Día 1: Origen/ Motivación/ Pasado.

203 18 0
                                    


(Imagen de crap-and-lettuce, de Tumblr)



Se observó a sí misma. A su cabello rojizo, pensando en cómo podría estilizarlo hoy. Sin embargo, con cansancio suspiró, dejando de lado toda motivación.


"La culpa es de los demás" Pensó, "Nunca me dieron la oportunidad a ser lo que yo quería ser".


Se observó furiosa al espejo, quien mostraba un reflejo el cual no deseaba para nada. Ella se quería a sí misma, pero no estaba cómoda sintiéndose un fenómeno. Menos cuando esa palabra se encontraba escrita en su frente con marcador negro más de una vez luego de clases.

No se sentía triste respecto a quien era ella en este mundo. Ella se amaba a sí misma, tal como era.

Se sentía enfadada... No, rabiosa, ¡Iracunda! ¡Todo porque sus estúpidos compañeros no tienen mejor idea que burlarse de ella! ¡Por ser de ese modo!

No recibió el apoyo que siempre trató de encontrar. No le importaba a sus profesores, quienes de vez en cuando, hacían comentarios despectivos hacia ella.

¿Sus padres? Nunca se interesaron en su persona, o por lo menos dejaron de hacerlo cuando supieron "En qué se había convertido", siendo así que solo comenzaron a lamentarse de no poder "Arreglarla".


Rabia, no había mejor forma de describirla en estos momentos.


Se dejó caer en su cama y abrazó sus piernas con fuerza, viendo los posters colgando en su pared. Algunas bandas típicas de la época o modelos en pasarela las cuales vestían hermosas prendas unisex. Adoraba todo eso.


Tal vez, en algún universo paralelo sí pudo haber tenido esa oportunidad. La de participar en una banda, o ser una bellísima modelo.

Vio de reojo su tocador, decorado de luces como si le perteneciera a alguna estrella internacional. Su cepillo, sus maquillajes, sus esmaltes, sus pulseras. Ella debía admitir que su tocador era su pequeño rincón de felicidad, todo aquello que anhelaba ser algún día se encontraba allí. Sin embargo, el mundo buscaba millones de formas de arrebatárselo. Sus padres, sus compañeros, quienes la veían como si fuera un bicho raro todos los días.

Se dio ánimos y emprendió el viaje hacia su horrible secundaria. Se calmó, pensando en que sería el último año en que vería el rostro de esa gente espantosa.


"Si la gente se burla de mí en la secundaria, ¿Qué será de mí en el ámbito laboral?" Comenzó a preguntarse, y allí fue cuando busco la más fácil y cómica solución, "Tal vez no deba trabajar... Con robar me bastará".


Rió ante el ridículo pensamiento mientras se dirigía hacia su banca al final del salón de clases. Se alarmó un poco al ver como una jovencita de su edad ocupaba su preciado asiento.


-¿Qué haces en mi asiento?- Preguntó con la certeza de que ésta estaba allí solo para burlarse de su apariencia.

-¡Oh, lo siento! Es que soy nueva aquí y... Oye, ¡Que lindo cabello que tienes! Se ve tan fino y sedoso- Dijo la chica parándose y notando el rojizo cabello de la más alta.


Por primera vez, había recibido un cumplido sobre su físico. Sintió como su estrés y furia se liberó, durante solo unos segundos, pero agradeció sentir como su corazón se ablandaba notablemente.


-¿Sabes qué? Quédate allí, yo iré aquí- Dejó caer su mochila sobre el asiento de al lado.

-¿Por cierto, cómo te llamas?

-Hikiishi Kenji... Pero es más fácil decirme Magne- La mayor rió al ver la cara extrañada de la joven- Se que suena raro, pero es más relativo a mi quirk.

-¡No importa, de todas formas eso suena genial! 



~~~~~~~~~~~

¡Bienvenidos a esta nueva obra de Boku no hero Academia! La #VillainWeek2019 comenzo ante la grandiosa idea de la Pagina que te avisa si Dabi es un Todoroki. Loveo esa pagina, y recomiendo que les den amor porque se la pasan haciendo mame del bueno <3

Eeeeen fin, ¡Comenzamos con nuestra Big Sis Magne! Merece un poco de amor, ctm. Me niego a olvidarla, así como a otros villanos no tan relevantes.

¡Mañana nos vemos con otro nuevo día y otro protagonista!

Sin más que decir, espero que hubieran disfrutado la lectura.

A diestra y siniestra|| #VillainWeek2019Where stories live. Discover now