El día que JungKook y Kang casi pelearon, JungKook estaba con sus amigos, y aunque no acostumbraban a estar dentro de la cafetería por pedido de Namjoon y YoonGi, ese día había estado bastante soleado y no querían estar afuera.
.
.
.ㅡ Si el jodido sol no arruinara mi día estaría tomando una perfecta siesta en nuestro lugar, pero no.ㅡMurmuraba el más bajo del grupo, refunfuñando como un gato gruñón cuando no lo dejan dormir, cosa que le causaba bastante gracia a los demás del grupo.
Aún así, se sabía que Yoongi era de carácter fuerte alguien de temer si lo provocaban, había escuchado de parte de su hermano que, Yoongi tuvo que repetir el último año escolar por un problema que ocurrió a pocos días de su graduación en el qué lamentablemente hasta Jin terminó involucrado, de ahí que odien la cafetería y que estén aún en la universidad.
Aunque para Jungkook, la historia era totalmente desconocida.ㅡ Solo es un día, mañana podemos salir antes de clase y apartar las jardineras, cerca hay bastantes árboles y nos podemos cubrir bajo ellos. ㅡRespondió NamJoon, el más inteligente y razonable del grupo.
Nam era alguien tranquilo y sereno, alguien que no imaginarías pelear, o al menos esa impresión tendría JungKook de no haberlo visto pelear por una chica de primer año cuando la habían estado acosando. Sabía por eso y más que NamJoon era alguien noble, tal vez por eso se aferraba a estudiar leyes, quería salvar a los demás a su manera.
ㅡ No me gusta la cafetería, todos me miran con sus molestos ojos encima, que me paguen una foto los idiotas. ㅡY ahí estaba su hermano mayor Jin, tratando de disfrazar su ansiedad social con su actuar ególatra.
Jin estudiaba para ser médico, así que era natural que estuviera más tiempo en la universidad, aún así lo suspendieron y casi lo expulsan por pelear junto a Yoongi... Muchas veces preguntó la historia, pero ninguno respondía de forma concentra, solo eran algo vagos con lo que decían, así que solo suponía que había sido malo.
ㅡ Creo que a nadie aquí está feliz de ir a la cafetería, el único que no se queja es JungKook. ㅡHoseok rodó los ojos, yendo a la par de YoonGi.
Hoseok era la clase de amigo que hablaría con todos, incluso con el presidente si era necesario sacar a alguno de sus amigos de un apuro, y aunque siempre bromeaba y sonreía, era muy serio cuando lo necesitaban además daba miedo cuando se molestaba. Hoseok estaba cursando música junto con Yoongi y él, aunque eran ramas y grados distintos.
En parte, le daba la razón a lo dicho por Hoseok, pero no podían culparlo, el sol era tan insoportable y quemaba a tal grado que cocinar algún huevo en el pavimento era posible.
Al entrar, el bullicio, los platos contra los cubiertos y las mesas fue lo que los recibió. Un dolor de cabeza para Yoongi porque su ceño se frunció aún más.
.
.
.ㅡ Quita esa cara, pareces un viejo estreñido. ㅡ Comentó Jin riéndose antes de que recibiera un codazo que terminó por hacer reír al grupo de amigos mientras se sentaban lo más cerca del aire acondicionado que pudieron.ㅡ Qué groseros son al reírse de mi, pero no de mi broma.
ㅡ Sí, que triste, ¿cómo nos organizaremos para pedir de comer? Podemos ir dos y luego que los demás vayan. Tenemos que apartar lugar en esta jungla llamada vida.ㅡComentó Nam mientras escaneaba rápidamente la cafetería, haciendo una mueca al ver la cantidad de alumnos, alias bestias.
