— ¿Solo duerme todo el día? — me pregunto YoonGi quien estaba jugando con las manitas de Yuki. Si no he perdido la noción del tiempo Yuki tiene 3 semanas desde que nació.—Todo el día, toda la noche, apenas come, no es un bebe normal.— le dije riendo. —Pero así If está bien.—
— Que Bebe tan más feo. — le dijo mientras agarraba sus cachetes. No entiendo porque toda su familia le dice feo a Yuki, el no está feo, es la cosa más hermosa que he visto.
— ¿Porque le dices feo?, Yuki es muy bonito.— le pregunte.
— En mi familia está la creencia que a los bebés bonitos se los lleva la parca, y a los feos los deja vivir.— me dijo mientras seguía jugando con la cara de Yuki.
Me puse a leer mensajes de las que eran mis compañeras de baile, mientras que YoonGi jugaba con Yuki. Debo decir que hago baile contemporáneo, entre los mensajes me preguntaban cuando iba a volver, y entre otras cosas, pero nunca faltan los comentarios irrelevantes e hirientes, en los cuales se burlaban de el hecho que con un hijo no podré hacer nada entre otras cosas. Intento de no prestarles atención, pero es casi imposible entre todo siempre están allí.
— Abrió los ojos!!.— Gritó YoonGi emocionado. —Ahh, ya se durmió otra vez.— dijo quejándose. Solo lo mire de reojo soltando una pequeña risa. Almenos esos pequeños momentos me hacen olvidar mis problemas. Es curioso ver como su comportamiento cambia con Yuki. — Está sonriendo!— dijo igualmente emocionado. Yuki esta sonriendo mientras dormía.
— Déjalo dormir tranquilo no vaya ser que lo despiertes y empiece a tener mal humor.— le dije con un tono obvio.
— Es normal que haga esa cara?— me pregunto con preocupación. Mire las expresiones que estaba haciendo, me dio risa al saber que estaba haciendo.
— Horita vengo — le dije riendo. Fui por un pañal y toallitas húmedas ya que mi pequeño está haciendo del baño. Fui hacia YoonGi y le di las cosas. — Esta haciendo del baño. —
— Y porque me las das a mi? — me pregunto —Yo no se cambiar pañales.—
— Para todo hay una primera vez.— le contesté con una sonrisa. Una sonrisa que oculta lo que realmente pasa.
Le quito los pantalones de pijama, mientras hacía una cara de asco. Desabrocho el pañal de una manera mis chistosa, ya que no dejaba de arrugar la nariz.
— No puedo hacer esto.— me dijo rindiéndose. — Es demasiado asqueroso.—
— Solo límpialo y ponle el pañal.—
—Presiento que se burla de mi sufrimiento.— le escuche decir. Mientras retiraba el pañal.— Esta sonriendo.—
— Realmente les gusta verme sufrir. Tu y tu mamá son iguales.— le dijo con ageyo. Les digo que actúa diferente con Yuki. Si termino cambiándole el pañal el solo, aunque tuve que acomodarlo bien al final. Yuki soltaba unos pequeños quejidos de hambre. Fui por una manta para cubrirme, ya que lo tendré que amamantar. Odio esto, odio todo esto, pero tengo que soportarlo.
—Me das a Yuki— le dije, mientras me ponía la manta. YoonGi me dio a Yuki cuidadosamente. Lo puse debajo de la manta, para poder amamantarlo. Esto es demasiado desagradable.
—Oye... Hoseok hace tiempo dijo que me ibas a dar algo.— le pregunte ya que nunca recibí nada. No estoy exigiendo que me de lo que se suponía que me iba a dar, pero Almenos saber que era o el porqué no me lo dio.
— No era nada importante.—Me contestó cortante. — Cambiando de tema, nos dieron noticias sobre nuestro debut. —
— ¿Que les dijeron?—
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño swag - YoonGi / Suga [𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎]
Fanfiction-Me llamo Min YoonGi.- me dijo sin verme. -Shin Yumiko.- Ya que lo veo bien, si el se deja crecer el cabello se miraría mejor. -No te enseñaron que no deberías hablar con extraños?- me pregunto.- y mucho menos subirse a sus vehículos?.- -Si me las e...