El viernes llegó y Peter no podría haber estado más feliz: esta semana había sido un tormento, ya que Michelle era más astuta acerca de muchas cosas que deseaba que ella simplemente olvidara. Cómo se las había arreglado para deslizarse tan mal a su alrededor, diciendo cosas que no habría soñado en el pasado, lo hizo estremecerse ante la idea. No importaba lo que él pareciera hacer con ella: siempre se las arreglaba para convertirse en un idiota correcto.
Sin mencionar el hecho de que su cabello todavía no estaba haciendo lo que se le dijo.
Había comenzado a notar cosas sobre ella que nunca antes había notado, cosas que había estado omitiendo durante años. Tal vez fueron sus sentidos recién intensificados, marcados hasta las once en todo momento del día, o tal vez solo pasaba demasiado tiempo con ella.
¿Era eso una cosa? ¿Pasas demasiado tiempo con alguien?
Alrededor de una chica ?
Peter negó con la cabeza y se pasó una mano por el pelo mientras continuaba por el camino, con los auriculares todavía puestos mientras Midtown High School apareció a la vista.
Ella era inteligente . Más inteligente de lo que incluso recordaba su ser. Cada vez que la encontraba, ella parecía haber bebido otra fuente de conocimiento, todavía en la cima, sin importar cómo lo intentara alguien más. Lo único en lo que la estaba golpeando era en Química, pero esto, viniendo del tipo que diseñó químicamente la telaraña, probablemente no significaba mucho de otra manera.
Era rápida, aguda y grosera, y era todo lo que podía convertirse en armas peligrosas. Ella no tomó prisioneros; ella nunca retrocedió.
Ella asustó al Cristo vivo fuera de él. Nunca tuvo idea de lo que ella iba a decir, o de dónde saltaría después, constantemente haciéndole las preguntas más difíciles de responder, siempre entrecerrándole los ojos como si todavía no creyera que él existía , no importa que estaba diciendo la verdad
Y, sin embargo, Peter sentía que nunca había conocido a otra chica como ella.
Claro, había estado Liz, amable, gentil, humilde, que había sido tan perfecta para él que no podía imaginar cómo alguien podría compararse. El Senior pensó que no podía tener (pero podría, excepto que su papá lo convirtiera en un problema importante), y por supuesto, la chica que era ahora, ¿qué, al menos a 160 kilómetros de distancia? Algo como eso.
Pero michelle
MJ .
Era algo tan nuevo y feroz, era como sostener una luz brillante y no saber dónde ponerla. No podía atenuar el brillo, y no podía escapar de ella.
Tenía que admitirlo para sí mismo ...
Fue una especie de, clase de , atraído por ella.
Solo ese poquito.
Peter suspiró profundamente, abriéndose paso entre las docenas de otros estudiantes que entraban, con el sol de la mañana caliente en la espalda.
En realidad odiaba ser un adolescente a veces.
˟ ˟ ˟
Si Michelle tenía algo que decir sobre el inglés, era esto:
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de Peter Parker
Teen FictionPeter Parker cree que la vida podría volver a ser lo que es normalmente: balancearse en los tejados y entregar la tarea de matemáticas; Michelle Jones espera que la vida vuelva a ser como era antes, antes de que se enamorara de Peter Parker. Pero la...