LA AMIGA DE NICOL

0 0 0
                                    

Cuando abrió la puerta era su hermana, la enfermera.

De repente el espectro, o la niña, lo que sea, se transformo en ella de nuevo, y Sara cayo al piso, la revisé, ya era muy tarde, había muerto, la enfermera no entendia nada, pero reconoció a su hermanita de inmediato, se abrazaron, la niña no era un fantasma, era Real, la enfermera no dejaba de llorar, estaba muy feliz, no hizo ninguna pregunta sobre Sara, ni por nada, eso era bueno, pues no era explicable lo que debíamos decir.
-Gracias- dijo aquella niña muy feliz- me han liberado de esa casa, pero corren peligro, y mucho, esta casa quedo poseída, por un monstruo muy fuerte, deben irse de esta casa, las va a atrapar, y la próxima persona que venga a la casa, va a estar involucrado/a en el problema de la casa.
-Que disfruten su tiempo juntas- dije mientras abrazaba a ambas chicas al tiempo.
-Lo haremos- dijo la enfermera. Se fueron de la casa y nos dejaron aca, en la casa. Yo llame a los chicos, que todavía estaban en el ático.
-¿Qué paso?- pregunto Nicol.
-Todo está en orden- les dije y les conté todo lo que había pasado.
-Yo ya me quiero ir- dijo Julián- esta casa es horrible.
-Nos iremos muy pronto- dijo Nicol.
-Exacto- dije, pero yo sabia que Nicol no podía salir muy lejos de la casa.

Me fui a mi habitación, y cogí mi laptop empecé a hablar con mi mama, le dije que recogiera a Julian.
-¿Porque hija?
-Es que ya me causó unos problemas, y la prima Sara murió.
-¿!Que¡?
-Si tuvo problemas al dormir.
-Que horror,¿Que le diremos a la tia Carmen?.
-No se, ya la enterramos.
-Debiste avisarnos, hubiéramos ido todos al entierro.
-Lo siento mamá.
-Hablaré con la tia, adiós.
-Adiós.
Colgué y fui al sótano, cuando escuche que Nicol hablaba con alguien, no era mi hermano porque el estaba en mi cuarto jugando videojuegos, entonces bajé y revisé quien era, porque al parecer no podía entrar nadie a la casa, o quedaba atrapada.
-Hola- dije.
-Am, hola- dijo Nicol.
-Hola soy Hilary, soy amiga de Nicol, ella me dijo donde vivía y pues vine.
-Oh, Nicol, ¿podemos hablar?- pregunté con cara de enojo.
-Si, claro- dijo Nicol.
-¿Pero que te pasa?.
-Nada.
-¿Porque la trajiste?.
-No lo se, para que se quede aquí, siempre.
-Eso es malo.
-Lo se, ella es Hilary Brown, mi competencia desde los seis años, me ganaba en todo, siempre quedaba de segundo puesto.
-Ella no tiene la culpa de ser mejer que tú. No debiste traerla.
-No me importa, ella se queda.- dijo Nicol con una cara de maldad- Ademas, ya es tarde, ya entró.
-No, aun podemos sacarla, mis papas ya vienen por Julián.
-Pero no puede salir, muy lejos no.
-Claro que sí, solo puden salir los niños, hable con la hermanita de la enfermera, me dijo que solo los niños salían.
-No puedo dejar que se valla- dijo Nicol.
-¿A que te refieres, Tonta?, si tocas a mi hermanito, te mato, entendido, te mato.
-No lo tocare yo, la casa lo hará.
-¿Que?- dije con cara de susto
-la casa habla conmigo, y aveces me controla.
-Eres riesgosa.
-Claro que no, bueno, un poco, pero calmate.
-¿Quieres que me calme?.
-Si, somos amigas, soportamos todo.
-Pues esto no, no se puede soportar.
-¿Porque?.
-Y lo preguntas, eres un riesgo para mi hermanito.
-Cal...- la interrumpio el timbre.
-Deben ser mis partes.
-Tu hermano no se irá.
-Claro que sí- dije con una mala cara. La amiga de Nicol abrió, entraron mis padres y saludaron, les queda tiempo para salir, me despedí de mi hermano y de mis padres, pero se le cayó el equipaje, yo sabia que nicol tenia que ver en todo esto, entonces no deje que Julián volviera a entrar y le pase el equipaje. Nos despedimos y se fue. Yo estaba un poco más tranquila, ahora debía saber cómo salir de la casa, pero ya estaba tarde, la amiga de nicol se quedó en la casa a dormir.

Eran las 3 de la mañana cuando escuche que alguien se acercaba a mi habitación, me levanté y yo abrí la puerta, era mi hermano, estaba confundida y el asustado.
-¿Que haces aqui?.
-No lo se, estaba con mis padres y aparecí aquí.
-No te preocupes me ocupare de llevarte con ellos- cuando salí de mi habitación Nicol nos detuvo, ella estaba con los ojos cerrados, seguía dormida, ella no era Nicol era otra cosa, cuando abrió los ojos los tenia demoníacos, era un monstruo, cuando logramos salir del cuarto, salimos por la supuestamente amiga de Nicol, ya no quedaba nadie más con vida solo nosotros cuatro, bueno sin contar a Nicol somos tres, con ella estábamos perdidos, era el fin, intentó matar primero a la nueva, pero yo me interpuse, lo único que pensé fue: ¿que hubiera pasado si nunca me hubiera ido?. Estaba asustada, no sabia que hacer, cuando Julián y la chica nueva le empezaron a lanzar cosas, ella se distrajo y me fui de ahí.
-Corran- grite muy fuerte.
-¿Pero que pasara con ustedes cuando no puedan alejarse de más?- dijo Julián con mucho miedo.
-Nos la arreglaremos- dije con mucho heroísmo.
-Yo aún no entiendo nada- dijo la nueva muy confundida y asustada.
-Si salimos vivos te explicaremos- dijo Julián. Ése demonio todavía nos perseguía, solo corriamos y ya, asustados, pero nos atrapó y nos devolvió a la casa.

-Bueno, bueno , bueno. Miren a quien tenemos aquí, a el tonto niño asustado, a la que se creé valiente pero es débil, y a la tonta que no entiende nada- dijo ese demonio viéndonos uno por uno.
-Tu eres el débil, usas a una inocente solo por que no puedes defenderte por si mismo- dije reuniendo todo el coraje que tuve.
-Calmate linda, sólo les haré daño a todos- dijo el monstruo.
-Espera, deja a Nicol, dejalos ir a todos, solo dejame salvarlos.
-No, igual te acabaré- dijo el monstruo- Y justo empezaré, con tu hermanito.
---------------------------------------
Hola a todos, hace mucho no envio capítulos, pero este es bueno, espero que les halla gustado, mas o menos este libro solo tendrá doce capítulos, como verán ya llegamos a la mitad, por favor siganme y espero que les guste.
Este capítulo es dedicado a Gabrieladiaz315.
AMIGA TE QUIERO MUCHÍSIMO, Y A USTEDES TAMBIÉN, EN LOS COMENTARIOS PUEDEN DECIRME IDEAS PARA EL LIBRO LAS PODRÍA USAR. Y CUÁNDO TERMINE ESTE LIBRO, VOY A ESCRIBIR OTRO LLAMADO «EL MUNDO DE WISL
I» TAMBIÉN ME PUEDEN DAR IDEAS PARA ESE TAMBIÉN, AUNQUE AUN FALTA MUUUUCHO PARA EMPEZARLO, BUENO, ADIÓS, LOS AMO.
''.11:26.''

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL APARTAMENTO DE LA CALLE 64Where stories live. Discover now