Casi me tropiezo bajando las escaleras, si te preguntas que estoy haciendo, es sencillo tengo examen de álgebra en unos minutos y realmente no lo quiero hacer, así que en estos momentos estoy intentando salir de las instalaciones del colegio.
Baje el resto de ellas escaleras lo más rápido que pude para salir por la puerta trasera y luego correr por la cancha de fútbol americano tratando que no se me cayera nada ya que estoy corriendo con mi mochila enfrente.
Hasta que me tropecé con las cintas de mis zapatos. Y mi mochila salió disparada hacia adelante. Rápidamente me pare y agarre la mochila, corriendo sin voltear atrás.
Llegue hasta las rejas de la parte trasera, no soy una persona muy robusta así que me imagino que quepo fácilmente.
Y así fue salí batallando un poco. Mire hacia atrás y mire al guardia de la entrada venir hacia. Hay un repartidor de alguna comida rápido o algo, el chico tiene una pinta confiable. Me acerqué a el rápidamente, para pedirle si me podría llevar a la parada de autobús o algo. Ya que el guardia estaba cada vez más cerca.
—Me podrías llevar a la parada de autobuses?— dije rápido y el chico solo se me quedo viendo extrañado.
—No.— me dijo serio.
En estos momentos el guardia está cercas y para salir con menos problemas es, subirme a la moto del desconocido, sin su permiso. El chico se subió y encendió el motor, rápidamente me subí, y este le dio, me imagino que por impulso.
No me importo subirme a un vehículo peligroso con alguien que ni siquiera conozco.
No tardo mucho en darse cuenta que estaba aquí, ya que frenó de una.
—Bájate.— Demandó.
Me baje de la motocicleta, y el chico se fue, dejándome un poco lejos de la escuela. Pero cercas del centro comercial. Me fui directo para allá. Se supone que me quedan tres horas de colegio antes de poder ir a casa.
Me adentre en el centro comercial mientras caminada entre locales y compraba alguna que otra cosa. Hasta que me dio hambre, aquí hay cercas de el local que estoy hay un restaurante de fideos.
Me acerqué a la caja para pedir un bowl chico mientras sacaba la tarjeta para poder pagar, ya que ordene.
—Me estás siguiendo?— escuche a una voz conocida. —Voy a tener que someter una demanda.— dijo esta vez con burla.
—Perdón? Quien eres?— le conteste.
—La persona que usaste para salir de apuros. Me sentí violado.— dijo riendo.
—Ahh!, perdón por eso.— Dije apenada. —Pero ni te toque.— dije esta vez sorprendida.
—Evadiste mi espacio personal eso es violacion, pero haber que vas a ordenar? Que este es mi horario de trabajo.—
—Bueno un bowl chico, con extra fideos para aquí y pago con tarjeta de débito,— dije mientras le daba la tarjeta.
—¿Nombre?— preguntó.
—Taeyeon.— dije, tengo prohibido decir mi nombre real o era mi apellido?.
—Mentirosa. Aquí dice que te llamas Yumiko.—
—¿Porque hablamos informal si no nos conocemos?— pregunte.
—No lo se, pero vete ya, tu orden ya está. — me dijo regresándome mi tarjeta.
Me fui a sentar a la barra, mientras esperaba la comida. Empecé a leer lo que me MinHyuk me estaba enviando.
Te están buscando por fuera. Ya sabes como se pone el cole. Decía el mensaje. La institución es muy estricta, y si los alumnos se salen del horarios clases, los buscan por mar y tierra ya que somos más susceptibles a ser secuestrados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño swag - YoonGi / Suga [𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎]
Fanfiction-Me llamo Min YoonGi.- me dijo sin verme. -Shin Yumiko.- Ya que lo veo bien, si el se deja crecer el cabello se miraría mejor. -No te enseñaron que no deberías hablar con extraños?- me pregunto.- y mucho menos subirse a sus vehículos?.- -Si me las e...