(Imagen de Medikame, de Tumblr)
Al abrir la puerta, el elegante hombre los saludó cortésmente, ofreciéndoles una taza de té por quinta vez en la semana.
-Jóvenes, ¿Acaso saben por que llame a ambos para asistir a mi agencia?
-Por que tenemos quirks similares, Señor All for One- Dijeron ambos a unisono, acostumbrados a contestar la pregunta.
-¡Exacto!
-... Aquí vamos de nuevo- Susurró Tenko mientras pensaba en lo temeroso que era ese hombre. Chisaki buscó demostrar que no le tenía miedo a All For One, pero él definitivamente estaba tan aterrado como el joven a su lado. Por lo tanto, ambos se encontraban sentados frente a su escritorio, sudando en frío cual animal en matadero.
-Por eso mismo, quiero que vayan a patrullar las calles. Aprendan a convivir con grandes masas de civiles y tratar de no perder de vista a alguien sospechoso. Eso ayudará mucho... Además, ¡Deberían salir más! Ambos están tan pálidos como un vampiro.
Sin buscar seguir escuchando al adulto, ambos adolescentes se dispusieron a salir de aquel edificio. Chisaki vio de reojo a Tenko y definitivamente acepto la teoría de que eran enemigos naturales. Ambos batallaban por ser el mejor héroe de esta maldita ciudad.
Para su desgracia, All For One sabía perfectamente que eran como el agua y el aceite. Y por ello mismo, les encomendó la tarea de ir a patrullar juntos, ¿Genial, no?
Ahora Chisaki debía soportar los ataques de ansiedad del chico con cabeza de mopa, mientras que Tenko se veía constantemente atrasado por el hecho de que Chisaki se negaba a tocar todo individuo debido a su misofobia.
Mientras el joven de cubreboca cambiaba sus guantes de látex por otros más limpios, encontró a su amigo Kurono.
-¿Día duro?- Dijo el de flechas en su cabeza, señalando discretamente al compañero de Kai con la cabeza.
-Ni que me lo digas, ¿Cómo va tu patrullaje?
-El señor Gentle nos dijo que fuéramos a comprar té... Creo que podrías imaginar la gravedad del asunto. En fin, debería irme antes de que que el "Tipo rarito" comience a caminar- Se despidió y cruzó la calle rápidamente antes de comenzar a hablar con un joven que, a pesar del clima cálido, llevaba un abrigo increíblemente largo y grueso hasta el punto de tapar todo su rostro, en donde solo resaltaban dos claros orbes.
"Juraría que es se ve más perturbador que All For One" Pensó el joven mientras comenzaba a caminar con la molesta compañía del de pelo celeste.
De pronto, paró en seco cuando buscaba en su bolsillo un poco de desinfectante y no logró encontrar nada.
-¿Y ahora qué te sucede?
-No tengo desinfectante- Buscó con la mirada una farmacia, sin embargo, solo encontró tiendas de ropa- No estoy seguro en este mundo lleno de gérmenes.
Pensó en las posibles muertes que podría tener. En la millonada de enfermedades que podría ser capaz de sufrir. A causa de un virus, una bacteria, ¿Quién sabe? El mundo se acababa para Chisaki en ese mismo momento. Y Tenko solo podía reír ante la conmoción de su rival.
-Cálmate, vamos a la farmacia más cercana y compremos uno. No te morirás, exagerado.
-En el siglo XIV, la famosa Peste Negra acabó con más del 20% de la población europea. Solo por una bacteria que se encontraba dentro de una pulga, que a su vez, se encontraba en las ratas- Dijo el joven, con la mirada perdida ante el terror. Se encontraba completamente quieto en medio de la acera.
-¿Qué hay con eso?
-Que los humanos de la época no se encontraban vacunados... Y yo tampoco- Susurró, mientras señalaba como un roedor humanoide se encontraba revisando su celular a unos metros de él.
-¡Oye, eso se llama discriminar! ¡No puedes decirle rata a alguien solo porque su quirk lo haga un mutante! Además, ¿¡Por qué rayos no te vacunaste!? ¿¡Estás demente!?
-¿Acaso sabes que contiene una vacuna? Los mismos microorganismos que dañan tu ser, levemente debilitados, pero funcionales al fin. Lo suficiente como para lograr que te enfermes.
-Sí, pero no matarte- Respondió con inteligencia el de ojos rojos y segundos luego, Kai dejó de lado su horror para juzgarlo con la mirada.
-¿Tú qué sabes? Posiblemente estés cultivando una ciudadela de piojos en ese cabello despeinado y largo- Comentó el pelinegro, logrando que el contrario vea sus mechas celestes, las cuales acababan justo en el inicio de su mandíbula.
Pensó en tocarlo y lograr que entre en pánico, pero sabía que cuando eso sucedía, el mismísimo infierno comenzaba y posiblemente la ciudad quede destruida. Nadie quería eso. Solo se limitó a observar como Chisaki comenzaba a caminar.
Agudizó su vista y logró volver a ver aquel ser con apariencia de ratón, el cual poseía una cicatriz que cruzaba su rostro. Notó como Kai pasaba cerca de él, y como inercia, el pequeño ser de u metro comenzó a caminar rápidamente hasta doblar por un callejón.
Tenko Shimura sonrió de lado, mientas le mensajeaba a All For One que había un sospechoso a la vista que reconoció el rostro de "Overhaul". Activó su ubicación y corrió hasta quedar al lado de su compañero y rival.
-Tu temible portador de Peste Negra actúa sospechoso, vamos a seguirlo Nostradamus- Se burló de forma divertida.
-Muy gracioso, Shimura. Muero de la risa- Acotó sarcástico Chisaki mientras acomodaba su cubreboca y ambos doblaban hacia el callejón.
~~~~~~~~~~~
¡Hello, esta vez contamos con dos jóvenes estudiantes de UA! ¡Tenko Shimura y Chisaki Kai!
Quise aprovechar el hecho de que estén realizando pasantes para lograr cierto paralelismo con el manga, en donde se da la aparición de Overhaul y a su vez, su relación desastrosa con La Liga de Villanos y Shigaraki.
Pero bueno, las cosas del destino decidieron hacer de estos personajes dos increíbles villanos (Mancos, ah). Aún así, me los sabroseo igual.
Quiero aclarar que la Misofobia es lo que Overhaul padece, es decir, ese miedo a la suciedad. Hay muchas personas obsesivas a la limpieza que padecen esto.
Además, Nostradamus era un hombre famoso que también fue médico de la Peste Negra y dio buenos consejos. O por lo menos, trató de ayudar en medio de tanta miseria, a pesar de no tener la suficiente tecnología para combatir la atrocidad. El dio consejos tales como deshacerse de los cadáveres de los fallecidos, hidratarse o tomar aire fresco.
Sin más que decir, espero que hubieran disfrutado la lectura.
YOU ARE READING
A diestra y siniestra|| #VillainWeek2019
Fanfic¡Aquí todo sobre los siete días consecutivos de la #VillainWeek2019 creada por la Pagina que te avisa si Dabi es un Todoroki! Desafíos: • Día 1: Origen/ Motivación/ Pasado. • Día 2: Equipo/ Relaciones/ Familia. • Día 3: Song-History. • Día 4:...