A pesar de que estaba escuchando toda la conversación en silencio, deje de escuchar todo lo que me decían cuando vi quien había entrado, tratando de ser discreto y pasar desapercibido aunque eso no era posible, especialmente cuando destacaba su cabello rosa, su pantalón de mezclilla ajustado y una playera "simple" de un tono grisáceo. Para JiMin, nada era "simple" en él, siempre iba a destacar por lo precioso que era, podía verse como un modelo aunque estuviera usando una bolsa de basura, y también sabía perfectamente que al joven de labios esponjosos le gustaba destacar, era un deleite verlo brillar y sentirse precioso con los conjuntos, accesorios y maquillaje que siempre usaba, se veía confiado y solía mandar al carajo a todos los que lo veían mal por ello. Sin embargo con el tiempo que había visto de lejos su relación, Kang había logrado que terminara vistiendo con ropa más "aburrida y común", según las palabras de NamJoon.
Esos pensamientos y el verlo con una sonrisa cansada hicieron que me levantara, sin poder disimular la pequeña sonrisa.
ㅡ Yo iré a pedir comida.ㅡ Declaré en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que me escucharán mis amigos, más que nada para no verme algo brusco con ellos cuando me fuera.
ㅡ JungKook.
Murmuraron todos en un reconocible tono de advertencia y cansancio, sabía que se habían dado cuenta hacia dónde estaba mirando, pero ya era tarde para tratar de disimularlo.
ㅡ ¿Saben que no soy un niño, verdad? ㅡRefunfuñe, tratando de no rodar los ojos si no quería ser regañado por mis hyungs.ㅡ Solo me formaré, pediré comida y listo... YoonGi puede venir conmigo si tanto les preocupa.
ㅡ Ah no, a mí no me metas, Romeo. No voy a estar parado por al menos 5 minutos junto a ti mientras babeas y miras intensamente al pobre cabeza de algodón. Tu mirada da miedo y es vergonzoso lo poco disimulado que eres y lo tonto que es él por no darse cuenta.
ㅡ Iré yo con él, al menos a mí me tendrá que hacer caso. ㅡ Declaró Jin, antes de comenzar a avanzar sin siquiera escuchar segundas opiniones o, en ese caso, mis quejas.
Alcé una ceja extrañado por el comportamiento de mi hermano, no era normal que accediera esto porque en otras ocasiones simplemente hubiera sido arrastrado a una máquina expendedora para alimentarme. Sin embargo, decidí no preguntar, en su lugar caminé más rápido para alcanzarlo y caminar a su lado.
ㅡ Estás de suerte. ㅡMe dijo una vez que estábamos formados, yo analizaba el arroz con mi tazón extendido mientras que él ya estaba mirando los postres.ㅡ Hay pasteles individuales... Si me compras uno más, voy a fingir que necesito ayuda del chico de enfrente para que tomes su lugar y hables con el algodón de azúcar.
ㅡ ¿Qué...? ㅡNi siquiera había terminado de procesar sus palabras cuando alcé de inmediato la cabeza, notando que, efectivamente la suerte me había puesto a tan solo una persona de Park JiMin. Miré a Jin por unos intensos segundos, sintiendo mi garganta seca.ㅡ Yo... Eh... Sí, si, está bien, agarra un pastel Hyung.
ㅡ Graciaaaas~ ㅡCanturreó alegre mientras tomaba un pastel y comenzaba a hablar de la nada con el chico que estaba enfrente suyo.ㅡ Oye, disculpa, ¿Eunwoo, verdad? Estamos en la misma clase y...
No seguí escuchando su conversación, pues apenas el chico se dió la vuelta para hablar con Jin, me dió una sonrisa para que tomara su lugar, dejándome de frente a una linda cabellera rosa que parecía debatir si llevar un pastelito o una malteada.
ㅡ Hola.
Tal vez si ese día no lo hubiera saludado, tal vez si hubiera esperado unos momentos más, no nos hubieran suspendido a todos, y tal vez, no hubiera visto el miedo en la cara de Park JiMin.
¿Qué hacen durante pandemia? Honestamente yo ya no sé, jaja... Odio la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Wheel of love. ❀KookMin❀
Fiksi PenggemarDónde JungKook y JiMin se encuentran en un festival LGBT. Ahí existe la famosa "rueda del amor", dónde si subes con tu pareja se supone que su amor será "eterno". JiMin termina siendo plantado y dejado por su novio, y le toca subir solo... JungKook...