ㅡ Déjame ver si entendí... ¿Lo planeaste?
Park JiMin sin duda estaba atónito, usualmente era algo que esperaría de su mejor amigo, pero con tiempo de antelación, no con su reciente ruptura amorosa. Y aunque la cara de cachorro que traía Taehyung lo hacía sentirse conmovido, ver un cóctel y un cigarro de fresa con menta en cada una de las manos de su amigo, le quitaban esa dulce aura de ángel que trataba de fingir con esa cara.
Suspiró, pasándose la mano por el cabello, haciéndolo hacía atrás mientras trataba de pensar con claridad.ㅡ Minnie, no puedes enojarte por eso... Hoseok me convenció...
ㅡ Ajá, "Hisiik mi cinvincii", ¿hace cuánto lo planeaste? Si se te ocurrió antes de que terminara o justo después... Hace unas horas cuando Kang me envió el mensaje, te juro que...
Hizo una mueca solo con mencionar su nombre, pero es que no podía evitarlo, solo había pasado al menos una hora desde ese horrible mensaje. Kang había sido su todo por cinco años de relación y diez desde que se habían hecho amigos. Aquel chico se había encargado de meterse tanto en su corazón, aquel que lo besaba, le sonreía, lo escuchaba, el que lo había sacado del infierno con sus padres, le había dado un lugar en la escuela, y le había dado todo de sí. Sus dulces palabras, sus caricias, sus detalles, aún si eso se empezó a terminar con el paso de los años. Y JiMin, como un tonto enamorado, le había dado todo de sí, todo lo que Kang le pidió, su amor, sus sentimientos y sobre todo, su cuerpo, siempre que lo pidiera Kang, JiMin le daría todo de sí. Simplemente no podía creer que ya no estuvieran juntos, que en cuestión de segundos su mundo se hubiera hecho añicos igual que su corazón, y es por eso que secretamente estaba sosteniendo con fuerza su teléfono dentro de su chaqueta, todo con la esperanza de que Kang llamara y le dijera que era una mala broma, que se había arrepentido, que quería regresar con él.
Y es que aún no entendía, ¿por qué había pasado eso? Probablemente había hecho algo mal, sí, era eso, tal vez debía llamarlo y disculparse, Kang solía enojarse mucho con él y lo castigaba así porque JiMin se lo merecía, eso decía su ex novio. La ansiedad y el miedo comenzaban a carcomerlo por dentro, debería llamar a Kang y entonces...ㅡ ¡JiMin! ㅡParpadeó un par de veces cuando escuchó a su amigo gritarle, notando que lo había estado llamando hace tiempo.ㅡ ¿Estás bien? ¿Escuchaste lo que te dije?
ㅡYo... No, lo siento, no estaba escuchando, ¿qué dijiste?
ㅡ Que lo hice desde el día que compramos los boletos para venir. Desde ese día estuve organizando este pequeño encuentro.
ㅡ ¿Lo planeaste desde entonces? Fue hace dos meses, Tae...¿Cómo?
ㅡ Digamos que ese mismo día cuando te fuiste con ese idiota, Hoseok y yo nos encontramos. Para empezar yo solo lo había visto un par de veces en los pasillos de la escuela, pero al verme cerca de la taquilla de boletos, se sorprendió y me empezó a hablar, de hecho hasta perdió su lugar por salirse s ver si era yo, fue gracioso, pero como decía, después de que me ofrecí a comprar todos los boletos juntos por hacer que perdiera su lugar, me invitó un café y... Llamó a YoonGi.
ㅡ ¿Tu crush?
ㅡ ¡Dios, cállate! Esto no se trata sobre mi.
ㅡ Entonces tomaste un café con tu crush.
ㅡ ¡Park JiMin, basta!
ㅡ Sí, sí, está bien.
ㅡ Bueno, cuando llegó, empezaron a hablar de JungKook y... No sé, yo hablé un poco de ti y ellos empezaron a decir algunas cosas y... Lo siento, no quería hacerlo, pero en mi defensa, en serio no sabía que Kang iba a hacerte eso y yo me había negado al principio, pero con todo esto acepté el plan porque solo buscaba animarte, pensé que era una buena idea, lo siento...
JiMin volvió a suspirar, pasando su mirada de los ojos de su mejor amigo hasta el cigarro, terminando por podarlos en la rueda, inevitablemente sintiendo un escalofrío recorrerlo al recordar esos ojos avellana tan penetrantes observándolo. Jeon JungKook tenía unos ojos y una presencia muy difícil de olvidar, también se le hizo una pequeña sonrisa al recordar lo preocupado que había estado cuando vio al chico herido, había estado tan preocupado que había olvidado el dolor de su relación... Y al curarlo, había logrado apreciar lo atractivo que era Jeon JungKook.
