te amo 💖...

1.2K 137 29
                                    

Serena

-por que yo te amo Serena- susurró estás palabras cerca de mi oído y me dio cierta sensación de cosquillas

-¿de verdad me amas?- Darien término de quitarme la blusa, me alzó en sus brazos y me sentó en un pequeño mueble que estaba detrás de mi

-La verdad es que te amo- me sonrió y comenzó a besar mi cuello, tan suave y tan tierno que me hacía sentir segura y muy feliz.

Paro sus besos para tomar mi rostro en sus manos y mirarme fijamente a los ojos.

-serena eres tan hermosa tan dulce- comenzó a acariciar mi mejilla- tan frágil-  tocaba y levemente apretaba mis mejillas- muy risueña, tienes un humor y carisma que es contagioso- paso su mano a mi cabello comenzó a jugar con el.

Me acerqué a él y nos volvimos a unir en un beso, sus besos me hacían sentir tan protegida, tan segura, y amada. Ya no tenía ninguna duda quería que Darien fuera mi primera vez.

Quería pertenecer a él y a nadie más. Nos separamos, mire sus bellos ojos  y  volví a besar sus labios, es que era lo que más me gustaba de él, besarlo y  volver a besarlo, nuestro beso se prolongo más ahora estaba más pegada a él.

La idea de estar en una situacion así con Darien aún me parece tan irreal, no puedo creer aún que este en Inglaterra, besando a mi esposo el hombre que me acaba de decir que me ama. Al hombre que amo tenerlo tan cerca de mí, que no hay rencores ni resentimientos.

Entré tantos pensamientos que tengo en mi cabeza los besos de Darien son mi inspiración para seguir soñando.
Después de los besos me cargó y me recostó en la cama.

-mi amor que prefieres, que te vea tal y como eres o prefieres la luz apagada- me sonrió y dijo- para que te sientas segura y cómoda.-

Me siento en la cama apoyada de mis codos y tomo su mano.

-mientras sea contigo me siento segura de lo que venga-

Me vuelve a acostar y ahora el sobre mí.

Pero me siento en desventaja el muy normal y yo ya sin blusa. Me giro y el gira también ahora comienzo a destrabar botón por botón la camisa de pijama que llevaba puesta. Voy depositando un beso por botón haciendo que mi cabello llegué a pasar por enfrente.

Darien cariñosamente , lo pone detrás de mi oreja y me dice.

-eres hermosa-

Me gira y ahora yo estoy debajo de él, terminé de quitar su camisa y solo se escucha cuando cae al piso.

El me sonríe y comienza a bajar los tirantes de mi brasier, estoy tranquila y segura. No tengo pena a que me vea desnuda a demás ya me ha visto sin ropa ya conoce mi cuerpo solo que no en esta situacion.

Poco a poco lo baja y pasa sus manos detrás de mi lo destraba y me deja semi desnuda. Siento mucho muchísimo calor, es un calor que me invade todo el cuerpo.

Darien besa mis labios me mira fijamente a los ojos y después comienza una serie de besos húmedos por mi cuello, comienza a bajar sus labios y lengua en mi piel causan sensaciones que nunca había tenido, al tiempo que me beso yo recorro su espalda con mis manos.

Su piel es tan suave, y no la separa nada de mi piel. Darien juega un poco con mis senos al tiempo que los acaricia, juega, aprieta y muerde levemente, las sensaciones que me causan me hacen temblar y encajar mis uñas en su espalda.

Sigue bajando ahora destraba mi falda y poco a poco la baja por mis piernas, la deja caer al suelo y clava su mirada en mi ahora solo falta una prenda y estaré completamente desnuda frente a él y para él.

Delicadamente recorre con sus dedos la piel de mis piernas, muslos y siento miles de hormigueos en el cuerpo, aprieto las sábanas de la cama en mis manos.

Llega a mi última prenda y delicadamente la comienza a bajar. La desliza por mis piernas y nuevamente la deja caer al suelo.

Estoy completamente desnuda ante el me mira sonríe y se queda quito observándome, una de sus manos permanece en mi pierna y me preguntó qué hace por que se detuvo.

Acaso ya se arrepintió. Me ve a mi y su mirada se conecta con la mía, entonces me dice

-imaginaste así tu primera vez- no entiendo su pregunta, acaso ya no desea continuar que le pasa.

Me levanto y me siento sobre mis rodillas.

-no me digas que te estas arrepintiendo- el negó y me respondió.

-no Serena solo digo no imaginaste algo más mágico, lindo no sé algo como de ensueño-

-si pero ya lo es, es de ensueño estar contigo, es un sueño que me toques, y quiero que mi sueño continúe.

Me acerco a él y desató un nudo que tenía el panst de pijama que utilizaba.

-entonces no importa que el ambiente no sea tan romántico-

-me da igual el ambiente ya habrá más ocasiones para planear algo romántico-

-eres fantástica serena-

Me vuelve a recostar, ahora solo el queda en boxer, tengo curiosidad y a la vez miedo de mirar.

Estoy segura de que todo esto a el le provoca sensaciones iguales que a mi y así como yo siento cierto calor en mi intimidad el debe de tener una erección.

Quiero mirar pero jamás he visto a ningún hombre en una situación así y no se que tal si me asusto y todo se termina y otra vez nada ocurra.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento los dedos de Darien invadir mi intimidad.

Es una sensación que da muchos hormigueos, a la ves calor y me hace temblar completa.

Mientras sigue haciendo eso regresa a mi lado y me llena de besos.

Siento como si pequeñas burbujas de jabón estuvieran en todo mi cuerpo, Darien juega en mi intimidad con sus dedos. Esos movimientos me hacen gemir y sollozar, Se siente tan bien tan mágico, me da cosquillas y hace estremecer me.

De pronto siento como si todas esas burbujistas hubieran estallado...

Darien me sonríe y me dice

-que tal se sintió- mis piernas me tiemblan, y lo único que logró decir es

-ahhhh..ahh super bien .....mmm...- mi respiración es cortada el sonríe y continúa jugándo.

De pronto sus besos comienzan a bajar y bajar hasta llegar a mi intimidad.

Con sus dedos se abre paso a mi intimidad y depósita algunos besos, al tenerlo tan alejado de mi solo puedo gemir y retorcer me en la cama apretar las sábanas y gritar.

Su lengua comienza a recorrer mi intimidad, había oído hablar del sexo oral pero jamás pensé que me harían uno y menos que sería Darien quien lo haría

Esta escena continuará....

Espero que les haya gustado si es asi dejenmelo en un comentario

No se olviden de votar

Y espero no tardar con la segunda parte

Matrimonio Por Obligación ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora