toda la verdad

694 74 19
                                    

Narra Darien.

Habían pasado unos días desde la pequeña y seductora reconciliación con Serena. Había tenido paciencia con ella no quise presionarla de ninguna manera. Por ahora solo me encargaba de disfrutar de mí pequeña hija, tenía a mi parecer tiene 10 meses.

La amorosa Lucy se encarga junto conmigo de cuidar  a mi hija mientras Serena iba a trabajar

-te amo mi hermosa hija- me abracé a ella, pobre nena estaba muy cansada y sus ojitos estaban cerrandose, yo quería dejarla dormir e ir a ayudar a Lucy en algún momento pero como que mi pequeña hija se asustaba de que yo la dejara ahí en la cama sola.

Me acordé con ella y sin esperarlo o planearlo el sueño me ganó, abrí mis ojos y vi como Lucy salía de la habitación con mi hija en brazos.

Me levanté unos minutos después y me encontré con Serena cerrando la puerta

-ya es tiempo de hablar-

Sonreí aunque ella no sonrió

-bueno puedes empezar-

-Darien el hecho de que yo me haya ido no significa que yo te haya dejado de amar o que haya dudado de ti. En ese lugar donde estábamos había muchos peligros. Principalmente tu madre- guardo silencio sabía que lo que diría era difícil para ella - después del año de casados ella tuvo comportamientos muy extraños era como que elegía solo lo que le convenía y note cierto rechazo hacía mí-

-mi madre ha construido su vida a base de mentiras, chantajes y engaños mi papá decidió pedirle el divorcio-

-de verdad lo siento. Si decidí irme fue por qué yo supe de los alcances de Liliana al no sentir remordimiento al tirarme por esas escaleras. Sabía que no se tocaria el corazón para hacerme daño con tal de alejarme de tí. Me costó Darien. Enserio no quería irme quería que los dos disfrutamos de mi embarazo, que estuvieras conmigo en cada momento por qué se que ninguno de los dos fallo pero no quería arriesgar a nuestra hija. Si te lo diría quizá pero mínimo cuando nuestra hija creciera que si a mí me llegará a suceder algo ella ya no dependiera de mí. Si lo sé actúe mal perjudique a Mina en esta decisión fuí egoísta al no decirte las cosas pero fue por ella por la salud de Usagi. Quizá te preguntes pero y el diagnóstico médico.  Convencí al doctor de mentir y que no lo delataría nunca, le expliqué que era una situación de vida o muerte y por eso pedí que Mina entrara primero.- las lágrimas abundaban en sus mejillas, era sincera cuando decía que me había extrañado y el dolor que le causaba el habernos separado.

-ven princesa- la abracé tan fuerte como pude e intenté consolarla

-perdoname Darien no merezco ni tu amor-

-mi reina hermosa solo protegías a nuestra hija, solo intentabas asegurarte que las demás personas no dañaran a nuestra hija-

-me perdonas-

-solo por favor prométeme que nunca vas a volver a ocultar me una situación parecida-

-quedate conmigo para siempre- nos abrazamos y Serena sonrió dándome un beso. Las verdades dolían en especial por el descaro de mi madre, por sus mentiras su manipulación que ejercía en mi vida. Pero ya no más de ahora en adelante mi prioridad son mis dos hermosas mujeres.

° ~ TODO PASA ~ °

Narra Serena.

Habían pasado unos meses. Mismos en los que mi familia se conformaba por tan solo 4 integrantes. Tengo que reconocer que extrañaba a las chicas a mis padres, los bebés que debieron haber nacido hace mucho tiempo pero aún me da miedo poner en peligro a mi hija.

Mínimo en este lugar remoto alejado de todos solo somos nosotros y el amor de nuestra familia.

Hay veces que a mí mente llega el recuerdo precisamente del pasado. Me quedo muy marcado el día que mi mamá llegó a casa y con unas lágrimas en los ojos me dijo que debía hacer lo que me dijera TE CASARÁS CON DARIEN CHIBA siempre me reuse a enamorarme de un hombre ya mis amigas me habían enseñado como se podía llegar a sufrir por un hombre. Conocí a la familia de Darien y  un poco más a fondo a mi futuro marido. Tuve que adaptarme a dormir en la misma cama con la desconfianza de ser tocada o que el abusara de mí.

Reí, lloré y compartí momentos con él hasta que sin darme cuenta Darien se había vuelto mi complemento, comencé a anhelar sus besos, sus caricias, lo deseaba con todas mis fuerzas el se negaba a que yo perdiera mi virginidad con él. Hasta que ocurrió ese vuelo que completo nuestro amor ese departamento donde me entregué en cuerpo y alma a Darien Chiba.

El saber que estaba embarazada, que dentro de mí se estaba desarrollando una vida nueva, la cual fue concebida con amor. Han existido muchos problemas adversidades y problemas pero si nuestro amor resiste a todo esto es un amor verdadero que enfrentará cualquier situación.

Mi hija ya había cumplido un año lo mejor de todo es que su padre estaba acompañándola mis lágrimas brotaban al darme cuenta que ellos dos eran y serían muy unidos no cabe duda que Darien es el mejor hombre del mundo.

-estas lista para volver- ya lo habíamos acordado después del cumpleaños de Usagi volveríamos a nuestra casa acompañados de Lucy.

-darien y si Liliana se me..... -

-no hará nada y solo faltan algunos datos más para que ella quedé de por vida en un manicomio clasificada como paciente peligrosa.-

Narra Darien
El regreso a casa fue largo Lucy dormía en la parte trasera con la bebé y Serena iba junto a mi en la parte del copiloto. Este regreso a casa todos juntos sería para estar juntos el resto de nuestra vida amándonos y con nuestra familia por qué se tendríamos más hijos y ahora nada ni nadie nos iba a separar

Matrimonio Por Obligación ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora