Mientras Parker rescataba a los Guardianes y evitaba los meteoritos, Thanos se enfrentó a Strange.
Los dos comenzaron un feroz duelo, Strange lanzándole rayos de energía a Thanos, este último esquivó cada uno de los ataques y con la Gema del Poder, lanzó un rayo concentrado al hechicero, Strange contraatacó, abriendo la puerta de entrada a la Dimensión Espejo para absorber el rayo, y con la misma entrada, trató de apresar al Titán, no obstante, el Señor Oscuro destruyó el hechizo con la Gema del Poder y lanzó los restos en forma de un agujero negro generado por la Gema del Espacio. Rápidamente, Strange lanzó un hechizo para convertir el agujero negro en un enjambre de mariposas azules.
Strange utilizó un hechizo de duplicación, dividiéndose en un ejército de clones mágicos de sí mismo para contener a Thanos con cientos de látigos de Eldritch, sin embargo, Thanos inmediatamente recuperó la ventaja, ya que activó la Gema del Alma y la del Poder para destruir instantáneamente las imágenes falsas y separar brevemente la Forma Astral de Strange de su cuerpo.
Strange no fue capaz de frenar a Thanos cuando utilizó la Gema de la Realidad y del Espacio para ponerlo frente a él y atraparlo, así ganando el duelo instantáneamente.
Thanos: mago, estás lleno de trucos- lo miraba- pero nunca usaste tu mejor arma- al darse cuenta que no tenía la gema, molesto lo tira.
Tony: okey si vuelves a arrojarme otra luna, me voy a poner loco- decía cansado mientras se recuperaba y Thanos lo mira
Thanos: Stark- lo veía
Tony: ya me conocías- confuso
Thanos:claro, no eres el único maldito con conocimiento
Tony: mi única maldición eres tú- molesto lanzó el primer ataque liberando misiles, esto distrajo a Thanos, y Stark aprovechó el momento para utilizar las mejoras de su traje.
Pateó al Titán utilizando refuerzos antes de que reaccionara, luego ancló sus pies al suelo y golpeó a Thanos con unos martillos impulsados con repulsores, empujándolo a una pared, esto solo hizo enfurecer a Thanos y este destruyó el casco de la armadura, consiguiendo reconstruir su casco, Stark fue derribado, ya que no alcanzó a cubrir el golpe.
Con Stark ya aturdido, Thanos destruyó el dispositivo que le impedía accionar el Guantelete y le lanzó a Stark un rayo concentrado de la Gema del Poder, débil, Stark pudo generar un escudo para neutralizar el ataque, con un gran impulso, Stark sujetó el Guantelete al piso utilizando sus propias piernas.
Con suficiente fuerza utilizó los martillos con repulsores y atacó el rostro de Thanos, lo que hizo que el Señor Oscuro sangrase por primera vez en toda la batalla, ambos se miran asombrados..
..
En el último intento por detenerlo, Stark creó una espada y trató de apuñalar a Thanos, el se ma arranca y con la misma lo apuñala, finalizando la pelea, tomando su cabeza..
Thanos: tienes mis respetos..Stark- lo miraba antes de matarlo
Strange: espera!!- miraba levantándose y Thanos lo mira- espera...hagamos un trato
Thanos: te escucho - miraba y Tony le negaba a Strange con la cabeza mientras tenía la espalda aún en su abdomen
Strange: la gema del tiempo por su vida - lo mira y Thanos los veía
Thanos: echo...pero no quiero trucos mago..si llega ser mentira..los mataré a todos - miraba y Strange suspirando le muestra la gema
Tony: que haces..no,no- miraba débil y Strange el da la gema a Thanos
El veía y se la colocaba en el guante , quedando ya solamente una gema, cuando Quill va a atacarlo, Thanos abre un portal hacia Wakanda y desaparece en el, Stark veía suspirando desepcionado mientras todos intentan ayudarlo...
....
Les gusta así o hago más diálogos???
ESTÁS LEYENDO
The Avengers And Supergirl
FanficUna Kryptoniana llega al planeta Tierra, el mundo del que todos hablaban ya que alienígenas y Semi-Dioses han estado habitando ese lugar, además de seres humanos. Nuestra querida Alienígena viene a este mundo en busca de su hermano mayor, el cual s...