Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella (noo) (x2)Una mujer y su corazón con la capacidad de dar tanto amorUna mujer con buena intención dispuesta a todo por cuidar esta uniónUna mujer con tanta compasión para aceptarme tal y como soyCon mis defectos con mis virtudesMi amor es solamente tuyo no lo dudesMi amor es para tíPues tu eres para míLo supe porque al altísimo te pedíTe quiero hacer feliz ya basta de sufrirEs hora de empezar a amar y verte sonreírEs que mujeres hay muchas pero ninguna como ella (noo) (x4)Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ellaninguna como ellaUna mujer con esa convicción con esas ganas de salir de babilónMujer virtuosa de tanto valor quiero que mis hijos sean tuyos amorSi soy testigo de tanto resplandoryo fui testigo del milagro de la creaccionFuerza omega abita en tu interiorHas que plante en mis ojos el fruto de nuestro amorPerdona mis errores yo cambiaré no lloresCada tormenta nos hará un poco mejoresYo nunca imaginé enamorarme asíVivamos esta vida juntos dime que siEs que mujeres hay muchas pero ninguna como ella (noo) (x2)No hay no..Es que mujeres hay muchas, ninguna como ella (noo)Es que mujeres hay muchas pero es ninguna como ellaNo hay... (x2)Es que mujeres hay muchas mujeres hay muchas pero niguna como tu...Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella (noo) ...Hey..Mi amor es para tíPues tu eres para míLo supe porque al altísimo te pedíTe quiero ver feliz ya basta de sufrirEs hora de empezar de empezar a sonreir.Mi amor es para tíPues tu eres para míLo supe porque al altísimo te pedíTe quiero ver feliz ya basta de sufrirTe quiero ver te quiero ver sonreir.Mi amor es para tíy solo para tiPues tu eres pues tu eres solamente para miQuiero hacerte feliz ya basta de sufrirEs hora de sonreir..Mi amor es para ti y solo para tiMi amor es solamente para tiEs que mujeres hay muchas pero ninguna como ella (noo) ..Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella (noo) ..
ESTÁS LEYENDO
canciones ☆.☆
Puisipondre de muchas canciones varias son de mis favoritas espero y les guste ;)