Liliana
Este tiempo en Inglaterra con Darién me ha servido mucho para la prensa puesto que todos creen que él y yo tenemos una relación que Serena solamente es una farsa y que no la ama pero él tampoco ha negado nada
Creo que cada vez más me va mejor puedo tener alguna oportunidad y así él me puede amar así como lo hacía antes de casarse con esa es mugre vieja
- la Odio la Odio la Odio la Odio la odio-
A pesar del odio que le tengo estoy feliz estoy sentada en mi escritorio en Inglaterra sujetando una revista donde aparece algo me hace muy feliz en esa revista aparecemos Darien y yo tomados del brazo.
Asi es como debería de ser, yo ser Liliana de Chiba no esa arrimada de Serena, se que Darien no la amaba que me amaba a mí
Si mis padres no me hubieran hecho irme de aquí yo sería feliz con Darien. Odio a todo el mundo, son tan detestables.
-Darien tu volverás a ser de mi pertenencia-
Mientras pienso que hare para recuperar a Darien. Llega una chica que se hizo mi amiga se llama Esmeralda y entra diciendo
-que crees que acabo de descubrir-
-no se ahora de que chisme te enteraste- Esmeralda se sienta frente a mi escritorio con su café en la mañana y me responde
-es algo que te conviene- sopla despacio el café tratando de enfriarlo gira el popote y eso comienza a desesperarme
-habla de una vez mujer- y continua con sus juegos le encanta hacer que muera de curiosidad
-es algo sobre Darien- la infeliz cruza sus piernas y comienza a tomar su café -uhh esta caliente- la miró en desaprobación sabe que me fastidia que haga ese tipo de tonterías.
-habla te dije- comienza a reír y me responde
-serena ella- la sangre me hierve de coraje que tiene que ver Serena ahora si yo estaba muy feliz sin ella sin que nadie supiera de ella.
-esta aquí, llegó a la empresa hace un tiempo-
Del escritorio aviento la revista contra la puerta, ella solo se asusta y se va
-maldita maldita- tiro todo lo que esta a mi alcance y la mayoría de las cosas son de cristal, me cala en todo el cuerpo de imaginar que esté con Darien con mi Darien.
Las cosas que lance al piso se estrellan y rompen, una alcanza a cortarme y eso me hace estar más enojada que antes.
Salgo de la oficina y aviso a recepción que me voy a retirar, me preguntan que ocurrió y solo respondo que me siento mal y me lastime volveré mañana.
Salgo de la empresa, tomo un taxi y me voy a el departamento que compre.
Llegó y me voy directo a mi habitación, voy al baño, lavo mi herida de la mano y la cubro con una gasa.
Me tiro a la cama y trato de calmarme si quiero ganarle a ese maldita debo estar tranquila. Ya pensaré algún plan para separarla de Darien.
Darien
Mi sorpresa al ver a Serena frente a mí fue muy grande, la tenía conmigo abrazada a mi. Para mí el tiempo podía girar y girar o bien detenerse no me importaba nada si ella estaba conmigo.
Realmente no sé como pasó pero cualquier sentimiento de tristeza se esfumó cuando la tuve en mis brazos. Ella es capaz de cambiar de estado emocional tan repentinamente.
Además de que por mucho tiempo estuve esperando este momento, mi corazón por mucho tiempo se negó a creer que asi terminaría todo, algo de mi esperaba que un día asi como ahora alguien tocará el timbre y fuera Serena.
Antes generalmente quien tocaba era Liliana. Pero me frustraba tanto abrir con la esperanza de que llegara Serena y ver que no era así, eso me llevo a que mejor decidí darle una llame de la puerta a Liliana
Nos separamos, acarició mi mejilla me sonrió y dijo
- mi amor no sabes cuánto te extrañé perdóname- antes que pudiera contestar es más rápida que yo y siento sus suaves labios sobre los míos, la sostengo de la cintura para corresponder su beso.
Esas palabras y esa reacción no era la que esperaba pero igual me llena de felicidad lo que dijo entonces quiere decir que siente lo mismo que yo.
Amo sus besos, y no tengo nada que perdonarle, al contrario estoy muy agradecido por que esté conmigo.
La felicidad que inunda mi ser, es algo difícil de describir solo se que siento como si una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo al tocarla o al estar cerca de ella.
Cuando nos separamos la abrazo y pego a mi y susurró a su oído.
-bonita no tengo nada que perdonar, gracias por venir-
-darien ya no soporto estar alejada de ti- la veo sonreír y a la vez querer llorar que parecieran pucheros- me haces mucha falta, los días si ti han sido muy tristes para mí-
Se abraza a mi, jaló su maleta y entramos a el departamento
-darien no estás enojado, enserio no me tienes resentimiento- la veo que comienza a llorar y la siento en el sofa.
- por que estaría enojado contigo- no podría estar enojado con ella aunque yo quisiera
-por que no vine, por que no llegue por muchas cosas-
- Serena estoy muy feliz de que estes conmigo-
La sujeto del brazo y yo le sonrió
Ella con su mano acaricia mi mejilla y le doy un beso en su muñeca ella sonríe
Me acerco a ella y beso sus labios, esos labios que por mucho tiempo extrañe sus labios tan suaves.
El beso es lento, suave y dulce nos levantamos, comienzo a desabrochar los botones del suéter que tenía puesto.
Lo dejo caer, cargo a Serena en mis brazos y la llevo a la habitación, ahí comienzo a desabrochar su blusa y me detengo.
-estas segura que quieres esto -me detengo a preguntarle ella termina de desabrochar su blusa y comienza a quitarse la yo le ayudo un poco y ella me dice.
-mas que nunca, estoy lista- la beso y me detengo, me mira mal y me dice- volverás a decirme que no es lo correcto que esto no es lo apro..- le doy un beso haciendo callar sus labios y le respondo.
-no esta ves serás mía, por que yo te....
Espero que les guste.
No se olvide de votarANDREA
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Obligación ~TERMINADA~
FanfictionSerena y Darien aceptaron casarse pues sus padres prácticamente los obligaron a hacerlo. En un principio solo serán amigos se conocerán y llevarán una relación muy linda pero algo cambiará entre ellos. Pero habra impedimentos pues ninguno cree en e...