-Esto es una locura- dije- ¿de donde la conoces?.
-La conozco de mi clase de ballet, de cuando tenia 6 años, segui hablando con ella, por telefono, y nos reuniamos- dijo Nicol- Todo normal.
-Pues no, ella murio. ¿No lo sabias?¿no te contaron?.
-Pues me deje de hablar con ella desde que cumpli 15 años, pues se mudo.
-si, se mudo en esta casa maldita, y ella es la unica que sabia como quitarle el mal, bueno, yo pienso que es la unica, o deberiamos irnos de este horrible y monstruoso apartamento.
-¡NO! por supuesto que no.
-¿¡Porque!?, el lugar es horrible.
-¡Tengo problemas!.
-¿de que hablas?.
-La casa es la que me hace seguir con vida. Si me mudo o me alejo demasiado de la casa muero.
-¿COMO ES ESO POSIBLE?.
-Desde que tubimos problemas con el fantasma de mi cuarto.
-Entonces estas atrapada, ¿no?.
-SI- Nicol me lo dijo llorando, y yo la acompañe, empesamos a llorar juntas, ya no sabiamos que hacer.
-¿Eso significa que te pueden poseer?.
-No lo se, creo que si.
-No le digamos a nadie esto, no queremos que se asusten, o algo asi.
-Okey, mantengamos esto en secreto.
-¿Que cosa?- pregunto sara, entrando al cuarto.
-Nada importante- dije y ella asintio.
-Solo queria decirles que Andres trajo helado, ¿quieren?.
-SI- dijimos con mucha hambre de golosinas.
-Bueno pues vamos-Nos estabamos dirigiendo hacia la cocina, mi prima estaba adelante, estabamos pasando por un cuarto al que nunca habiamos visto, una mano salio, todas gritamos del miedo, y Andres vino corriendo a ver que pasaba, cuando alsamos la mirada, Sara ya no estaba, se la habian llevado, y se escuchaban sus gritos, Andres iba a entrar, pero antes, ella salio, se veia despelucada.
-¿Que paso?- pregunto Julian.
-Nada, regresa a la cocina- dijo Sara.
-Okey, como digan- dijo aquel niño un poco desinteresado.
-¿Que te ocurrio?- pregunto Nicol.
-Hay algo en ese cuarto- dijo Sara super asustada. Cuando volteamos a ver la puerta de ese cuarto, ya no estaba, enrealidad, ya no habia cuarto, solo desaparecio.
-Olvidemos esto- dije- vamos por helado.
-¿Por helado?, estas loca,debemos irnos de aqui lo antes posible-dijo Andres preocupandose por su novia.
-No podemos- dijo Nicol.
-¿Porque?
-Estamos todos ligados a la casa- dije, menti, por Nicol.
-Pero podemos salir.
-Si, pero debemos ir hasta cierto lugar, si nos pasamos morimos.
-Chicos comamos helado- grito julian.
-vamos a la cocina-dijo Sara.
-Es lo mejor, olvidemos esto por un rato.
-Bien, dijo el novio de sara.Cuando ibamos a dormir a dormir, entre a mi cuarto, y vi a Andres colgado, no deje de gritar hasta que las chicas y Julian vinieran, estaban preocupados,cuando entraron, Sara no dejaba de llorar, le dije que se relajara, lleve a Julian a dormir y el no hizo ninguna pregunta, me dirigí hacia el cuarto y vi a Sara intentando matar a Nicol. La empuje y Sara callo al piso y la dejamos encerrada en el cuarto.
-¿Que paso?- pregunte muy nerviosa.
-No lo se, tu te fuiste y ella solo me empezó a lastimar.
-Tal vez ella mato a su novio.
-Debe ser, porque Julian y yo estábamos juntos y ella no se sabe donde estaba.
-Esta muy rara desde que salio de ese cuarto misterioso.
-Tal vez algo la posee.Cuando escuchamos que ella rompió la puerta fuimos por Julián. Lo despertamos y fuimos al ático porque la puerta de la casa estaba cerrada, no pudimos salir. Cuando nos encontramos en el ático hicimos mucho silencio, y yo quise revisar mas cosas sobre la casa, busque periódicos, revistas y cajas, hasta que encontré lo que quería, otra carta de esa chica cuper, y decía:
«si muero es mejor que sepan la debilidad de la casa, pues no existe debilidad, todo era una farsa, la única forma que se puede hacer para salir con vida es sacrificar a alguien que ya hubiera conocido la casa hace un buen tiempo, yo la busque, y la encontré, una niñita, muy tierna, la iba a sacrificar, pero su hermana la buscaba y salió corriendo, ella esta en la casa, y no es amistosa la casa se la tragó antes de que se fuera, y todo es mi culpa, ahora la niña controla la casa y tengo miedo, ya no puedo salir, pero como la casa se comió a la niña solo queda una persona, su hermana, es enfermera, y esto es todo, seguiré escribiendo y voy a esconder las cartas, para que la niña no las encuentre. LA NIÑA VIENE DEBO ESCONDER LA CARTA.»Al leer esto estaba petrificada, tal vez lo que controla a Sara es la niña, la niña debe ser la hermana de la enfermera, ella nos contó que su hermana desapareció en la casa.
-Chicos, lean esto- dije en voz baja, ambos la leyeron, y Nicol entendio de que se trataba.
-Debe ser la hermana de la enfermera que conocimos.
-Si, lo se.
-Tengo miedo- dijo Julián.
-Tranquilo, saldremos de aquí pronto.
Escuchamos que tocaron el timbre, quien será, es muy riesgoso, pero no queria que nadie muriera, entonces empecé a hacer ruido.
-¿Que haces?- pregunto Nicol.
-La persona que toca la puerta está en riesgo- dije.
-Nos metes en riesgo a nosotros, a tu hermano- dijo Nicol.
-Claro que NO, escondanse- Ellos se escondieron y Sara llegó, abrio la puerta del ático y me lanzó, me lastime, ella me estaba matando, pero escucho el timbre y fue hacia la puerta, yo la seguí e intenté llamar su atención, pero no funcionó, cuando abrió la puerta, era la hermana de ella, la enfermera.
YOU ARE READING
EL APARTAMENTO DE LA CALLE 64
HorreurEstas listo para entrar a este mundo lleno de terror?. Soy Sofia, me mude de mi casa por mis dos mejores amigas, Nicol y Tatis, ellas se habían mudado, y yo me mude al mismo edificio de la calle 64 no era agradable, porque cuando entre al apartament...