Tres semanas después de la Declinación , Nebula y Tony Stark están a la deriva en el espacio a bordo del Benatar.
Como estaban casi agotados de suministros, Stark usa el casco del Mark L para grabarle un último mensaje a Virginia Potts.
Tony: hola?- dice mirando el casco- no se si esto esta encendido- suspira acomodandose, se veía débil - bueno..Sr.Potts..si encuentras esta grabación..no la subas a redes sociales ni nada - miraba débil - porque será demasiado trágica, no se si la veas...ni si quiera se si estás...pero que si- suspira- hoy es el día 21?..no 22, si no fuera por mi gran temor existencial por mirar al vacío y el espacio...se siente mejor, por la compañía de la Villa azul que está ahí - se ve a Nebula reparando algo - es realmente útil..te encantaría y sólo un poquito...sádica..las sendas de energía se dañaron el la batalla y villa y yo co seginos 48 horas más de vuelo.. pero..estamos a la deriva..a mil años luz de ser rescatados...el oxígeno se acabará mañana temprano y tanta...y P se que dije que no habrán más sorpresas pero admito que esperaba darles esga y ya, pero parece...ya sabes lo que parece, no te sientas mal por esto- se toca la cabeza- si quieres llora un par de semanas y luego..sigue con tu vida - decía quedando en silencio y luego mira el casco - tal ves deba descansar un poco..me quedaré dormido como todas las noches...y..soñare conmigo - miraba apagando el casco desepcionado y triste.
Stark termina de grabar su mensaje y lo dirige a Potts antes de quedarse dormido, Nebula lo coloca en un asiento y se retira a los corredores de la nave.
Más tarde, Stark despierta cuando una luz brillante aparece al frente del Benatar, el veía confuso y de la luz emerge Kara Danvers con una sonrisa al verlo.
Tony: estoy soñando?- miraba confuso
Kara: tal ves - los mira- quieres un aventon?- sonrie mirando y el la queda viendo con los ojos cristalizados
Tony: si- entre susurros y Kara sonriendo con esperanza, lleva la nave de regreso al Centro de los Nuevos Vengadores en la Tierra..
...
En la Tierra se encontraba Steve terminando de afeitarse, se veía triste y desanimado, el se miraba en el espejo hasta que este comienza a temblar, Steven atento sale hacia fuera con los demás Vengadores que quedaban, ellos veían a Kara bajando con una nave en sus hombros, al dejarla sonríe mirandolos, como diciéndoles que lo había encontrado, ellos veían atentos y algunos con lágrimas incluida Potts.
Nebula ayuda a Stark a bajar, quien lo toma Steve al verlo tan débil..
Tony: no lo detuve - lo mira desepcionado
Steve: lo mismo digo - igual mientras caminaban
Tony: espera..- se detiene y lo mira con los ojos cristalizados - yo...perdí al..niño- lo miraba
Steve: todos perdimos a alguien..perdimos Tony - lo miraba desepcionado y cuando Tony iba a hablar Potts interrumpir
Potts: no puede ser- lo mira abrazandolo - estas vivo- el le da un beso y suspira al tenerla con el mientras caminaban, Rocket quien se encontraba con ellos se sienta en la escalera de la nave junto a Nebula, Steve mira a Kara y ella afirma mirando, algo sería.
..
Robbi: 23 días desde que Thanos vino a la tierra- les mostraba imágenes de todos los perdidos, mientras Tony estaba conectado a un suegro y sentado en una silla
Nat: los gobiernos mundiales están...en pedazos - miraba desepcionada - las partes que aún funcionan..tratan de hacer un esfuerzo que parece que... hizo- Tony ve la foto de Peter y mira hacia bajo desepcionado - hizo justo lo que dijo que iba a ser...Thanos eliminó al- miraba con la voz quebrada - 50% de las..cristuras que existen - miraba y se ve a un Thor frío y sin expresión detrás de ellos
Tony: donde está...ahora?- miraba a Steven el cual estaba cruzado de brazos
Steve: no sabemos, sólo sabemos que abrió un portal..y se fue - Tony suspira mirando y al dar vuelta la silla y ver a Thor por primera ves queda algo asombrado
Tony: y a ese que le paso?- miraba y Thor mira serio
Rocket: esta enojado...cree que falló, la verdad es que si..pero no es el único que se siente así - miraba y Tony lo queda viendo
Tony: te digo algo..hasta hace un segundo...creí que eras un peluche - lo miraba
Rocket: tal ves lo soy
Steve: llevamos tres semanas buscando a Thanos - miraba interrumpiendo- por medio de escaneo..satelites y no hay nada - miraba y Kara suspirando se retira- ustedes pelearon - lo mira
Tony: quien digo eso?- miraba haciendose el confuso- no peleamos,no, el me golpeó con un planeta mientras que el mago de la calle Kilten le daba lo que quería - miraba - no fue una invasión, ni fue un combate...
Steve: okey, okey, te dio alguna inicio, una coordenada algo?- lo mira y Tony no puede evitar reír en un suspiro mientras mira hacia bajo mientras ellos veían atentos...
...
Outfis de kara..
ESTÁS LEYENDO
The Avengers And Supergirl
FanficUna Kryptoniana llega al planeta Tierra, el mundo del que todos hablaban ya que alienígenas y Semi-Dioses han estado habitando ese lugar, además de seres humanos. Nuestra querida Alienígena viene a este mundo en busca de su hermano mayor, el cual s...