CARTA

3 0 0
                                    

Querida Camila:

Se que te estarás preguntando porqué decidí escribirte una carta a pesar de ya casi un año de no saber nada uno del otro, yo me estoy preguntando lo mismo, dude en escribirte, hasta le pregunte a Jimin si consideraba esto una buena idea, es más, está durmiendo en mí misma habitación y me dijo que cree que es una gran idea, saber de ti, que sepas de mi... Y siento que debo hacerlo, que de una forma u otra te debo explicaciones y que más que nada, antes de considerarte mi "novia" eres mi amiga y extraño hablar contigo. Es un poco absurdo porque escribo canciones todo el tiempo y en este momento no se cómo comenzar o terminar esta carta, pero bueno, aquí vamos.

Te escribo por varias razones, una de ellas es porque no he podido conciliar el sueño, recuerdo que en esos momentos de "intranquilidad" cuando estábamos juntos, la única forma de conciliarlo era escuchando tú voz ya fuera por videollamada, nota de voz o que te quedaras un rato mientras me dormía después de que me contabas alguna historia loca que te inventabas, me hacías sentir como si tuviera 10 años y mi mamá estuviera a mi lado, se sentía demasiado bien.

Últimamente, para ser exactos, hace más o menos un mes no he podido dejar de pensar en ti, la verdad se me ha hecho extraño, pero ahora sé cuál ha sido la razón. Hoy 14 de julio del presente año hubiéramos cumplido ya 3 años de "novios" algo loco ¿no lo crees? Escribo entre comillas novios porque hasta el día de hoy no sé si en realidad fuimos novios, aunque para ser honesto esto ha sido algo mejor que un noviazgo. Pero, aun así, Felices 3 años. Esa es mi razón número 2, realmente no sé si enumerar las razones por las que te escribo esta carta.

No sé si recuerdes que una de mis canciones favoritas de BTS era Miss Right y te la pasabas preguntándome la razón por la que me gustaba tanto, nunca te la respondí porque me daba un poco de vergüenza. Lo sé algo tonto de mi parte. Pero ahora que tengo el valor para responder, es porque yo ayude a escribirla y fue completamente inspirada en ti, tal vez ha sido un poco tarde la respuesta, pero como dicen por ahí "Más vale tarde que nunca". Bueno, esto lo escribo porque hay una estrofa que dice "eres el tipo de chica que solo existiría en las películas", no sé si suene irreal para ti, pero para mí es la cosa más real que he escrito y sentido desde el primer momento en que te tuve en mi vida. Esa es la razón número 3.

¿Sabes algo? Creo que nunca te conté como fue el momento en que te vi por primera vez, unas horas antes de que entraras a las oficinas de Big Hit ya nos habían hablado sobre una nueva estilista, solo sabíamos que era de Latinoamérica, nada más. Yo me encontraba jugando futbol desde mi celular, en una silla que quedaba justo frente a la entrada de la oficina, hice una pausa para descansar un poco la vista ya que llevaba horas jugando y cuando decido levantar la mirada te veo entrar por la puerta justo al lado de Pdogg, llevabas unas converse rojas, un jean de color negro y una blusa blanca que decía "Today is my day" y algo en mi se movió, fue algo extraño y no te puedo negar que llegue a pensar que lo habías hecho a propósito (llevar esa ropa) porque creí que eras alguna seguidora mía, ya sabes por la canción que había compuesto llamada Converse High, llevabas la misma ropa que yo describía en la canción. Pdogg movió su cabeza en forma de saludo, pero tu solo me miraste y seguiste. Ahí obtuve la respuesta de que no eras alguna seguidora, o bueno por lo menos no mía.

Vaya que esta carta será larga, pero como te dije unas líneas atrás no puedo conciliar el sueño y como sabes, estos son mis momentos de inspiración.

Ahora te quiero platicar sobre la primera vez que decidí en hablarte, en cómo me sentí. Ya había pasado 1 semana desde tu presentación ante todos los miembros, realmente no fue la primera vez en que te hablé, pero si la primera vez que decidí entablar una conversación más allá de un hola, ¿cómo estás? Mi corazón no dejaba de latir, mis manos no paraban de sudar y no salían palabras, estuve de pie frente al espejo durante casi 2 horas practicando como acercarme a ti, hasta que llegó el momento de ser valiente, estabas hablando tranquilamente con J-Hope y solo pensé en como él podía ser capaz de hablar tan natural contigo y yo ni un saludo te podía dar. J-Hope me miró y me llamo con su mano, giraste tu cabeza en la dirección en la que J-Hope saludaba y ahí fue el primer momento en que todo el mundo se detuvo, realmente no fue como las otras veces en las que ya habíamos hablado, puede que para ti haya sido un saludo más de mi parte, pero para mí era como si tuviera que presentar una coreografía absolutamente solo cuando no me gustaba para nada bailar, fueron los mejores 3 segundos de mi vida, nuestras miradas se cruzaron y como si alguien hubiera cambiado de canal, acabaste los 3 segundos que tuvimos de contacto, y seguí congelado. Pero luego de unos segundos una voz dentro de mi dijo, ¿eres capaz de presentarte frente a miles de personas, y no de hablarle a una chica?

My Blogspot ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora