Como no todo en la vida es perfecto, pienso que sería bueno contarles algún conflicto o diferencia que tuvimos...
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Estuve trabajando todo el día, y buscando nuevos looks para los chicos. Se acercaba una oleada de conciertos, en distintos países y continentes. Para ser exacta, mañana empezaban los conciertos y el primero sería en Estados Unidos, algo que me emocionaba por varias cosas... Una de ellas es que podría ver a mis padres, ya que en estos momentos están viviendo en Miami, aunque el concierto se realizará en Nueva York (un poco lejos de Miami) aun así es más probable que puedan llegar al lugar, otra razón es que varios amigos viven allá, y estaremos en Nueva York unos 5 días, lo que significa que serán 2 conciertos y 3 días libres, o sea concierto, libre, concierto, libre, libre.
-Estoy muy emocionada amor, porque mis padres vendrán a visitarnos. – comenté.
-Me alegro mucho... ya era momento de que vieras a tus padres o bueno viéramos a tus padres.
Asentí con la cabeza, continué sacando la ropa de mi maleta para acomodarla en el closet de mi habitación, donde PT estaba relajado sobre la cama.
-Cam... PT ¿Qué haces en la habitación de Camila? - Entra una chica del staff y cierra la puerta tras ella. -Saben que, si viene algún jefe, pueden tener graves consecuencias ¿verdad?
PT se pone de pie con rapidez y sale así mismo de la habitación.
-Camila, no sé que tienen tú y PT, pero lo mejor es que lo detengas, esto puede afectarlo a él y a ti.
Sale de la habitación y me deja de una sola pieza. De un modo u otro ya lo sabía, pero creo que alguien me lo debía decir para ya ¿entenderlo?
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
*Bettilu*
☼ Camilaaaaa, explícame por qué tuve que enterarme por tus historias en Instagram y no ¿por ti?
Era el mensaje de mi mejor amiga, y si... está viviendo en Nueva York.
♔Jajaja Bettyyy, llegue hace unas horas. Podríamos vernos pasado mañana...
☼ Me parece lo justo... ¿en donde te estas quedando, para pasar a recogerte?
Hablamos un poco y al terminar bloquee el celular, para dormir. Eran las 4 de la tarde, extremadamente temprano, y en Corea eran las 8 de la mañana, lo sé también temprano, pero llevábamos despiertos casi 24 horas.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
El concierto termino como todos esperábamos, lo que significaba celebración, pero esta vez no fue como las otras.
-El jefe me dijo, que debes ir a planear los otros looks de el siguiente concierto con las otras chicas. - me detuvo la misma chica del staff.
-Pero si el siguiente concierto es en dos días, y... ya esta todo listo.
-No importa, sabes que quieren todo perfecto.
No conteste, y di un giro rápido para dirigirme a la suite donde se encontraban las demás chicas. Me sentía muy enojada no lo voy a negar, y no porque me pusiera a trabajar a las 11 de la noche... sino porque sabía que no quería que estuviera cerca a PT.
Mientras maldecía en mi cabeza, me tropiezo con un cuerpo.
-¿A dónde vas?- noto en el primer instante que era PT.
-Emm. Debo ir a trabajar. Me alegra que les haya ido bien en el concierto. Nos vemos mañana. – deposito un beso en su mejilla- Te quiero.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
ESTÁS LEYENDO
My Blogspot ✮
FanfictionMe llamo Camila Sanchez y he decidido narrar mi historia de amor con un idol. Aclaro que esta historia será corta...