La siguiente forma de evaluar se basa en patrones de producción de textos que contemplamos para aplicar al concurso, cualquier duda será respondida por medio de comentarios en este apartado, gracias.
💧Producción gráfica 10
(Portada, separadores, multimedia en general)
💧Presentación inicial 20
(Sinopsis, prólogo, prefacio, epígrafe o primer capítulo)
💧Presentación del contenido 30
(Primeros capítulos, se evalúa personajes, escenarios y contenido principal de la historia)
💧Producción del desarrollo 40
(Ortografía, léxico, forma narrativa adecuadamente empleada: primera persona, segunda o tercera según sea el caso que el autor eligió)Por favor recuerden que no estan permitidos cambios o ediciones de capítulos ya publicados.
Si se permite añadir etiquetas de otros concursos y seguir actualizando.
El concurso consta de una sola fase y los resultados de la misma van acompañadas del anuncio de ganadores. La entrega de premios se realizará en orden de categorías como fueron colocadas en el apartado "Categorías", las fechas son las siguientes:
💧Resultados: 7 de julio
💧Entrega de premios: 8 - 9 de julio
Estas fechas estan sujetas a cambios por lo que pedimos paciencia, no esta demás hacer saber que los ganadores tendrán una semana para reclamar sus premios después del anuncio de ganadores, caducado el plazo establecido no hay lugar a reclamos si por alguna razón no estarán disponibles en estas fechas para reclamar sus premios pueden avisar sin embargo la extensión del plazo solo será una semana más del tiempo previsto, dicho esto muchas gracias por participar estamos ansiosos de leer sus historias. Suerte a todos.