──────⊱◈◈◈⊰──────
──────⊱◈◈◈⊰──────
Todoroki Shouto mira un momento su trabajo, en el que ha estado concentrado toda la clase, terminó hace un rato, no tiene problemas o complicaciones con ello, más bien, se siente extraño. Quizás es la perfecta palabra para describir cómo se ha sentido las últimas semanas. Observa un momento la caligrafía ordenada en su cuaderno e inhala con suavidad, antes de alzar la mirada con rapidez y que sus ojos topen con los misteriosos que hace días habían insistido en mirarle. Al fin descubrió el crimen perfecto, con las manos en la masa y no puede sentirse más confundido.
Es Kirishima Eijirou.
La persona que hace días le dedicaba miradas diarias como si pudiera regalarlas con gusto, sus fanales quemando como el mismo sol contra su rostro mientras hacia la tarea, sobre su cuerpo cuando practicaba, en los vestidores, en la sala común, en la cafetería. Tenía un pequeño acosador y al fin había descubierto quién era. Ahora que la mayor incógnita estaba resuelta, tenía una mayor duda creciendo como si un globo imaginario comenzara a crecer y crecer por las dudas que le inflaban.
Todoroki observó con verdadero desconcierto como el rostro de su acosador tomaba tonos rojizos, comenzando a mezclarse con todo él. Su cabello parecía hacerle competencia a lo rojizas que estaban sus mejillas y como de inmediato su cuerpo mostró rigidez, Eijirou rompió contacto casi de inmediato, hablando en voz alta y nerviosa con sus amigos.
No se sorprendió. O al menos intentó que no se mostrara esto, él no entendía, ¿cómo funcionaban estas cosas de la amistad?, ¿ser compañeros?, estaba confundido, ¿era normal ese tipo de comportamiento?, Midoriya no le observaba. Quizás más tarde le preguntaría al chico de cabellos verdes, para poder entender un poco el comportamiento de su compañero de clases.
──────⊱◈◈◈⊰──────
Pero no lo hace, los días pasan y Todoroki se pierde en sus propios asuntos, debe estudiar, prepararse, entrenar y poder pensar con claridad, el camino para convertirse en héroe es largo y él quiere recorrerlo de forma correcta, cumplir con sus propias expectativas y poder demostrarle al mundo que puede y será el mejor.
Es por eso, el tema jamás es mencionado y ahora queda como un secreto entre Kirishima Eijirou y él. Él no le da verdadera importancia, sólo deja que los días continúen su curso y observa con tranquilidad como las mejillas del pelirrojo entran en calor cada vez que topan miradas.
──────⊱◈◈◈⊰──────
Incluso si en un principio el tema era algo extraño y muy, muy desconocido, admitía seguía teniendo sabor a muy desconocido y extraño, el tiempo ha pasado y las cosas son algo distintas, Kirishima es más visible para él, lo ha notado mucho más ahora que tienen como un pequeño pacto silencio entre los dos, es muy ajeno a lo que haría normalmente, no está acostumbrado a tratar con situaciones así, es por eso que quería pedir algún tipo de consejo o una vista desde lejos y ajeno a la situación, pero aunque ha tenido la oportunidad, simplemente no le pide ayuda a nadie. Cree que no la necesita. Se repite eso algunas veces cuando está con su grupo de amigos en la cafetería y siente como Kirishima desde otra mesa le mira de reojo con ojos curiosos y brillantes.
ESTÁS LEYENDO
❝Durante Clases.❞┋TodoKiri 🌹
Fanfiction❏ TodoKiri. ⟶ Todoroki Shouto × Kirishima Eijirou. 🌹; ▹ Kirishima lo sabía, estaba siendo obvio y ridículo, debía parar, no tenía razones e incluso era algo extraño... ... sin embargo, y con esos riesgos y su comportamiento poco masculino, él no...