La noche del martes normalmente no era un evento en la casa de Parker. May nunca fue alguien para estresarse por las cosas que sentía que solo existían para estresar a las personas, pero los martes todos trataban de permanecer sanos durante el resto de la semana. Una comida sencilla, temprano a la hora de acostarse. A Peter no le importó tanto, ya que la escuela ya era lo suficientemente dolorosa, sin agregarle un horario de sueño de 5 horas.
Después de todo, May aún seguía con los labios cerrados por su reciente descubrimiento. Peter, acostado en su cama a las 10, vestido con un pantalón a cuadros y una camiseta con el Starship Enterprise adornado en la parte delantera, a veces se sorprendía preguntándose si debía mencionarlo. Había noches en las que May lo miraba fijamente, como si ella esperara que se derrumbara o saltara por la ventana. Otras noches ella estaba bien.
Algunas noches hablaba muy poco.
Él lo consiguió, por supuesto. Recuperar el traje, caminar por su habitación con la puerta abierta, probablemente no sea su mejor plan. Ella había pasado, mirándolo fijamente, boquiabierta, solo para pronunciar las malditas palabras: "¡¿Qué demonios?", Para que Peter se diera la vuelta, a los ojos les gustaban los platillos, habiéndose quedado misteriosamente mudo.
Fue un duro recuerdo para recordar.
May había echado humo, le gritó que le explicara lo que estaba pasando. Intentó, y finalmente fracasó, explicar por qué él, de todas las personas, llevaba puesto el disfraz de Hombre Araña y qué le había pasado en la tierra.
La conversación había sido muy unilateral: Peter intentaba calmarla desesperadamente y luego trataba de explicarle todo. De arriba hacia abajo. La picadura de la araña, el extraño rastreo de la pared, el ridículo traje, la muerte del tío Ben y, finalmente, el viaje a Berlín.
Y, por supuesto, la introducción del oficial, Amazing Spider-Man.
Peter suspiró, frotándose la mano con una mano, desparramándose el pelo. Las olas aún no se habían domesticado, pero había logrado que se viera mejor que ayer. Michelle le había preguntado si estaba tratando de parecer una oveja lanuda.
Él frunció el ceño en respuesta, pero ella solo se rió, con una sonrisa brillante pero triunfante.
Cuando él mismo lo pensó, todavía estaba sorprendido al descubrir que la idea de que él fuera un superhéroe aún lo extrañaba, solo un poco. La idea de que él podía columpiarse en los techos, escalar paredes y sentarse sobre rascacielos de su propia voluntad.
Era el sueño de un adolescente, y sin embargo ...
Tuvo sus consecuencias. Lo había aprendido con el buitre.
Lo había aprendido de nuevo cuando May lo había descubierto.
Seguramente vendría un momento en que hablarían de ello? Hasta ahora, ella no le había impedido que saliera o hiciera algo que no había estado haciendo, pero él sospechaba que no duraría mucho.
Sentándose en la cama, echó un vistazo por la habitación, pensando. Era una cómoda, según muchos estándares. Iluminado con un cálido resplandor, carteles, libros de texto apilados como montañas en su escritorio. Estantes a la derecha, apilados con todo tipo de libros y estatuillas de Lego. Un juego de ajedrez mal equilibrado en el escritorio, el ventilador empujó en la esquina. Soldador al azar sentado en el borde de la cómoda, tarea sin terminar en una libreta. Se sentía como su lugar, en algún lugar podía ser él mismo sin ningún tipo de ataduras.
Excepto que su habitación no podía salvarlo de la inevitabilidad de algunas cosas, y una de esas fue esa conversación.
Suspirando profundamente, saltó de la cama y caminó hacia la puerta, abriéndola. Si no lo hizo ahora, probablemente nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de Peter Parker
Ficção AdolescentePeter Parker cree que la vida podría volver a ser lo que es normalmente: balancearse en los tejados y entregar la tarea de matemáticas; Michelle Jones espera que la vida vuelva a ser como era antes, antes de que se enamorara de Peter Parker. Pero la...