Final: 94

6.5K 650 72
                                    

Estábamos en la ceremonia de graduación de JiMin. Su familia y yo.

Me sentía rodeado de puros niños ricos.

TaeHyung me había prestado una camiseta blanca con detalles que la hacían ver bonita, junto con un pantalón negro para venir formal.

Sonrío al ver pasar a JiMin por su diploma, pero él muy torpe se tropieza.

Escucho como sus hermanos se ríen y su mama también.

-Se tropezó a propósito, mi papá se cayó en su graduación y le hacemos burla, todos nos caemos en nuestras ceremonias.- Me dice YoonGi y me río.

-Es bueno saberlo, pensé que mi novio era torpe.

YoonGi se ríe, pasa Cherry y ella sonríe y manda besos a todo el mundo.

JiMin me voltea a ver y me guiña un ojo desde su asiento, yo ruedo los ojos pero sonrío.

Cuando la ceremonia acaba, vamos con JiMin y espero a que toda su familia lo abrace.

-Felicidades, Hyung.- Digo mientras lo abrazo.

-Gracias, cariño, ¿Viste mi caída?- Me río.

-Sí, YoonGi me contó sobre la tradición.

-Sí, mi papá se cayó en la suya.- JiMin le toca el hombro a su papa -Pa, ¿Te gustó?

-Muy gracioso, no sé como es que eres mi hijo.

-No lo soy, mama te engañó.- El papá de JiMin lo golpea en el hombro y JiMin se ríe.

-Es mentira, todavía no tiene un hijo con su amante.

-JiMin, deja de decir eso que me va a descubrir.- Dice su mamá haciéndonos reír.

-Bola de enfadosos.

Party┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora