Hola! ¿Cómo estáis chic@s? Han pasado casi seis meses desde la última actualización y pido disculpas por la espera. He estado bastante ocupada y también en esos dos meses no he tenido mucha imaginación para seguir, pero por fin mi imaginación a vuelto y espero que os guste este capítulo. Ahora intentaré publicar más seguido ;)
Desde los eventos ridículos del viernes por la noche, la mente de Michelle parecía estar dando vueltas en una lavadora. Ya no estaba segura de qué tomar como la verdad, especialmente ahora que había descubierto una ridícula sudadera con capucha de Parker, y saltó a aproximadamente otras mil conclusiones ridículas sobre lo que podría significar.
El sábado por la mañana se levantó temprano y se dirigió a la biblioteca, se dio cuenta del hecho de que todo lo que rodeaba al idiota se estaba volviendo cada vez más centrado en ella . Tal vez, una vez más, estaba siendo fantasiosa al respecto, pero tal vez estaba siendo lo que también era ridículamente buena en:
Observador.
Toda la evidencia se había estado acumulando contra Parker durante casi un año entero, e incluso si ella había sido tan observadora como un ladrillo, no se necesitaba un genio para darse cuenta de que algo extraño estaba sucediendo con él.
Dejar clubes y saltarse clases. Hablando constantemente en voz baja cuando Ned estaba cerca. Inventando excusas tontas por cada estupidez que hizo, cada vez que no aparecía por algo por lo que debería haber estado allí.
Luego, para las personas más observadoras, las otras cosas también. Su cambio de forma. La diferencia en cómo caminaba. La drástica 180 en cómo se condujo. Había sido incómodo y nerd, claro, pero ahora era astuto y cauteloso, más nervioso con la gente.
Estaba guardando un secreto.
Eso era obvio.
Pero mientras caminaba por la avenida principal, hacia la biblioteca, con la bolsa metida contra su pierna, por una vez vistiendo una camiseta blanca y recta y jeans oscuros, su cárdigan marrón atado alrededor de su cintura, libro en mano, comenzó a preguntarse si tal vez solo estaba inventando estas teorías porque realmente estaba obsesionada con él. Parecía una excusa más plausible que la que la miraba a la cara.
Entrando por las puertas de la biblioteca, dirigiéndole al asistente una extraña sonrisa, se sentó en la parte de atrás, maravillándose de las ventanas y estanterías, sintiéndose como si hubiera escapado a un paraíso perdido, capaz de pensar en silencio, sin todo el tráfico. obstruyendo sus pensamientos.
Sacó su ensayo en inglés y echó un rápido vistazo a las notas que tenía hasta ahora. Parker a menudo le pasaba la suya a ella y viceversa, y ella podía elegir su escritura impresa, como algo copiado del texto en un cómic. Fácilmente era muy diferente de su propia letra pequeña y chiflada, pero era tan peculiar, así que él , la hizo sonreír un poco.
Había escrito cosas extrañas en los márgenes, en su mayoría signos de interrogación descarados en grupos de tres, como para cuestionar su autoridad sobre el tema. Un comentario le llamó la atención: " está atrapado en una trampa de poder" que la hizo detenerse para pensar.
Quizás Parker era mejor en esto de lo que ella le estaba dando crédito.
Ella no negó que él tuviera inteligencia, inteligencia que lo mantenía alerta. No importa lo que haga Flash en ninguna de las asignaturas de ciencias, Parker voló junto a él con relativa facilidad, capaz de extraer la respuesta de la nada, incluso si hubiera dormido en toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de Peter Parker
Novela JuvenilPeter Parker cree que la vida podría volver a ser lo que es normalmente: balancearse en los tejados y entregar la tarea de matemáticas; Michelle Jones espera que la vida vuelva a ser como era antes, antes de que se enamorara de Peter Parker. Pero la...