Mis amigos tienen mucho poder de convicción en mí, desde que Dany llamo Sarah para decirle que nos íbamos de fiesta, esta no tardó en llegar a la casa dispuesta a estar toda la noche bailando, claro yo era minoría y no aceptarían un no por respuesta, por eso estoy aquí rodeado de gente sudorosa y borracha bailando sin control.
-vamos Ales diviértete-dijo Sarah
-si claro me lo estoy pasando genial
Soy un mentiroso, pero ellos están haciendo el esfuerzo de hacerme sentir mejor no voy a decirles que preferiría estar en la casa viendo cualquier película ñoña. No muy lejos vi a Dany hablando con un par de chicos, él siempre lo tiene tan fácil que solo con una mirada los tiene babeando detrás, yo con suerte puede ser que reparen en mi para pedirme el número de mi amigo y les daré el falso que Dany siempre me dice que les dé si no les interesa. Decido dar una vuelta por la discoteca ya que mientras Dany sigue con esos chicos Sarah se fue con unas amigas y estar solo aquí parado no es mi gran afición.
- ¿Ales? -dijo una voz familiar a mis espaldas
-eres un acosador o algo así Frank
-fue pura casualidad verte aquí
-haré como te creo y no estás buscando a mi amigo como un desesperado
- ¿Él está aquí?
-si con unos amigos, pero no vayas a molestarlo
-solo quiero hablar con él, mira desde que lo vi la primera vez me sentí atraído por él, nos hemos pasado más de un mes hablando y esa noche solo hizo que me enamorara de él
-de una persona tan ruda como tú nunca pensaría oír palabras tan bonitas
-tengo mi corazoncito ¿Puedes ir a decirle que quiero hablar con él?
- ¿Qué edad tienes? Eso se hacía en la escuela
-tengo 24 años y soy un cobarde
-está bien se lo diré tu solo sígueme y quédate a una distancia prudente
Dios que estas en los cielos, si en este momento estas escuchándome por favor haz que mi amigo se acabe enamorando de este chico pues no va a encontrar a otro Alfa que lo vaya a querer así.
-Ales ven-dijo agarrándome de la mano-chicos este es mi amigo Ales
-hola, Dany tenemos que hablar
-si ahora, él también está soltero
- ¿Y qué pasa con eso?
-seguro que para que uno de nosotros liga con él tenemos que ligar con su amigo
-pero ¿Pero tú lo has visto? Esta gordo yo no lo toco ni con un palo
-tampoco hace falta que seáis tan desagradables
-mejor olvida a tu amigo
- ¿Quien se fijaría en él?
Y la cruda realidad me da de golpe, yo soy solo un punto a su alrededor, si me comparo con Dany no soy nada a su lado, es verdad lo que dicen ellos nadie se fijaría en mi porque les doy asco, soy horrible. No quiero seguir aquí ni siquiera me importa lo que tenía que decirle a mi amigo, lo único que quiero es huir de aquí...salir corriendo y esconderme lo más lejos posible, eso hice salí de la discoteca corriendo e ignorando a Dany que me llamaba, no me iba a detener no quiero que me humillen más.
Mis piernas me llevaron cerca de un puente, quizás era una señal de que era mejor terminar con todo esto, total mejor destino que acabar solo es y no quiero seguir aguantando burlas de la gente. Me subo al muro del puente y miro hacia el vacío, nadie me echaría de menos si desaparezco y dejaría de ser una carga para mis amigos o mi familia, de nuevo estoy llorando...respiro profundamente y me preparo para dar el salto pero alguien me agarra por la cintura me tira hacia atrás, cayendo sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Para mi eres perfecto
RomanceTengo demasiadas inseguridad, toda mi vida la he tenido, ver a los demás y sus cuerpos perfectos me hacen preguntarme se algún día encontraré a alguien que me vea más allá de mi físico.