Curiosa Ninfa

775 25 4
                                    

Si le preguntara a Michelle Jones qué pensaba de Peter Parker, tendría tres opiniones que darle:

a) que era un perdedor insoportable que parecía estar abandonando permanentemente todo lo que estaba a la vista;

b) que él era tan ridículamente ridículo que en realidad era doloroso sentarse a observarlo y

c) ella estaba aplastada por él tan fuerte que le estaba dando dolor de cabeza.

Michelle no estaba segura de cómo decidir describirlo: había sucedido, y entonces nunca se había ido.

Así.

De repente, Michelle se encontró mirándole furtivamente mientras leía su libro en la mesa del almuerzo, a cinco asientos de distancia, mientras hablaba ociosamente con Ned, un firme practicante de agitar las manos cuando se entusiasmó particularmente con el tema de interés.

Ella lo había rechazado como un hábito observador. Que todos los que conoció y con los que habló fueron observados tanto como él.

Todo fue mentira. Todo ello.

Ni siquiera podía recordar cuándo sucedió, o cómo. O por qué, incluso. Porque Michelle no se enamoró tan fácilmente como otras personas.

'Otras personas' en general denotaban personas que preferiría evitar cuando podría recibir ayuda, pero obviamente, sus hormonas habían decidido que Peter Parker no caía en esa zona, por lo que en cambio se había vuelto completamente loco con respecto al pobre hombre. Era una locura que Michelle hubiera hecho un gran esfuerzo por disfrazarse.

Había empezado pequeño, por decir lo menos. Una mirada casual sobre un libro un día, mientras él y Ned seguían hablando sobre la nueva película de Star Wars que había salido. Siempre habían sido conversadores animados, agitando los brazos constantemente mientras el desarrollo del personaje tenía más aspecto de lo que probablemente necesitaba, y aunque ella lo había visto millones de veces antes, algo había cambiado.

Sus ojos habían escudriñado los elementos habituales: almuerzos a medio comer, bolsas colgadas en el suelo, manos en la barbilla mientras escuchaban atentamente al otro mientras sus extremidades se agitaban. Ella realmente lo había mirado , su cabello gelificado, barrido de su cara. Su amplia sonrisa, todos los dientes mostrando radiante, uno de esos niños cuyos frenillos le habían hecho más que unos pocos favores. Su chequeado cuello de camisa asomaba a través de un suéter azul medio. La frialdad de esto era innegable, lo era abiertamente.

Pero en ese momento, desafortunadamente ejemplificado por él pasándose la mano por el pelo, una aparente necesidad de que todos los adolescentes hagan cada cinco segundos , de repente se veía horriblemente atractivo, y el cerebro de Michelle se había hundido, la cabeza estaba pegada a su libro, los pensamientos zumbido

¿De dónde diablos vino eso?

A partir de entonces, las cosas no habían mejorado.

Todo lo que hacía, de repente, parecía atractivo, desde su forma de andar (las manos en los bolsillos, sin pretensiones y amigables) hasta su corte de pelo, que no había cambiado en años, así que, ¿por qué le gustó tanto a ella de repente?

Michelle había intentado negárselo varias veces.

Eres un solitario Por elección. No necesitas enamorarte. No necesitas un chico.

La doble vida de Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora