Día 6: What if...?

77 5 0
                                    


(Imagen de meatkasa, de Tumblr)



¿Qué pasaría si Toga Himiko odiara su quirk?



Ella nació normal, y gracias a ello se odiaba.

Su cabeza solía ser una gran incógnita todo el tiempo.


"¿Por qué obtuve un quirk tan horrible?"


Solo podía pensar en las terribles cosas que ella era capaz hacer, y eso le enfermaba. Le repugnaba estar relacionada con la sangre. Con fingir ser alguien gracias al contacto con la sangre de este.

Ella era normal. Se aseguraba de ello todos los días frente a un espejo. Se lavaba la cara, se observaba fijamente y se repetía que era normal. Que por tener un quirk de villana, no la hacia ser una.


Toga Himiko era una estudiante de 17 años, la cual solía recibir comentarios despectivos respecto a su don. A un don que nunca pidió, y del que nunca logrará despojarse.

Una tranquila tarde, saliendo de su escuela secundaria, observó como un cartel en las calles se presentaba de forma casi inadvertida. Sin embargo, la vista afilada de Himiko, fue capaz de leer atentamente el tratamiento médico que éste presentaba.


"¿Qué pasaría si yo pudiera ser capaz de despojarme de mi quirk?" 


No lo consultó mucho con la almohada, ni tampoco con su familia. De todas formas, todos habían acordado que no debía permitirse usar un quirk tan atroz dentro de la casa. Por lo tanto, se preparó lo suficiente para ir al hospital al día siguiente, justo después de su escuela.

Sus oídos escucharon con regocijo como su voz exclamaba que quería "quitarse" su quirk, y con una gran sonrisa, siguió al médico que la atendía. El especializado en los dones.


Fue mucho más fácil de lo que creyó, casi como una transfusión de sangre la cual drenaba la sección del ADN que poseía este quirk maldito. Y mientras la rubia se encontraba algo mareada, también agradecía las maravillas del mundo del futuro, aún con lágrimas de emoción en sus ojos por despojarse de aquello que tantos problemas le causó.


Eliminarlo de ella era la única opción.

Sentía como todas aquellas críticas, burlas y comentarios despectivos se iban junto con su sangre maldita. Aquella que tanto asco le causaba a ella misma.


Ya en la noche, el tratamiento finalizó y Himiko logró emprender el viaje hacia a su casa con un frasco de píldoras encargadas de regular la eficacia de lo ya hecho. Mientras más caminaba, más pensaba en lo bien que se sentía sin tener que cargar con aquella gran mochila sobre su espalda.


Una nueva Himiko Toga había nacido. Una sin un don maldito.

Una chica normal.


~~~~~~~~~~~~

¿Les gusto la idea? Porque a mi sí, ah.

La verdad es que siempre me gustó pensar en estos Semi-AUs.

¿Acaso no estaría cool que esto sea capaz de suceder en el universo de BNHA? ¿... Y si Izuku originalmente poseía un quirk pero gracias al Doctor (El que trabaja con AFO y diagnosticó al prota) ya no posee uno? ¿Se lo habrá sacado? Ah, mejor dejo estas teorías estúpidas.

Ahh, que nervios, ya solo queda subir el ultimo día relacionado al bb <3

Pero es sorpresa, ¡Sigan leyendo!

Sin más que decir, espero que hubieran disfrutado la lectura.

A diestra y siniestra|| #VillainWeek2019Where stories live. Discover now