Rapture La Salvación El Nuevo Héroe

511 31 0
                                    

bien 4° capitulo de esta historia remasterizada bueno sin mas naruto que diga relleno empecemos.

Tanto BioShock, Detroit became human, bnha,otros,imágenes y videos no son mios son de sus respectivos autores empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador: después de que ellos se fueran capitán china y lee desaparecen en el comando central de héroes no pueden creer lo que vieron pues los tres eran muy fuertes pero no tan fuertes como la primera máquina que apareció en rusia.

All might: esto es un problema no sabemos por que se llevan los servidores de china y rusia para que los quieren

Nefu: si tan sólo supiéramos dónde están y ayudarlos para ser mejores seria increíble como héroes cuando y donde atacaran eso no lo sabemos pero lo que si sabemos es que les hicieron algo demasiado malo dos de ellos son cyborgs y el otro parece que su cuerpo es una maquina completa es muy terrible quien los volvió eso.

Q.red: es hora de la face dos repoblación de Rapture empecemos .

Narrador: la mañana siguiente zero two y genos estaban listos para ir a la ciudad de los héroes

Genos: es hora de irnos mamá.

Meimei: madre espero que para cuando lleguemos tengas mi nuevo cuerpo.

Tomura: los estaremos esperando hermano, hermana nos vemos .

Genos: hadios tomura adiós mamá adiós papá adiós rapture cuando vuelva espero estar a sus expectativas les aseguro seré un héroe se los juro .

Narrador: mientras eso pasaba una chica se preparaba para ir a la escuela.

????: hermano iori iré a la escuela.

Iori: ikari sabes que no regresare temprano del trabajo hay comida en el refri te la deje quedó claro y sabes no te desanimes serás una heroína a tu gusto que nadie te diga que no eres especial.

Ikari: si nos vemos nii (lo que no sabe es que no me gusta ir al colegio por mis acosadoras pero hoy las enfrentare lo juro o me dejo de llamar ikari kurogiri)

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador : en rapture dos jóvenes se preparan para abandonar su amada ciudad e ir al mundo exterior se despidieron de todos abordaron su camión que les dio su madre  después de salir de rapture  en un camión militar.

genos se siente melancólico pues abandonar su ciudad natal y el lugar donde conoció a una familia sintió que parte de su vida se quedó en rapture para al entrar a la ciudad nueva para el la gente que pasaba y el bullying al que era sometidas varia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

genos se siente melancólico pues abandonar su ciudad natal y el lugar donde conoció a una familia sintió que parte de su vida se quedó en rapture para al entrar a la ciudad nueva para el la gente que pasaba y el bullying al que era sometidas varias personas eso hacía que el héroe Cyborg quisiera  ayuda a los que fueron como el un Quirkles y dar su apoyo aquellos que lo necesitan ese ahora esa era su inspiración para ser un héroe sin que nadie lo detenga de las buenas acciones del humilde genos ahora estaba en el mundo que al parecer no era un bueno lo malo parecía bueno y lo bueno parecía malo a ojos de la sociedad en la que viven todos miraban al camión enorme y blindado en su lado decía rapture.

Yo Soy Genos El Héroe Cyborg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora