Estaba en el centro comercial con Cherry, TaeHyung no pudo venir porque lo castigaron.
—¿Y por qué te gusta JiMin?— Me pregunta ella mientras ve la ropa.
—No me gusta JiMin.
—¿No?
—Nop.
—Yo pensaba que sí, a él le gustas.
—No creo gustarle en serio.
—Oh vamos, nunca le llamaron la atención los chicos, subió una foto tuya, cuando conmigo ni sube, a menos que él salga bien en la foto.
Yo me reí, incómodo.
—Pero ya no te molestaré con eso, creo que te incomoda.
—Un poco, al último chico que le gusté, no fue la mejor persona conmigo.
—No me tienes que decir si no quieres.— Me encogí de hombros.
—Él me usó para encelar a su ex novia, y cuando cumplíamos dos meses "juntos" me dejó plantado en el restaurante y unas dos horas después entré a Instagram y él había publicado una foto con su ex diciendo que habían vuelto para después recibir un mensaje de su parte, terminándome.
—Poco hombre.— Dice ella entre dientes —Un chico me hizo lo mismo, pero con una chica cualquiera, JiMin se enteró de esto y lo golpeó.
—¿De hace cuánto se conocen?
—Desde pequeños, nuestras mamás son mejores amigas, de hecho nos querían juntos pero como crecimos siendo muy unidos, nos vemos como hermanos y yo no estaría con mi hermano.
—¿JiMin es violento? Es que como dijiste que lo golpeó.
—Un poco, casi nada.— Ella saca un vestido y lo ve —Pero es muy diferente contigo, diferente bueno, te trata como si fueras el último chico en la tierra.
—No sé que decir, no sé como es con sus amigos, no quiero saber que es muy diferente conmigo, ya sabes, no conocerlo bien.
—Es juguetón, ya sabes bromas y así, también se enoja algo rápido y cuando está incómodo lo demuestra.
—¿JiMin fuma?
—Antes sí, pero estas últimas semanas no lo he visto fumar en las fiestas ni cuando salimos de la escuela.
—Oh.
ESTÁS LEYENDO
Party┃JiKook.
FanfictionJungKook no va a fiestas, pero cuando su mejor amigo lo obliga a ir a una, conoce a JiMin. JiMin, el chico que encuentras en todas las fiestas, queda completamente encantado con JungKook y la manera en lo que lo rechaza a cada rato. ━ JiKook. ━ Fanf...