banda ms - ni las moscas se te paran

71 3 0
                                    

No quiero ofenderteni faltarte el respetopero sinceramenteya se paso tu tiempotu fama de bonitaya se te esta acabandoy pensar que en un tiempoyo te andube rogando...Gozabas de la vidatubiste buenos ratosy siempre me tratastecon la punta del zapatodecias que no era nadieque tu eres muy hermosaque bueno que te veopa decirte algunas cosas...Donde quedo ese parde atributos que teniasdonde esta esa cinturaque tanto me seduciase te acabo la graciate quedo la pura famaporque hoy ni aunque me pagesdormirias en mi cama...Donde esta el vientre planoy las idas al gimnasioel tiempo te hiso estragostodo se te vino abajoyo hora vivo felizme case con una damay a ti ni quien te pele"Ni Las Moscas Se Te Paran"...(Y todo por servir se acabapero tu servistes de maschiquitita)Te pido mil disculpaspor ser tan majaderopero esque quien te mandaa darme atole con el dedomuy a pesar de todoyo he salido ganandoporque ahora tu estas solay yo estoy bien acompañado...Donde quedo ese parde atributos que teniasdonde esta esa cinturaque tanto me seduciase te acabo la graciate quedo la pura famaporque hoy ni aunque me pagesdormirias en mi cama...Donde esta el vientre planoy las idas al gimnasioel tiempo te hiso estragostodo se te vino abajoyo hora vivo felizme case con una damay a ti ni quien te pele"Ni Las Moscas Se Te Paran"...

canciones ☆.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora