BIENVENIDOS✯

14 0 0
                                    

Hola, ¿Si se comienza así un blog? Como se darán cuenta soy nueva en esto, así que espero me tengan paciencia y comprensión.

Mi nombre es Camila, y la razón por la que he decidido iniciar este blog es porque no encuentro una forma diferente en desahogarme.

Estuve trabajando con BTS como estilista, durante casi 3 años. Y sí, fue una locura completa. Pero esto no es lo que quería contar... Pensarán, vaya drama jajaja y aunque sea algo loco, siento como si estuviera frente a las cámaras de un programa de entretenimiento, ya saben de esos que les gusta hablar sobre la vida de los artistas.

Espero esto no lo tomen a mal, y me crean. Aunque para mí también sería poco creíble, leer una historia como estas.

Todo empezó años atrás, me encontraba en mi cuarto viendo redes sociales, páginas de noticias, y una que otra opción de trabajo. Entre todo eso, encontré una opción de estudio para realizar una especialización en Corea del Sur sobre estética en una de las universidades más importantes en esta área (la estética) de Corea la cual duraba un año y medio; llegué a pensar en si tomarlo o no, por razones económicas, como sabrán el estudio en Corea no es muy económico, además lo único que conocía de Corea del Sur eran los dramas, sí, era y soy fan del dorama 😊.

Al final después de casi dos días de pensarlo, decidí aceptar el estudio. La parte negativa (gas) de mi pensaba que esto era una locura, continente, país, idioma y cultura diferente, pero la parte aventurera (cool) me decía que lo hiciera, que no pensara en nada solo en el trampolín tan grande que sería ese estudio para cualquier trabajo que quisiera conseguir.

Realice la solicitud y a los pocos días me contestaron que mi solicitud había sido negada, ya que como requisito debía de hablar inglés requisito chuleado, y al menos entender coreano, requisito mega tachado. Pero podría presentarme a la siguiente convocatoria que sería el año siguiente, claro esta con el coreano entre mis idiomas.

Así que pensé que lo mejor sería irme a Corea, a estudiar claramente coreano y prepararme.

Pasó el año de estudio, y realmente me sentí muy cómoda en Corea, a pesar de tener una cultura muy diferente, supe acoplarme a ellos.

Como se imaginarán días antes de saber la noticIa sobre mi solicitud estaba bastante impaciente, casi no podía dormir, llamaba a todas horas a mis papás, amigas, amigos, perros, gatos. Hasta que llegó el día. Como si fuera algo del destino, me encontraba en mi cama, viendo videos desde el celular, y apareció una pestaña que decía "Tienes un nuevo mensaje en tu correo", mi corazón comenzó a bombear sangre más rápido de lo normal, abrí la ventana y solicitud de estudio, aparecía de primeras. Abrí el mensaje y decía que FUI ACEPTADAAAAAAA y debía presentarme la semana siguiente, para realizar todos los papeles de la inscripción.

En ese momento, lo último que pensé fue en la hora, Corea le llevaba casi 14 horas a mi país lo que significaba que mis papás debían estar en el quinto sueño, pero como dije antes, la hora era en lo último que pensaba y me comuniqué con ellos para darles la buena nueva.

No puedo decir que fui la mejor en mi clase, pero si puedo darme el lujo de decir que recibí una carta de invitación a realizar las pasantías (las pasantías son las prácticas profesionales que realiza un estudiante, díganle gracias a San Google) en Big Hit Entertaiment, siii, así como lo leen. Big Hit quería que yo fuera su estilista en práctica.

Llevaba ya seis meses trabajando con Big Hit, y para ese momento me encontraba ya en propiedad (me refiero a que ya no estaba de prueba.). En ese tiempo pude entablar una relación muy cercana con los chicos estrella de este sello discográfico o empresa, como le quieran decir. Siento que ya deben saber quienes son estos chicos, pero si no lo saben son los chicos de BTS.

Ya llevaba un año y algo saliendo con un chico, es de nacionalidad coreana y si... lo conocí cuando trabajaba. Dure con el casi dos años, y fueron uno de los mejores aunque a la vez unos de los más locos de mi vida, pero esto se los contaré en mis siguientes blogs...

Gracias por leerme.

My Blogspot ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora