Ese sábado, Michelle se sentó en su cama, con la ventana abierta mientras se filtraban los sonidos de la ciudad. Eran las 10 de la mañana, el sol de abril aún más brillante que nunca, brillando por la ventana e iluminando las páginas de su último libro. La luna y los seis peniques , en un suave resplandor, taza de café en la mano. Fue un fin de semana típico para ella, sin gente, repleto de literatura.
Michelle siempre había tratado de ser una persona solitaria, con la cabeza metida en un libro para emitir muchas señales, siempre relacionadas con: 'Ocupado; leyendo'. Por lo general funcionaba.
En el caso del almuerzo en la escuela, no tanto.
Parker el perdedor y su amigo perdedor Leeds no parecían entender eso. Siempre le preguntaban sobre su opinión sobre cualquier cosa que hubieran precedido para discutir (generalmente Star Wars, una vez más, solo estaba siendo observadora ). La semana pasada le preguntaron qué pensaba de los originales: no podían estar de acuerdo en cuál era la secuencia de películas más entretenida.
Michelle les había dicho expresamente que los más nuevos, porque si los más viejos hubieran sido dirigidos hoy, habría habido mucha más diversidad.
Ned había fruncido el ceño, como un perrito confundido.
Peter había ensanchado sus ojos, arqueando una ceja. Casi se veía lindo.
Casi .
Michelle olfateó, tratando de concentrarse en las palabras que tenía delante. Diablos, si ella necesitaba que él invadiera sus pensamientos de nuevo, después de haber sido tan diligente como para olvidarse de él desde la tarde del viernes.
Todavía estaba confundida por el incidente de la bolsa el jueves. Había sido desconcertante ser robado, claro, pero la interacción con el afamado webslinger le estaba causando más migrañas que cualquier otra cosa.
Se recostó contra la pared en la que estaba su cama, teniendo cuidado de no dejar que se derramara su café, el libro abierto sobre sus piernas cruzadas. Todavía estaba en pijama, camisón de noche a cuadros grandes, grises y blancos, descalza y con el pelo desordenado un montón de rizos en la cabeza. Era fácil comprender por qué alguien se sorprendería de conocer a Spider-Man, y mucho menos detrás de un basurero , pero había algo tan desconcertantemente familiar en él que parecía casi ridículo pensar. Se había pasado un día más o menos tratando de ubicar la voz, el lenguaje corporal; cualquier cosa que pudiera haberle parecido tan familiar.
Había sido la voz. Ella estaba segura de eso. Más agudo de lo que ella había pensado, y de la forma salvaje y rápida en que hablaba como si estuviera constantemente nervioso. Ella sabía acerca de su humor revelador: fáciles bromas que le hicieron perder a la persona que peleaba con él.
Pero había actuado como un joven. Como un niño de ruedas libres con alto contenido de helio.
"Muy raro para un superhéroe" , pensó, tomando un sorbo tentativo de su café. Se había enfriado ligeramente.
A ella no le importaba tanto. Parecía un tipo genuino. Muy abierto y honesto sobre lo que hizo por la gente. Ciertamente no en ella para la gloria o la fama.
Era un misterio, de verdad. Como ella misma Aunque, a diferencia de ella, él era una persona que en realidad quería resolver para un cambio.
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de Peter Parker
Teen FictionPeter Parker cree que la vida podría volver a ser lo que es normalmente: balancearse en los tejados y entregar la tarea de matemáticas; Michelle Jones espera que la vida vuelva a ser como era antes, antes de que se enamorara de Peter Parker. Pero la...