❀ wheel of love ❀

4.5K 534 14
                                    

Una sinopsis más larga + unas explicaciones antes de comenzar.
Si conocen el EDC, recomiendo pensar en ese evento como una gran referencia.

Dónde JungKook y JiMin se encuentran en el famoso festival LGBTQ+. Es un evento esperado tanto por la comunidad como los que apoyan la causa e incluso las personas que solo van a divertirse.
Siempre es organizado en un hipódromo a una media hora del centro de la cuidad. Hay música en vivo con DJs, carros alegóricos, comida, juegos, sobretodo por su atracción más famosa; la “rueda del amor”, aquella que dicen, te cumple un amor “eterno” si subes con la persona correcta.

JiMin había estado esperando todo el año que llegara ese mes y se había encargado de planearlo todo a la perfección para subir finalmente con su novio, pero contrario a sus planes, tal vez debe subir solo...

JungKook siempre ha tratado de ir todos los años para disfrutar del festival, ya sea junto a sus parejas o algunos de sus amigos. Había escuchado de la famosa atracción desde los primeros años que empezó a asistir, pero jamás había querido subir a esa “tontería” cuando tuvo la oportunidad, y por ello nunca imaginó que estando soltero, su mejor amigo decidiera por él.

Y a pesar de que los ojos de JiMin estaban llenos de lágrimas, JungKook no puede evitar pensar en lo precioso que se ve.

Wheel of love. ❀KookMin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora