Cap.11: Instinto animal

465 58 9
                                    


P.o.v Ales

No ver ni saber de Adam se me esta haciendo más difícil de lo que yo tenía pensado, a cada minuto quiero llamarlo oír su voz, hasta incluso he pensado en llamarlo por número oculto aunque sea para escuchar su vo, que pensándolo es patético.

-amigo cambia esa casa fuiste tu quien acepto ese estúpido tiempo

-lo se

- ¿Tan extraño te parece que Adam quiera salir contigo?

-sí Dany

-que tonto eres por dios

-es que tu no lo entiendes, siempre has tenido al chico que has querido yo en cambio... Adam es el primer chico que se fija en mi

-el miedo nos hace humanos pero no podemos dejar que controle nuestras vidas, por lo menos intenta disfrutar de él

- ¿Y cuando me deje que hago?

-tu no sabes si te va a dejar idiota, ten confianza en ti mismo y vive

-no se que hacer

-de momento esta noche no hagas planes que ya los hice yo por ti

-no tengo el cuerpo para fiestas

-Frank nos va a llevar a un torneo de Boxeo o algo así

-que refinado

-no me meto en sus actitudes de salvaje, pero ya que nos invito y encima es en palco privado no vamos a desaprovechar

-no quiero ser mal tercio entre ustedes

-callate y vete a prepararte que viene a buscarnos en 20 minutos

No tengo nada mejor que hacer en verdad así que mejor voy a prepararme. En verdad me puse lo primero que encontré y que casualidad es la chaqueta de Adam, nada más ponérmela me fundó con ella e inhalo todo el aroma que aun seguía en ella, aunque ya la habia lavado. Puntual Frank vino a buscarnos para llevarnos a la pelea, nada más entrar en el recinto me sentí intimidado de la cantidad de Alfas que había.

Frank con firmeza nos llevó al palco que se encontraba en la parte de arriba de donde podíamos ver aquella pelea desde las alturas y alejados de los demás espectadores.

- ¿Como es conseguiste las entradas?

-me debían un favor y me lo pagaron así

No siquiera me fije en la gente que estaba luchando, la mayoría de ellos Alfas, Dany y Frank si estaban más concentrados en ello, yo lo unico que miraba era para mi móvil. Ni siquiera se porque acepte venir a esto, debería haberme quedado en casa viendo una película.

-la siguiente de la noche esta a punto de comenzar ¿Se están divirtiendo?

La masa grito un sonor Sí aunque yo esta a por gritarle que no.

-desde un lado del ring con 1.88 metros de altura y un peso de 90kg Roy Travis....y desde la otra punta con 1.86 metros de altura y un peso de 92kg Adam Hastings

¿QUÉ? No puede ser imposible que él esté aquí luchando, de todas las personas ¿ Porque tiene que ser él? Mire para un lado, donde Dany tenia una expresión de incredulidad, Frank desviaba la mirada como si hubiera hecho algo malo y tuviera que esconderlo.

-Frank ¿Te dio las entradas Adam?

- ¿Que? ¿Adam va a luchar? Que me dices, este chico ya me esconde todo

-deja el espectáculo que no te creemos

-vale esta bien, fue Adam quien me las dio para que tu vinieras a verlo

-vámonos ya

-Ales deja de comportarte como un crío, tampoco es para tanto solo estas mirándolo-dijo Dany

-sí claro, viendo como le dan una soberana paliza y yo sufriendo

-Adam es muy bueno, solo observa

Cuando miré para el ring ahí estaba mirándome, sin camisa con unos pantalónes cortos. Gemi muy bajo, sentí mi cuerpo agitado y nervioso como si tan solo de mirarlo me produciera un sin fin de temblores en el interior. Durante la pelea lo observe con detenimiento, no fue sólo una las que mucho fueron varias. Todas debo de decir que ganó y cada vez que lo proclamaban vencedor me miraba a mi, con sus ojos llenos de adrenalina.

Un calor, fuerte y ardiente comenzó a recorrer mi cuerpo, me ardía desde dentro. Dios no puede ser...aun no debería ser mi celo faltaban semanas para ello. Torpemente fui al baño disculpandome con mis dos amigos.

Me dirigía allí dando tumbos de un lado a otro, como si me costará hasta respirar solo podía pensar en Adam, en su cuerpo en su voz, su olor...todo lo que llegaba a mi mente eran pensamientos obscenos. Cuando llegué al baño, el más alejado que pude encontrar busqué por mi bolso el supresor que siempre cargaba, menos mal que mi papi me inculcó esa costumbre de llevar siempre uno encima.

Estaba por inyectarlo cuando escuche voces cerca, rápidamente me metí en un cubículo esperando que no se acercaran.

-huele exquisito...hay un Omega en celo

- ¿Donde estas Omega? Queremos hablar contigo

-seguro que nos divertimos los tres

No, esto no puede estar pasándome ¿Porque mierda mi celo tuvo que adelantarse? Solo con mirar a Adam lo hizo, me reafirmo en lo que pensé no debería haber venido. Los pasos de esos dos Alfas se escuchaban peligrosamente cerca y mi Omega estaba ansioso de que alguien lo tocará pero mi parte racional seguía luchando contra ella.

-LARGO DE AQUÍ

Esa voz es la de Adam ¿Acaso me siguió hasta aquí? Se escucho más como un gruñido que como una voz normal, pero consiguió que mi celo se intensificará aún más. Abrí la puerta para encontrarmelo allí delante de mi como si hubiera terminado de luchar en ese momento.

- ¿Ales estas bien?

-yo...yo...

Mi cuerpo reacciono solo y mi parte racional perdió el control contra mis instintos. Pegue mi cuerpo todo lo que puede para restregarme con él, sentir su aroma fuerte impregnado en mi cuerpo es lo único que ocupaba mi mente en este instante. Quería que me hiciera suyo que me marcara.

-estas en celo...tengo que sacarte de aquí

-no...tu...hazme tuyo por favor

-Ales no puedo

- ¿Porque? ¿Acaso no te gusto?

-no es eso Ales es que...dios tu aroma es tan...

-por favor Adam

Adam me empujó hacia uno el cubículos de nuevo, tras cerrarlo con seguro ataco mi boca. Eran besos furiosos y necesitados que yo por mi falta de experiencia intentaba corresponder. Sus manos se posaron en mis nalgas estrujandolas con fuerza a lo cual yo emiti un gemido.

- ¿Esto quieres? Si te hago mio, solo serás mío...solo seremos tu y yo

-sí quiero eso por favor haz que pare

En un movimiento atropellado me despoje de mis pantalones y ropa interior a la vez. El con sus brazos fuertes me cogió en peso, sentí su prominente hombría rozando mi entrada, pidiendo introducirse en ella. El líquido resbalaba por mis muslos igual que una cascada.

-te dolerá

-lo se

Y lentamente se introdujo en mi ser, dije adiós a mi virginidad.

Para mi eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora