Todos sabemos que en este mundo nada es imposible, desde personas con habilidades desarrolladas por experimentos o con una especie de ADN único, hasta semi dioses de otro mundo como, el Dios del trueno o ..alienígenas de otro mundo que vienen a la tierra, en este mundo realmente extraordinario no hay nada que sorprenda a este mundo ya, además se adapta muy fácil, ahora hay personas que se llaman héroes por proteger el mundo y a las personas que no pueden protegerse a si mismas, esas personas que se creen heroicas por proteger su mundo de lo extraordinario que llega a su tierra...pero que pasaría si diéramos vuelta la ruleta, si fueran ellos los villanos, quienes invaden otros mundos o toman de experimento a personas extraordinarias y diferentes a ellos sólo para hacerles el mal, quien protegue a las personas inocentes de personas que se hacen pasar por inocentes y héroes??
........
Mi nombre es Kara Danvers, vengo de un planeta llamado krypton, nadie jamás había escuchado ese lugar...porque un Kryptoniano jamás había viajado tan lejos de casa como hace poco, si hemos escuchado de este lugar y de algunos mundos más, pero jamás salimos de muestro hogar, hace mucho tiempo mi hermano mayor un día le dio por explotar más allá de Krypron, volo hacia aquí...en busca de algo nuevo, decía que el sol en este lugar era más brillante, que nos hacia mas fuertes y llenos de vida, habían unas cosas llamadas Hamburguesas...realmente deliciosas, había quedado enamorado de la tierra...tanto que mi madre le dio a elegir..sus obligaciones como Kryptoniano en Krypton o venir a la tierra y actuar como uno de los que llamaba humanos...mi hermano no dudo ...eligio la tierra en lugar de su hogar...tuve que tomar su lugar en nuestro mundo....dias atrás me llegó un mensaje...decía que se encontraba en peligro y que nuestro mundo también...si descubrían de que era capas..sería un completo Apocalipsis..necesitaba ayuda porque estaba en peligro..yo me ofrecí a venir por el...cuando todos le dieron la espalda, por haberse ido...ahora estoy aquí y no se nada de el...solo que necesita mi ayuda...
..
Kara Danvers..
ESTÁS LEYENDO
The Avengers And Supergirl
FanfictionUna Kryptoniana llega al planeta Tierra, el mundo del que todos hablaban ya que alienígenas y Semi-Dioses han estado habitando ese lugar, además de seres humanos. Nuestra querida Alienígena viene a este mundo en busca de su hermano mayor, el cual s...