Narra Darien.
Regresamos a casa y descubrimos una verdad que no sabíamos.
Dentro del papeleo de matrimonio mi padre había agregado un contrato que sin saber nosostros habíamos firmado.En ese contrato se encontraba una cláusula que estipulaba estás palabras
"DARIEN CHIBA Y SERENA TSUKINO SE UNEN EN MATRIMONIO POR CONVENIENCIA FAMILIAR PERO SI AL PASAR 5 AÑOS ESTE MATRIMONIO SE ANULARÁYO ENDIMIÓN CHIBA EN PLENO USO DE MIS FACULTADES SIENDO PADRE DE DARIEN QUIERO QUE SI MI HIJO NO ES FELIZ CON LA SEÑORITA TSUKINO QUEDÉ ANULADO ESTE MATRIMONIO POR COMPROMISO.
SI DESPUÉS DE ESTOS AÑOS MI HIJO DECIDE CASARSE CON LA HIJA DE LOS SEÑORES TSUKINO ES ACEPTABLE Y SI DESEA HACERLO CON ALGUIEN MAS NO HABRÁ OPOSICIÓN ALGUNA POR PARTE DE NINGUNA FAMILIA"Realmente mi princesa y yo no estamos ya casados o simplemente nunca lo estuvimos. Sé que papá lo hizo por protección mía de mi madre pero ahora me encontraba dudoso, para empezar Serena se frustró. Lo que parecía ser ya nuestro sueño y nuestra felicidad se fue, me sentía mal además por qué hubiera preferido cambiar esa verdad y no recibirla por el abogado.
Pero le tengo una sorpresa en complicidad con todos nuestros amigos.
Narra Serena.
El día en que nuestro abogado nos dijo a Darien y a mi que legalmente no estábamos casados mi vida se sintió desmoronada.
Por qué me hicieron eso, es que acaso no podía yo decidir con quién estar. Ahora todo estaba mal no había salido nada bien, gracias a todo eso mis moralidades estaban perdidas, enserio tenía una hija fuera del matrimonio, me había entregado en cuerpo y alma a alguien que en cualquier momento tenía la oportunidad de dejarme por qué no éramos nada.
Darien intento hablar conmigo sobre el tema pero me sentía mal, muchas dudas me invadian, apesar de eso Darien fue y siguió cariñoso conmigo no cambio nada yo seguía siendo su reina hermosa y nuestra hija su bella princesa
Lloré mucho el día que supimos eso más sin embargo estaba segura que amaba a Darien y que ningún papel iba a decidir si mi amor por él es real o no. La única prueba real de nuestro amor era nuestra hija la cual fue concebida con mucho amor."Arréglate tengo una sorpresa para ti"
Te ama Darien
En la cama había un lindo vestido verde algo largo y volubtoso, me lo coloqué con delicadeza estoy segura que la sorpresa me encantaría. No sé por qué pero presiento que Mina es su linda cómplice. Vino por Usagi y se la llevó muy contenta, con pasitos cortos y pequeños.
Narra Mina.
Mi amada amiga de verdad merece la felicidad absoluta, ha pasado por mucho para llegar hasta donde está y necesita de mi ayuda para que esa felicidad sea eterna y real.
Necesitamos muchos más cómplices ya que está sorpresa es muy grande, otra pequeña complice es la hermosa Usagi que aún a su corta edad todos sabemos que nos entendió y está feliz de ayudar a su mamá a ser la mujer más feliz del mundo.
-Mina ya estás lista - preguntaba Reí emocionada
-maa..ma- mi pequeña hija ya hablaba poquito entendible tenía poco más de dos años
-vamos chicas apúrense - dijo Lita
Sé suponía que Serena no sabía de la presencia de nadie aquí, más que la mía y la de Darien.
Mi pequeña hija se quedaría con Usagi a cuidarla en cuanto Serena apareciera en el jardín trasero
-cuidenlas por favor voy por Serena- avisé a Amy y corrí a la casa.
En las escaleras me encontré a Serena bajando despacito los escalones, si que eran un martirio esas escaleras.
-te ves preciosa Sere -
-de verdad lo crees Mina- sus zapatos dorados y altos combinaban con ese precioso vestido que entre todos habíamos elegido. Estoy segura que la sorpresa le encantará a Serena.
-me encanta como te ves- llegó abajo le extendi la mano y le di una vuelta que solo deslumbró su vestido
-Ammm Mina sabes dónde está Darien-
-creo que salió a comprar algo-
-oh bueno está bien- puedes ir a cuidar a las pequeñas es que las dejé aquí en el jardín vuelvo rapidito
-deja voy de una vez están muy pequeñas para estar solas- si corre. En lo que me despedí les envié un mensaje de grupo a todos.
SERENA YA VA AL JARDÍN
-Te alcanzó pronto-
Narra Serena
Salí al jardín y la pequeña de Mina me hacía señas para que la siguiera cargué a Usagi y tome la mano de Gis la que pronto será mi ahijada.
Llegamos a una parte que no recordaba de la casa y de pronto a ví a Darien eso llevaba a la parte delantera del jardín, es que acaso estábamos jugando a algo o por qué tanto misterio. El se veía muy guapo, hasta me hacía fantasear con él. En verdad que los trajes y corbatas le sentaban muy bien.
De pronto Mina apareció ya confirmado que plan loco tenían estos dos. Mina se acercó a mí y dijo
-dame a esos dos tesoros- sin dejarme hablar se llevó a las dos niñas con ella, solo se detuvo un momento con Darien le entrego algo y se fue a la parte de la entrada
Darien se acercó a mí y lo noté nervioso me recibió con un cálido abrazo y me sujeto de la cintura
-estas muy guapo- le dije
-tu estás preciosa, no tengo dudas que eres la mujer perfecta para mí- Unió más nuestros cuerpos y beso mi cuello yo pasé mis manos por su cuello lo acerque a mí y en su oído le susurré
-dime cuál es la sorpresa, por qué estoy deseando ir a la habitación y no salir de ahí en toda la tarde-.
-si eso quieres te lo daré justo después de que accedas a ser mi esposa- se fue arrodillando lentamente hasta sacar un anillo de su bolsillo entendí que todos estaban involucrados en esta sorpresa.
-Serena en ti encontré a la mujer perfecta, de verdad que no puedo encontrar a nadie mejor que tú y mereces ser de forma real la señora Chiba Tsukino, más que merecerlo lo ganaste mi amor, tú lograste que te amará y te deseara con locura no puedo vivir una vida sin ti así que ¿Quieres casarte conmigo Serena?- yo estaba impresionada las palabras aún rondaban mi cabeza y en un cerrar y abrír de ojos el juez, mis amigos y mis padres estaban aquí
-si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Darien si quiero ser tu esposa- él se levantó y antes de colocarme el anillo le robe un beso tan dulce tan tierno y lleno de amor. Solo quería que este matrimonio por compromiso ya fuera real.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Obligación ~TERMINADA~
FanficSerena y Darien aceptaron casarse pues sus padres prácticamente los obligaron a hacerlo. En un principio solo serán amigos se conocerán y llevarán una relación muy linda pero algo cambiará entre ellos. Pero habra impedimentos pues ninguno cree en e...