Una Leyenda. 71

624 35 3
                                    

Con el universo restaurado, los héroes se reúnen con sus familiares y amigos, cuando ya todo había vuelto a la normalidad, aquellos que tenían familias , vuelven a estar con ellas, Clin y Scott volvían con sus familias y a estar en paz, T'Challa vuelve a Wakanda con su pueblo y un Wakanda mejorado..

El funeral de Tony Stark se lleva a cabo fuera de su casa, donde se descubre un mensaje holográfico de despedida que este grabó la noche anterior del atraco al tiempo..

Tony: todos quieren un final feliz, no?, pero aveces no sale así - los Vengadores más cercanos, Potts y su hija veían el mensaje- tal ves esta ves si...pero que si ves esto...sea celebrando, espero..que allán familias reunidas y hallamos restaurado el planeta a su estado normal...si es que tiene un estado normal - suspira - cielos..si me hubieran dicho que salvaría al universo diez años atras...hubiera estado completamente asombrado...pero ahora el mundo es asi.. y hay que aceptarlo..desgraciadamente es en el mundo que Morgan tendrá que vivir - la niña veía el holograma de su padre algo confusa- en fin...decidí gravar esto y mandar saludos..en caso de una muerte prematura - miraba - de mi parte...digo no es que allá un buen momento pero..este viaje en el tiempo que haremos mañana me..me hace dudar de nuestras posibilidades de vivir esa es la cosa - pensativo y Potts veía con lágrimas - y eso es lo que hace un héroe - veía - no?, parte del viaje es su final...para que me preocupo - suspira sentándose de la silla y yendo hacia el casco - todo va a salir exactamente..como tiene que salir - mira el casco y luego levanta la mirada, da la casualidad que queda viéndo a su hija la cual veia confusa - te amo tres millones- sonríe mirando y apagando el casco..

...

Luego de eso, al salir de la casa, todos estaban reunidos en el patio, llevando a cabo la ceremonia, mientras el cajón estaba decorado heroicamente con flores y hojas, preparado para dejarlo ir..

Cerca del lago estaba Potts, quien deja el Arc al dejarlo partir.

En la derecha, Con Robbi y Happy en la cabecera, unos pasos atras de Potts, atrás estaba Peter con su tia, en el medio Steven, atrás de Peter, Banner y Thor, los maestros del tiempo, con Stranger y los guardianes de la galaxia..

Al otro lado, algunos agentes en frente, con la familia de Scott y Clin siguiendo atras, en el medio estaba T'Challa con sus hermanas, más atrás del lado derecho, estaba Kara, con Bucky y Wanda, cerca de las escaleras, se encontraban viejos amigos y en la escalera..se podía ver a Nick Fury, todos en silencio y mostrando su despedida, sin expresión, sólo decían adiós y gracias...gracias por salvarlos y ser el mejor vengador..ahora sería una leyenda las cuales todos recordarán...

...

Más tarde, Barton y Wanda se veían en el borde mientras veían la vista.

Clin: me gustaría que Nat...que ella suspira que ganamos - miraba desepcionado y Wanda lo mira y le toma la mano

Wanda: ella lo sabe..si lo sabe - le sonríe apenas - al igual que Visión...ambos están feliz por eso- miraba y Clin le sonríe apenas mientras quedan de la mano y en silencio..

..

Por otro lado, Thor se une a los Guardianes de la Galaxia.

Rocket: entonces que thorcito- miraba antes de subir - vendrás con nosotros?- miraba y el veía atento y sonríe - serás parte de esto?, seguro?

Thor: si..pero antes..tengo que hacer una cosa- miraba y va hacia Brunnhilde.

Hablando con ella como y haciéndola la nueva Reina de Asgard, ella feliz de serlo y jurar proteguer Asgard acepta, esa era la decisión de Thor al final, diciendosela a Kara también mientras ambos sonríen por su decisión, pero el tendría problemas con quien tendría el liderazgo en los guardianes, ante el y Quill pero podrían llevarlo..

..

Peter intentaría seguir con su vida después de lo que había pasado, Tony había sido un gran mentor para el y era el hombre que más admiraba, tenía que seguir a delante y lo intentaría, mientras algunos seguían con sus vidas y se disponían a terminar lo que habían empezado con las gemas, devolverlas a su tiempo actual..

....


....

Que les pareció este capítulo??, que creen que Kara decida????

Otra cosa, quiero darle créditos a quien hizo ese vídeo porque realmente lo ame y me dejó caer algunas lágrimas, gracias y espero no te moleste que lo allá utilizado

The Avengers And Supergirl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora