Reglas

103 26 12
                                    

Las siguientes reglas aplican para todos los aspirantes a concursar con sus historias así que pedimos se lean correctamente y cumplan con lo indicado para evitar descalificaciones o cualquier inconveniente que pueda surgir al presentar su inscripc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes reglas aplican para todos los aspirantes a concursar con sus historias así que pedimos se lean correctamente y cumplan con lo indicado para evitar descalificaciones o cualquier inconveniente que pueda surgir al presentar su inscripción, gracias.

No está demás decir que si tienen alguna duda son libre de comentar aquí y responderemos lo más pronto posible.

💧Seguir a esta cuenta (opcional)

💧Usar la etiqueta #TSISA19 (opcional)
Pueden agregarla en cualquier parte de la historia ya sea etiquetas, título o descripción pero es opcional.

💧La historia debe ser de su autoría no se aceptan nominación, copias o adaptaciones.

💧Contar con al menos tres capítulo sin incluir prólogo, prefacio o epígrafe.

💧Puede estar terminada o en emisión.

💧Pueden participar en más concursos sin problemas.

💧Pueden seguir actualizando con normalidad.

💧Se acepta +18 y LGBT en cualquier categoría.

💧No hay mínimo o máximo de palabras.

💧Ser pacientes y respetar a los concursantes y sus historias.

💧Pueden participar con cuantas historias deseen siempre que sea solo una por categoría.

💧Esta prohibido fomentar violencia, si alguien incumple esta regla se le retirara inmediatamente del concurso y su participación será anulada.

Recuerda leer atentamente las reglas antes de presentar tu inscripción y si hay dudas puedes comentarlas aquí responderemos lo más pronto posible.

Si leiste las reglas, estas de acuerdo y no tienes dudas por favor sigue al siguiente apartado para presentar tu inscripción.

The Sun in Sea Awards 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora