~1~ Piano vs Piano

75 3 2
                                    


—Feliz cumpleaños Yuki!— Dije emocionada cuando lo mire salir de su habitación, Yuki estaba arrastrando su mantita que tenía un peluche de "wow wow", mientras se tallaba sus ojitos.

—Kiki mimir —me dijo todo adormilado, mientras se tiraba en el sofá. Aprendió a caminar desde muy pequeño, está creciendo demasiado rápido. Lo flojo lo saco de su padre, literalmente lo único que Yuki tiene de mi es ¿Saco algo de mi? Bueno, mi apellido exclusivamente en Japón, pero no tiene tanta relevancia. —Kiki bye bye— dijo para quedarse dormido.

Mi vida con Yuki a sido muy extraña, principalmente por el hecho que tenía que vigilarlo 24/7, darle de comer, cambiarlo. YoonGi iba casi todos los días no se quedaba mucho tiempo, pero su ayuda si servía de algo. Y bueno el primer vídeo musical de Bangtan salió el día de ayer, pero no les han dado fecha para tener el "debut" o showcase, MinHyuk también me acompaña mucho, también me ayuda a estudiar para los exámenes que necesito presentar y bueno también sigue siendo mi prometido. Se acuerdan que hace tiempo MinHyuk y yo salimos y el de alguna forma me convenció de que entráramos a una competencia de baile, pues allí conocí a Baum SunHee, me invito a ser parte del dance crew, no sabía si aceptar al principio pero después de hablarlo con MinHyuk y tener el apoyo de YoonGi o ahora Suga, decidí intentar.

Me gusto el cambió, es más sencillo que el baile clásico, y me gusta que este no sea estricto, deja que uno saque lo que lleva dentro de una manera más libre. Si hay veces en las que me pongo a bailar "contemporáneo" también para no perder la flexibilidad que aún tengo.

Me acerqué a Yuki y este realmente se había dormido. Se escuchaban sus pequeños ronquidos. El tiene el sueño pesado así que lo cargue para llevarlo a su camita. Hoy tendra y una mini- fiesta o eso espero en casa de mi abuelo, con sus dos "amigos". Almenos esos son algunos de los que yo invite personalmente.

Hace unos días me hice un tatuaje en la muñeca izquierda, es un pandita "pequeño" con el nombre de Yuki en la barriga.

Aprovechando que esta dormido decidí tomarme una ducha rápida, para estar lista e ir a la casa de mi abuelo, aunque todavía me falta meter a bañar a Yuki. Me puse un vestido blanco con un estampado de flores no tan corto. Con un maquillaje simple y natural, no suelo usar mucho maquillaje, mayormente colores claros.

Ya que estoy lista fui a revisar a Yuki quien seguía dormido, si no se despierta cuando termine de arreglar las cosas necesarias voy a tener que arriesgarme y despertarlo. Agarre una de las pañaleras para poder prepararla. Puse la fórmula, pañales, toallas húmedas, dos cambios extra, y todas las cosas necesarias. Luego prepare lo que le voy a poner después de bañarlo.

Fui a la habitación de Yuki para poder meterlo a bañar. Le hable para que se despertara pero nada o eso me hacía creer, ya que lo mire abrir un ojito. Finjio seguir dormido para poder dormir más.

— Tienes que levantarte, tenemos que ir a tu fiesta de cumpleaños, o simplemente le digo al abuelo que cancele todo junto los regalos.— le chantajeé. Este me respondió levantándose alegremente en la cama mientras me daba los brazos. Así que lo lleve hacia al baño para poder ducharlo.

Fue una ducha rápida, Yuki es muy tranquilo a la hora de bañarse, ya no hace desastres con el agua y eso me alegra, antes parecía que me bañaba yo en vez de el. Lo saque de la bañera para llevarlo hacia la habitación.

Le puse un traje medio formal, ya que era la típica camiseta formal pero de color blanca junto con su chaleco y unos shorts de vestir. Y sus zapatos favoritos unos Jordans rojos. Le doble las mangas de la camisa ya que como es verano hace algo de calor.

— Yum Yum— me dijo mientras se sobaba la pansita, así es como avisa que tiene hambre. Se me había olvido un gran detalle que era darle de desayunar. Lo lleve hacia el comedor para darle cereal ya que no había hecho nada para desayunar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro pequeño swag - YoonGi / Suga [𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora