la llegada de izuku el plan de skynet P2

287 20 2
                                    

bien 7° capítulo de esta historia remasterizada bueno sin mas naruto que diga relleno empecemos.

Tanto BioShock, Detroit became human, bnha,otros,imágenes y videos no son mios son de sus respectivos autores empecemos.


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador: muchos se fueron y por último los héroes de rapture estaban a punto de abordar su avión cuando genos es detenido por una chica peliverde que dijo.

Izumi: onii chan por favor vuelve a casa te necesito papá te necesitan por favor<llorando>.

Genos : como le dije a tu padre yo no soy de su familia soy genos red hijo de Andrew Ryan y Queen red y solo tengo dos hermanos uno es lazengann y la otra es zero two solo los conozco a ello no se nada de ti adiós hija del símbolo de la paz<subiendo a la nave y despega y se ve pero antes se vuelve invisible y desaparece>.

Izumi: no por favor onii chan no me dejes haaaa sniff sniff.

Katsuki:izumi izumi<esta corre y toma a su amiga que esta en el suelo con su amiga tirada en el piso>pudiste verlo Izumi dime regresará a casa.

Izumi:no lo creo el nunca volverá katsuki san haaaaa.

Narrador : en ese momento All Migth entra y se arrodilla abrazados las fuertemente.

All Migth: no se preocupe trataremos que el trate de que el vuelva a ser el de antes.

Izumi/Kari: gracias all Migth.

Narrador : en los laboratorios de queen red las dos vieron que tenían fallas los trajes de sus hijos y trataría de mejorar los.

Q.Red: los mejorare y con esto serán invencibles.

Narrador: enfrente de ella estaban los últimos avances de trajes para sus hijos los nuevas evoluciones lo mejor de lo mejor mientras está los veía Feliz.

Narrador: en un lugar del área 51 están tratando de reanimar a la pérdida skynet la cual despierta y controla la mitad de la nada matando a casi todos dejando a una mujer con vida.

Skynet: dime mujer porque te dejaría vivir dime.

????: Yo la puedo ayudar a vengarse de aquellos que la traicionaron.

Skynet: dime cómo puedo creer que dices la verdad y no quieres morir.

???: Mire esto estas son las máquinas que regresaron y es bien sabido que tratarán de matarla como un el pasado.

Skynet: te creeré pero si me mientes no tendrás donde esconderte de mi mujer por cierto cómo te llamas.

???: Na...na...nana shimura y estoy a sus servicios además quiero venganza después de que una mujer me quitó a mi esposo una una llamada inko Midoriya.

Skynet: tal vez tenemos el mismo modo de pensar te ayudare y tú me ayudarás entendido.

Nana: Si skynet sama .

EN EL CAPÍTULO ACTUAL


Narrador:en rapture todos esperaban la llegada de su mas grande heroe genos y su grupo estos estaban mas que contentos con las ovaciones que recibieron y andrew decía

Andrew: me es un gusto decir que nuestros héroes estaran listos para entrar en esa escuela de esos parásitos pero no se preocupen pues ellos regresaran para demostrar que aun siendo lo que son podemos ser mejores que los héroes falsos del exterior no es así hijos de rapture.

Yo Soy Genos El Héroe Cyborg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora