces esa cosa me lanzo hacia Nicol y desapareció, llame al hospital, y cuando llegamos a ese lugar nos pusieron a ambas en una camilla, yo me quede dormida muy rápido, cuando abrí los ojos estaba una enfermera, me parecio extraño que Nicol estuviera acompañandome en la habitacion, pues ella sufrio mas daño que yo, cuando me mire estaba igual de erida que Nicol, como si su daño ubiera pasado a mi.

-Hola señorita Sofia- me saludo la enfermera- estubo inconciente durante una semana, mañana va a ser el entierro de su amiga Tatiana, por suerte estara bien.

-Que bueno, ¿puedo hablar con mi amiga a solas?

-Si Sofia, por supuesto- dijo esa enfermera extraña.

-¿Que quieres hablar Sofi?- pregunto Nicol.

-¿como puedes estar bien? estabas peor que yo en la casa.

-No lo se, me curaron muy bien- cuando ella me dijo eso rio con una risa extraña.

-Se que no es buen momento, pero mi prima quiere quedarse con nosotras en el apatamento- dije.

-¿Cual de todas tus primas?.

-Sara y, creo que vendra con su novio, Andres, y es lindo- Ambas reimos y entro la enfermera.

-¿Ya terminaron de hablar?- pregunto aquella enfermera extraña.

-Ya me quiero ir, ¿eso seria posible?- pregunte con una carita de ANGELITO.

-Pues el doctor dijo que si te podias ir.

-Genial- dijo Nicol- vamos a comer algo en la cafeteria.

-Pero antes, ¿como les paso esto?.

-Nos ata...-no deje treminar a Nicol, porque yo sabia que lo que nos habia atacado no era humano.

-Nos tropezamos las dos- dije improvisando.

-Tengan mas cuidado la proxima vez.

-OK, adios.

Nos fuimos al auto, por fin sali de ese lugar, fuimos a la cafeteria y comimos un pastel de crema con un cafe.


Al terminar nos fuimos a casa, le escribi a mi prima Sara y le dije que podia venir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al terminar nos fuimos a casa, le escribi a mi prima Sara y le dije que podia venir.

Prima: Ire con mi novio si no hay problema.

Yo: Ven con el no hay problema.

Prima: Genial, llegaremos mañana, adios.

Yo: Adios.

Termine la conversacion con mi prima, y fui a avisarle a Nicol, entre a su cuarto.

-Hola Sofi, ¿que pasa?.

-Mi prima vendra mañana.

-Oki, ¿te acuerdas de tu trabajo en una de esas cafeterias?- pregunto.

-Si, no lo he olvidado, nunca fui a ese trabajo.

-Lo se, pero consegui trabajo en una cafeteria, empiezo en 3 dias.

-Genial era lo mejor- dije- Oye, como mi prima vendra mañana, ira al entierro de Tatis, ¿verdad?.

-Si, si ella quiere.

-OKI, que durmas.

-Lo mismo, que duermas.

Me aliste para dormir, me dio un poco de hambre, asi que fui a la cocina y calente una pizza que teniamos guardada en el refrigerador, Nicol fue tambien a la cocina y le comparti un poco de la pizza. Cuando termine, cepille mis dientes, y me acoste a dormir.

EN LA MAÑANA...

Nicol me lavanto, dijo que me alistara, que mi prima ya habia llegado, revise el reloj eran las 9 de la mañana, me levane con mucha pereza, me fui a bañar, no tarde tanto alistandome, sali de mi habitacion, mi prima, su novio y mi herman Julian estaba aqui, no sabia porque julian estaba en el apartamento, pero lo unico que hice fue decir...

-Hola.

-Hola- me saludaron todos, y todos ya estaban desayunano- Nicol, me sirves el desayuno,porfisss.

-Si claro- dijo con una gran sonrisa.

-No sabia que mi hermano, vendria.

-Tus papas tomaron unas vacaciones, y nos dejaron a julian con nosotros y no podran venir al entierro- dijo Sara.

-Aaaaa, y ¿quien les hablo del entierro a ellos?.

-Les llego invitacion.

-OKI- me sente a desayunar, hablamos muchas cosas, y les contamos lo de la casa, Andres y Sara si nos creyeron, pero mi hermano Julian no, ellos si nos creyeron porque les habia pasado algo parecido en una casa tiempo atras, les contamos que la casa habia matado a Tatis, bueno, yo les conte, Nicol no tenia idea, les conte todo, hasta lo de mi sueño.

Todos nos estabas alistando para el entierro, habiamos invitado a muchas personas, ya estabamos llegando al lugar, mi ropa estaba un poco polvosa, solo habia usado este vestido una vez y con esta serian dos veces.

Todos nos estabas alistando para el entierro, habiamos invitado a muchas personas, ya estabamos llegando al lugar, mi ropa estaba un poco polvosa, solo habia usado este vestido una vez y con esta serian dos veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5 DIAS DESPUES...

Era sabado Nicol estaba trabajando en la cafeteria, Julian estaba en el cuarto que era de Tatis y que ahora es de mi prima, mi prima estaba en la sala viendo la television, Andres estaba en el super mercado y yo estaba revisando el atico, queria investigar, eran la 4:30 de la tarde, llevaba en el atico desde la 1:00 de la tarde, vi una caja que decia 64, queria salir del atico, entonces cogi la caja y baje, la lleve a mi habitacion, tenia una nota...

"El apartamento es malo, intente quitarle la maldad, por poco lo logro, todos mis amigos murieron en este apartamento, solo quedo yo, pero muy pronto, estare muerta, lo se. Me estan persiguiendo, estoy escondida, mi nombre es Liliana Cuper y me atraparon."

Cuando lei esta nota quede impactada esa Liliana Coper y sus amigos murieron en este apartamento, tengo miedo de que le pase lo mismo a todos los de este lugar, lo mejor es que nos vallamos a otro apartamento, o quisa volver a casa no lo se.

-Oye ¿tienes mi celu?-pregunto Nicol que acababa de llegar.

-No, lo siento-le dije, todavia muy impactada-pero debes leer esto, le pase la nota a Nicol y lo unico que dijo fue "Yo la conoci".

EL APARTAMENTO DE LA CALLE 64Where stories live. Discover now