No JiMin, no.
Sacudió la cabeza como si eso lograra hacer desaparecer sus pensamientos, y sin preguntar, tomó el cigarro de los dedos de Taehyung, dejando sorprendido al mencionado cuando inhalando con lentitud, hizo una mueca.
ㅡ ¿Te estrese? ㅡPreguntó preocupado su mejor amigo.ㅡ No sueles fumar de ese sabor.
ㅡ Me estrese un poco yo solo. Pero no es eso, solo se me antojó... Quería saber si el sabor era tan malo como yo recordaba. ㅡSe encogió de hombros, exhalando el humo.ㅡ No es taaan malo.
ㅡ Debiste comparte tu propia cajetilla entonces, pero ya que tomaste el mío... ¿Eso significa que me perdonas? ㅡTaehyung hizo un puchero, acercándose a JiMin con los ojitos brillosos, usando sus dotes de actor, haciendo que JiMin sonriera un poco.
ㅡ Lo voy a pensar. ㅡDio una calada más, exhalando el humo lentamente mientras hablaba, aún sin poder quitarse esa penetrante e intensa mirada de la cabeza. Había decidido que odiaba los ojos de Jeon JungKook.
ㅡ No te enojes conmigo, yo solo fui un alma inocente arrastrada a un plan malévolo.
ㅡ No te creo, hasta puedo jugar que fuiste el que sugirió la idea. ㅡNegó lentamente, comenzando a caminar entre la gente, siendo acompañado por su mejor amigo, quién le tomó de la mano libre para no perderse.ㅡ Pero no estoy molesto Tae.
ㅡ Me alegra oír eso porque... ㅡTaehyung se detuvo, jalando a JiMin de por medio.
JiMin por su parte no podía creerlo, ni siquiera pensaba que su ex tendría el descaro de estar ahí, pero lo que más lo lastimó, fue ver a su ex novio comiéndole la boca a un chico de cabello naranja, no podía distinguir la cara del chico por estar de espaldas, pero sí podía ver y distinguir a su ex novio, aunque le doliera, podría distinguirlo incluso aunque éste estuviera con un ridículo disfraz y aunque estuvieran al otro extremo, por cliché o bobo que fuera, así se sentía.
ㅡ Mimi.
Parpadeó un par de veces cuando su vista fue obstruida por un par de ojos avellana, ojos que le hicieron sentir ese extraño escalofrío. Aunque no sabía si solo por el apodo o por su presencia en general.
ㅡ ¿De dónde salió ese apodo? ㅡPreguntó JiMin con un hilo de voz, señales obvias de que su garganta se había cerrado y el llanto no tardaría en llegar.ㅡNo recuerdo haberte dicho que me llamaras así, Jeon.
ㅡ No, pero te queda bien, y... Hola Taehyung. ㅡJungkook saludo a Tae, quién asintió levemente con la cabeza y volvió su vista a JiMin.
ㅡ Todo está bien.
Mentira.
Su mente estaba repitiendo la escena y sus miedos estaban rasgando dentro de sí para que asomara la cabeza, solo para ver si seguía su ex y ese chico ahí.
Ni siquiera había notado que se estaba haciendo daño al morderse el labio inferior y al enterrarse las uñas en las palmas cuando Jeon JungKook lo tomó suavemente de la mano, haciéndolo suspirar sorprendido.ㅡ ¿Qué tal si damos una vuelta por el festival? YoonGi y Hoseok se acaban de adelantar con Taehyung. ㅡDio lentas caricias a sus manos.
ㅡ Yo... Tal vez debería volver a casa, me estoy sintiendo un poco mal y...ㅡCuando alzó la vista, notó que aunque Jeon le estuviera sonriendo tranquilo, en sus ojos se notaba la preocupación.ㅡ Está bien, vamos, ya pagué el boleto, lo mínimo que debería hacer es disfrutarlo.
Y con un pequeño apretón, caminaron aún tomados de las manos, yendo hacia el lado contrario de dónde se encontraba su ex novio. JiMin lo intento, de verdad que sí, pero termino volteando hacia atrás, sintiéndose extraño cuando la pesada mirada de Kang estaba sobre él.
Iba a ser una larga noche.
Holi.
¿Están preparadas para BE? Tremendo arte que van a sacar los reyes, salvandonos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Wheel of love. ❀KookMin❀
FanfictionDónde JungKook y JiMin se encuentran en un festival LGBT. Ahí existe la famosa "rueda del amor", dónde si subes con tu pareja se supone que su amor será "eterno". JiMin termina siendo plantado y dejado por su novio, y le toca subir solo... JungKook...