Ya a pasado unos días desde aquel suceso, todo volvió a la normalidad y Aang ya está con su ánimo alegre. Despues de que todo estuvo mas calmado pude comentarle a todos lo que descubri sobre mi la Shenix. Estamos tomando un descanso cerca de una cascada, Sokka estaba sentado en una roca cerca del agua mientras miraba sus pergaminos, Toph estaba sentada en la orilla del rio y remojaba sus pies mientras que Aang y yo estábamos adentro del agua relajándonos y disfrutando.
-¡bomba de agua! -grita Katara desde arriba del risco y se lanza ocasionando un gran impacto que nos saca a mí y a Aang del agua a lo cual nos reímos acepto Sokka
-claro solo son unos mapas de solo 5000 años que saque de la biblioteca. Puedes mojarlos si quieres- dice mientras intentaba secarlos
-lo siento- dice Katara y saca el agua del papel.
-veamos que camino seguiremos-dice Aang mientras nos acercamos para mirar
Sokka nos mostraba que camino deberíamos tomar, pero por alguna razón el nombre no me convencía del todo.
-¿es la mejor opción que tenemos?-dice Toph mientras estaba cruzada de brazos
-es la única forma que tenemos, recuerda que no tenemos a Appa para que nos lleve- a lo cual le golpee en el brazo
-Sokka sé que no tienes corazón, pero al menos úsalo de vez en cuando- lo cual me miro mal
-se un poco más sensible- dice Katara con voz baja y miro a Aang lo cual él se dio cuenta.
-está bien, estaba triste por haber perdido a Appa pero ahora quiero concentrarme en llegar a Ba Sing Se y contarle al reino de la tierra lo del eclipse solar-dice algo desanimado
Lo miro perpleja al escuchar eso y luego miro a Katara lo cual me mira algo confundida.
-ho... me alegro que te sientas mejor-digo no tan convencida
Antes de poder cambiarme nos habla una pareja con una chica que al parecer se dirigen al mismo lugar que nosotros, pero al mencionar que pasaríamos en el paso de la serpiente pusieron cara de horror a lo cual sabía que el nombre no me daba buena espina, pero nos dijeron que era mejor ir a La vaia de la luna llena donde hay trasbordadores y es más seguro, pero como se me pudo olvidar esa opción. Llegamos al cabo de una hora al lugar y fuimos a hacer cola para conseguir los boletos que tardamos un tiempo.
-siguiente- dice la mujer que revisaba los pasaportes.
-cinco boletos para el trasbordador a Ba Sing Se-dice algo nervioso Aang
-pasaportes
-nadie nos dijo que necesitáramos pasaportes
-¿acaso no sabe quién es?-dice Sokka mientras lo toma del hombro-es el avatar
Esto será un problema y creo que necesitan nuestra ayuda, Toph y yo al notar que nos necesitaban nos acercamos a la señora.
-mi nombre es Toph Beifong y necesito cinco boletos- le da los dos pasaportes que llevaba el sello de su familia.
-el sello dorado del jabalí volador-dice asombrada-será un placer ayudar a cualquiera de la familia Beifong-ase como una reverencia.
-se lo agradezco. Como puede ver, yo soy ciega y estos tres tontos son mis sirvientes-les señala con la mano, lo cual sonríen- y ella es amiga de la familia que es mi cuidadora- me toma del hombro.
-¿pero... el animal?-dice algo insegura
-es mi lémur Sarillo
Aguantaba un poco la risa, pero al ver que eran muy oficiales los pasaportes nos dio los boletos y nos quitamos sin problema. Luego de un rato Sokka trae una amiga que en absoluto conocía y nos fuimos a sentar a un lugar para esperar a subir. Al parecer se llamaba Suki y era una guerrera kioshy ósea que era alguien genial y por lo que pude notar hay atracción entre Sokka y ella, luego de un rato apareció la pareja que venía con nosotros para dar malas noticias que les avían robado todo a lo cual Aang intento hacer algo para conseguir otros boletos, pero la señora se negó rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Así Lo Quiso
FanfictionEs un tanto loco que el destino siempre tiene algo preparado para ti pero en mi caso yo soy quien cree que el destino es muy cambiante y no todo esta escrito para un bien o mal, deseaba que mi destino estuviera en cosas grandes como aventuras y en c...