Estuve pensando en algún momento importante y recordé el día en que le contamos a los chicos que éramos novios.
Cada vez que terminaban un evento solían ir a comer a algún restaurante y brindar, recuerdo que era Muster (es un Fanmeeting donde ARMY puede disfrutar de diversas presentaciones y juegos que BTS realiza) lo que significaba una fecha muy importante.
- ¡Camila, ven a brindar con nosotros! – grita Jin desde la mesa donde estaban sentados.
Me acerque a su mesa donde J- Hope me hizo un espacio para poder sentarme, y quede frente a PT. Sacó su celular y note como tecleaba o eso me parecía a mí, bloqueo el celular y sentí vibrar el mío.
NOTA: Mis mensajes serán los que tienen este símbolo ♔ y los de PT este ♕.
*Loveeee*
♕ No sé qué piensas peeeeero... le diré a los chicos que estamos saliendo.
♕ Digo, que somos novios.
Bloquee el celular, y al levantar la vista, me encontré con los ojos de PT y con una mueca de nerviosismo en su cara, en respuesta afirme con la cabeza.
- ¿No piensas tomar? Jajaja – comento Suga desde el otro lado de la mesa.
-Primero quiero hacer un brindis. – habla PT evitándome levantar el vaso. -Bien... Camila y yo somos novios. Lo dije – me observo - ¡Lo dijeeeeee!
Observo a todos y noto que JK hablará – Oh. Ya lo sabíamos Hyung.
Al terminar esta frase todos comienzan a reír excepto PT y yo.
- ¿Cómo que ya lo sabían? - pregunto.
-Pues, no que eran novios, pero sí que salían. - habla Jin y es interrumpido por Suga.
-No se nos hacia muy normal que justo cuando alguno iba a salir, el otro tampoco estuviera. Pero, estamos muy felices de que por fin lo aceptaran. ¡Make some nooooise! - Suga se pone de pie sobre su silla y levanta el brazo con el vaso en la mano.
-Brindis... Brindis... Brindis...- los chicos comienzan a golpear la mesa.
Todos reímos y tomamos de nuestros líquidos.
Sé que fue un blog corto, pero importante o bueno para mí lo fue.
ESTÁS LEYENDO
My Blogspot ✮
FanfictionMe llamo Camila Sanchez y he decidido narrar mi historia de amor con un idol. Aclaro que esta historia será corta...