3.9K 500 76
                                    

Estaba de buen humor y bueno, ¿cómo no estarlo cuándo hoy empezaba el festival? Además de que justo hoy cumpliría un año de relación.

Eran las diez de la mañana y estaba terminando de arreglarse frente al espejo en lo que su mejor amigo llegaba.

Cuando finalmente terminó de colocarse la sombra morada en sus párpados, observó su reflejo con ojo crítico; cabello grisáceo arreglado, playera blanca de manga corta, pantalón negro rasgado de las rodillas y unas converse cómodas por sí debía caminar mucho, completó su atuendo con una chamarra de mezclilla que tenía algunos parches y unos pines de bandas indie rock más su caracteristica bandera del arcoiris. Además de este último, no usaba nada que realmente resaltara demasiado. No era su mejor outfit ni su mejor maquillaje, no sé veía como el Park Jimin de hace un par de años, sin embargo estaba bien, después de todo, a su novio no le gustaba que destacara mucho y menos en eventos grandes.

Pensar en ello solo lo hizo suspirar, pero el sonido del timbre le quitó esa pequeña nube de la mente, provocando solo una emoción incontrolable. Tomó sus llaves, los boletos que compró en internet para entrar al evento, su teléfono, la cartera y una batería extra por si se descargaba su celular, guardando todo en una pequeña y cómoda mochila. Bajó rápidamente de su habitación hasta salir de la casa y encontrar a su amigo con el cabello azul y la ropa que habían conseguido juntos para el festival.

— Se ve... —Lo miró detenidamente, buscando las palabras correctas.— Es algo...

— ¡Genial, lo sé!

— Iba a decir revelador, pero también genial.

— Ese es el punto, Minnie, quiero llevarme algo de comer, además, me encanta que me suban el ego cuando me miran. Pero... Estoy algo decepcionado contigo, fuimos a conseguir ropa para los dos y sé que no ibas a usarla toda hoy, pero, ¿en serio? —Taehyung no hizo más que rodearlo y suspirar.— Eres guapo, y lo sabemos todos, pero estabas emocionado cuando compramos las medias de red y esa playera...

— No importa, también me siento cómodo usando esto. —Se encogió de hombros, restándole importancia a las palabras que decía su mejor amigo.— Además no se ve mal.

— ¿Y tu cabello? Íbamos a ir de azul y rosa, recuerdas? El tinte podía ser temporal, aún podemos hacer el cambio si tú...

— No, el gris está bien.—Mintió, estaba emocionado cuando compro todo, pero la idea no había sido del agrado de su novio, así que podía esperar para pintarse el cabello.— Creí que usarías la falda cuando la compraste. —Intentó cambiar el tema.

— No, dijiste que vendría el idiota y no quería hacerte enojar por estar peleando con él.

Taehyung solo suspiro y rodando los ojos, pero de inmediato compuso su sonrisa, girando sobre su eje para mostrar el crop top que tenía las siglas "HBIC" por detrás, mientras que la parte delantera tenía el texto completo. Probablemente cuando su novio leyera el "Head Bitch In Charge" y viera el abdomen descubierto de su mejor amigo, tendría mucho que decir, pero no quería pensar en la futura discusión de la cual tendría que ser intermediario hasta que Taehyung lo mandara muy lejos y los dejara solos.
Su atuendo se completaba con los pantalones de cuero apretados que le sentaban muy bien a sus piernas, y aunque admitía que la falda se le hubiera visto aún mejor, tenía razón con que él no quería estar escuchando a Taehyung discutir con su novio sobre el porqué sí se le ve bien y que debería dejar de molestarlo.

— Ya sé que quieres escuchar lo guapo que eres aunque ya lo sepas Tae. —Comentó divertido al ver qué seguía girando como solía hacer cada que estaba en busca de un halago por parte de Jimin.—, pero ahora tenemos hora y media de camino sin contar el tráfico, deberíamos empezar a movernos si queremos disfrutarlo todo.

Wheel of love. ❀KookMin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora